Forza 2 o Colin:Dirt ?

Hola, he visto q estos dos juegazos salen casi a la par el mismo mes. El caso es que no se por cuál decantarme. Echadme una manilla. ( vale lo facil seria pillarme los dos, pero es q ese mismo mes cae el Mass Effect, si no se retrasa claro ).
Graficamente cual es mejor?, por favor dadme alguna razon por la cual elegis uno u otro. Gracias.
teniendo en cuenta que no he probado ninguno de los dos, yo voy a dar mi opinion simplemente por mis gustos.
Yo me pillaria el forza, basicamente por la profundidad del juego: carreras, set-ups y pintura dan muchas horas de juego, y si tienes live mucho mas. Aparte de todo esto a mi me gusta mas las carreras de circuitos que los rallies, aun asi me voy a pillar los dos.
Ambos van a ser unos juegazos asi que elige el juego por el tipo de carreras que te guste.
Un saludo
graficamente supongo q el colin sera algo mas espectacular en lo q ha dibujo se refiere logicamente. Los escenarios y efectos de luz seran semi-reales!!
Sin embargo, para mi no hay color, ya q el forza va a 60fps y se manejara de una manera muy real, mientras q he visto videos del dirt en la q el juego va a 30fps algo forzados (no demasiado suave o fluido, no se) y aparte me asuste mucho al ver la forma tan rara de girar q tenia. Lo vi muy arcade en los videos, algo basto.

De todos modos, aun sabiendo q la supremacia del forza2 en la 360 sera total en cuanto coches se refiere no le hare ascuas al dirt ni tp al lejano pgr4. [carcajad]
el colin en cuanto a framerate deja algo que desear o esa es la sensación que me ha dado en ver los videos "in-game" del juego cuando se aprecia bastante bien los bajones... espero que lo arreglen o lo "disimulen" mejor pero aparentemente es la sensación que me está dando, el Forza, en cambio al ser un título hecho por y para la consola tanto en offline como en gráfico u online para mí tiene el listón mucho más alto en cuanto a recomendarlo ;)
Si hay k elegir uno el Forza, pero lo mas seguro k caigan los dos.
pumares escribió:Graficamente cual es mejor?, por favor dadme alguna razon por la cual elegis uno u otro. Gracias.

Si te importan los graficos supongo que estara parejo la cosa, eso si vaya forma de decantarse por un juego, yo sin duda me tira el forza porque estoy deseando jugar a un simulador desde el ultimo toca que fue lo mas cercano.
pero vamos a ver... como quieres que te recomendemos juegos que no han salido, y por lo tanto ni hemos jugado? cawento
si te gustan los rallys no lo dudes, en caso de indiferencia el Forza 2

saludos!
elzin escribió:pero vamos a ver... como quieres que te recomendemos juegos que no han salido, y por lo tanto ni hemos jugado? cawento

+1
Para mi gusto el DIRT, si hablamos de graficos el DIRT se lleva facilmente el premio, la verdad el Forza no me llama la atencion, aparte de que los coches parecen de plastico (tan solo hay que ver un video del Gran Turismo HD para darse cuenta la diferencia entre los dos, tengo un 360 y no pienso comprar un PS3 pero hay que ser realista, Forza nunca le llegara al GT), los circuitos del juego siempre han sido aburidos, aparte de los graficos prefiero la jugabilidad y el estilo de los Colin. Tan solo mi opinion.
Forza por mil motivos y sus 60 frames por segundo.
mmasterpo escribió:Para mi gusto el DIRT, si hablamos de graficos el DIRT se lleva facilmente el premio, la verdad el Forza no me llama la atencion, aparte de que los coches parecen de plastico (tan solo hay que ver un video del Gran Turismo HD para darse cuenta la diferencia entre los dos, tengo un 360 y no pienso comprar un PS3 pero hay que ser realista, Forza nunca le llegara al GT), los circuitos del juego siempre han sido aburidos, aparte de los graficos prefiero la jugabilidad y el estilo de los Colin. Tan solo mi opinion.

Un off-topic.
¿Porque le poneis artículo masculino a un nombre de genero femenino los latinoamericanos? (presupongo que lo eres)
Me refiero a "un ps3", "un 360".

¿acaso llamais a las consolas de otra manera por alli?
Es que me tiene intrigado el tema.
darkbarrabas escribió:
Un off-topic.
¿Porque le poneis artículo masculino a un nombre de genero femenino los latinoamericanos? (presupongo que lo eres)

Como lo de "LA PC" en vez de "EL PC"
Es curioso sip, a mi tambien me llamaba la atencion xD
elzin escribió:pero vamos a ver... como quieres que te recomendemos juegos que no han salido, y por lo tanto ni hemos jugado? cawento

+1.Que me compro la ps4 o la xbox720??Es que no me decido [+risas]

Paciencia,cuando salgan y los puedas probar,decides tu mismo.

