Forza 2 o esperarme al PGR4???

Hola!!! Proximamente tendré mi volante. Por eso estoy pensando en comprarme algun juego para disfrutarlo, por lo que no se si el Forza 2 o esperarme q dentro de 20 dias o asi sale el PGR4...

El Forza 2 me mola mucho desde el principio y mas ahora q han puesto mi coche (Seat Leon 2007 cupra) y podre correr lo q no puedo en la realidad xD. Pero tengo entendido que se puede ahcer monotono alfinal.

Del PGR4 no se mucho excepto lo del cambio climatico y las motos, por lo demás he jugado al 3 una o dos veces en casa de un amigo, asi que no se mucho.

Qué me aconsejais???

Por cierto, en play asia no encuentro el forza 2 en free region, podeis mirarmelo? Cuanto valen los portes a españa?
A MI personalmente el forza 2 me parece bastante aburrido, siempre los mismos circuitos o ligerisisisisimas variaciones de los mismos. Tanto es asi que lo vendi para poder pillarme el pgr4.
De todos modos,son juegos totalmente opuestos. Si te encanta la