Salu2
yo el motor forza, es lo maximo en conduccion hay si que hay que saber pilotar...y no como en el gotan.viva el motor forza..
darkbarrabas escribió:
Un off-topic.

asi es viejo, es cuestion de diferente forma de hablar, al menos aqui en Costa Rica es "el playstation" o "el xbox", y nos parece raro decir la ps3 o la xbox, no veo porque razon no pueda ser masculino, despues de todo es un sistema, porque no decirle el playstation? me imagino que es porque aqui usamos muy poco la palabra "consola" por lo que casi nunca usamos el genero femenino para llamar a una maquina de videojuegos, pero la verdad es: who gives a fuck? [jaja]
mmasterpo escribió:Para mi gusto el DIRT, si hablamos de graficos el DIRT se lleva facilmente el premio, la verdad el Forza no me llama la atencion, aparte de que los coches parecen de plastico (tan solo hay que ver un video del Gran Turismo HD para darse cuenta la diferencia entre los dos, tengo un 360 y no pienso comprar un PS3 pero hay que ser realista, Forza nunca le llegara al GT), los circuitos del juego siempre han sido aburidos, aparte de los graficos prefiero la jugabilidad y el estilo de los Colin. Tan solo mi opinion.

Pues yo no he visto ninguna imagen del Forza, pero la verdad que el GT HD me decepciono bastante en cuanto a gráficos.

A mi sinceramente el que me gusta y me interesa en el DIRT, aunque del Forza no me he informado apenas ya que se lo va a comprar mi hermano y yo el DIRT

Pero definitivamente prefiero el DIRT
Que el colin se lleva el gato al agua en cuanto a graficos?¿?¿?¡'

Perdona que me [qmparto] parta la caja!!!!

El colin a dia de hoy, compararlo con el forza es como comparar una produccion de una peli española con una produccion americana.
Pero a ver no m tokeis las pelotas, ya se q no han salido ninguno de los dos juegos, pero joder con todas las imagenes,videos etc etc uno se puede hacer una idea, ademas de que cuando alguien compra algo no sabe muy bien como va a ser, pq nunca lo ha tenido en sus manos, solo conoce lo poco q ha leido o visto por ahi. Ademas muchos estan opinando asique algo sabran. ( abstenerse los pedantes,por favor )
Eso depende de los juegos de coches que te gustan, si te gustan los de simulacion forza i si eres mas de pegar trompos colin

Salu2 [oki]
eric_xbox14 escribió:Eso depende de los juegos de coches que te gustan, si te gustan los de simulacion forza i si eres mas de pegar trompos colin

Eso quisiera el Dirt que pegará trompos, si habeis visto uno de los ultimos videos en algunos momentos en la realidad seria un trompo seguro pero nada el coche se pega como un iman al asfalto, resultado realismo cero.
Forza 2

Razones:

1. 60 frames por segundo; Ya hay varias previews americanas donde alaban la increible sensacion de velocidad que se consigue

2. Motor fisico 1 360 fps: Calclar a esa velocidad las colisiones y comportamientos fisicos del coche es un verdadero orgasmo de pilotaje

3. Un juego de simulacion (no existe ningun otro)

4. Todo el proceso de personalizacion de los coches; te puede llevar a otro mundo artistico

5 Tuneo mecanico de los coches, con lo q puedes conseguir vacirlarle con un peugeot 206 a un ferrari; si te lo sabes montar bien (un pelin exagerado)

6. Multitud de ayudas que te permiten adaptar el juego a tu habilidad

7 IA de lujo

8 Online organizado con multitud de torneos semanales.

Pero si te gusta pasar el rato con un juego de rallys comprate el Colin
Hombre yo me pillare fijo el forza 2 al menos antes que el collin, pero en cuanto a graficos, le gana por dos calles el collin, con eso no digo que el forza no vaya a ser impresionante , por que lo va a ser. Pero pufff no he visto nada igual al collin dirt en mi puta vida.. Vamos es que no parece un juego, parece una pelicula..

Aqui teneis un video mentira, un video no, aqui teneis una partida que un pavo esta jugando al collin dirt. Las imagenes cantan por si solas.

http://www.youtube.com/watch?v=FwjykDXLpq0
en el forza hay rallys?? eske en el gran turismo si ke habia creo recordar...lo mismo al autor del foro si existe esta posibilidad elige el forza...como juego mas completo
pulpito escribió:eske en el gran turismo si ke habia creo recordar..
Había, pero de aquella manera.
No, en el forza no hay.
Hacer unas físicas igual de complejas que las de carreras normales adaptadas a rallyes supondría un gran trabajo.
Yo estaba casi convencido sobre la compra del Forza, pero después de las impresiones de Meristation le tengo unas ganas... (porque ya es dificil que suelten comentarios objetivos para juegos que no vayan a salir en la PS3)

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw463e22ce3627c&idj=cw44ec9af8446ec&&iframe=1
Yo me pillaría el Forza al 100x100. Sin haberlo visto, es mucho más juego, muchos más coches, personalizables y tuneables, más modos online... más de todo.

Un saludo.
Hola ¡¡
Yo también pienso que el FORZA será superior en su conjunto al COLIN, lo que no quita que el colin sea un juegazo.

Si has jugado al primer FORZA, lo tendrás claro.

Solo por las opciones para personalizar el coche, ya te quedas [looco] [looco] [looco]

No obstante, tampoco le haremos ascos al COLIN jejeje [666]

1º - FORZA
2º - COLIN

(Sobre el papel, a falta de probarlos, claro)

Un salu2 ¡¡¡

PD: NECESITO YA MI VOLANTEEEEEEE,....JODER, Q PUTAS GANAS YA [tadoramo] [tadoramo] [bye]
Darkmouse escribió:Si has jugado al primer FORZA, lo tendrás claro.

Precisamente yo tuve el primer Forza y el 2 ya no me llama ni la más minima atención. Con el primero me aburrí bastante. Modo de juego muy lento y poco adictivo para mi gusto (me refiero a ir avanzando en el juego). Yo pienso pillarme el DIRT porqué sé que me voy a divertir mucho más. A no ser que haya cambiado muchisimo el modo de juego del Forza, pero hasta viendo que vienen los mismos circuitos que en el 1...
Los dos, por un motivo, no se pueden comparar, entonces no se puede elegir, cada uno "va de una cosa"
Me quedaria el Colin de lejos.Me encantan los juegos de rallies y el forza no es mucho de mi estilo.
Genial, hay gente que tiene las mismas inquietudes que yo [beer] [beer] [buuuaaaa] .Añado otro factor; y si tienes ya el PGR3 te decantarías por el Forza2 o por cambiar te pasarias al Dirt...
Por cierto, el motor de daños del Collin creo que es mucho más real que el de Forza,que opinais, para mi, que los coches queden hechos pure despues de una curva mal cogida es fundamental para que el juego sea realista 100%.
Otra cosa que veo fundamental es el número de circuitos diferentes(y no vale meter los reversibles [toctoc] y el clima en el asfalto que este bien representado... a parte del número de vehículos,por lo que he visto el Collin va a incluir otros tipos de vehiculos)

PD: igual esq añoro al Carmagedon, [reves] [reves] [buuuaaaa]
qmeloleo escribió:Genial, hay gente que tiene las mismas inquietudes que yo [beer] [beer] [buuuaaaa] .Añado otro factor; y si tienes ya el PGR3 te decantarías por el Forza2 o por cambiar te pasarias al Dirt...
Por cierto, el motor de daños del Collin creo que es mucho más real que el de Forza,que opinais, para mi, que los coches queden hechos pure despues de una curva mal cogida es fundamental para que el juego sea realista 100%.
Otra cosa que veo fundamental es el número de circuitos diferentes(y no vale meter los reversibles [toctoc] y el clima en el asfalto que este bien representado... a parte del número de vehículos,por lo que he visto el Collin va a incluir otros tipos de vehiculos)

PD: igual esq añoro al Carmagedon, [reves] [reves] [buuuaaaa]

De verdad que no comparto para nada tu opinion.

En serio te parece mejor el motor fisico de Colin que el de Forza2??
Yo me pillare los 2 pero si solo me pudiera escoger uno seria el forza, aunque si te gustan los rallyes te aconsejo el Dirt.
No es que lo parezca, es que salta a la vista que lo es, aunque yo primero me compre el forza 2, esta claro que el collin es mas impactante. Sobre todo en fisicas y en iluminación. vamos que coño, si es que es una peli.
el tema es que tngo el pgr3 ( que hoy por hoy es el mejor de este genero ), en principio lo logico seria pillarme el DIRT, pq es otro estilo de juegos dentro del genero, aunq el tema de tunear me llama mazo.
La verdad es que el problema de tanta indecision es pq el mismo mes se van a juntar varios must y uno no es rico. Pero weno con todo lo q me habeis dixo me conformo. Muchas gracias a todos. Si quereis seguir dando mas informacion y opiniones estoy dipuesto a leerlos con mucho gusto. [beer]
yo creo que el más divertido será el sega rally, lo digo desde una opinión profana a la que le aburren los juegos de conducción realistas X-D

Entre los dos, pues yo también creo que el collin será más divertido. Gráficamente pinta genial , aunque creo que no se verá como en el trailer porque sería demasiado.
Yo pienso que el orden es ese, primero forza y luego colin, aun así creo que el forza defraudara un pelin en alguna que otra cosa (graficos por ejemplo) y que el colin va a sorprendernos muy gratamente.

SALUDOS
Repito eso va por gustos, yo personalmente prefiero el colin .
No esdtoi diciendo que el forza no me guste pero esque ai gente que le gusta mas arcade(pgr)que simulador(forza).
Lo mejor en tu caso es alquilar los dos y... no queda más que decidir.

Yo lo tengo claro, primero forza y a ver si puedo pillarme también el dirt.
meself escribió:En serio te parece mejor el motor fisico de Colin que el de Forza2??

Yo me refiero a como se destroza el vehiculo en el Collin y a como lo hace en el Forza 2, no es normal que de una ostia a más de 200km/h puedas acabar la carrera. Ahora no te se encontrar el video donde se veia como se escacharra un coche en el Collin, sorry.
43 respuestas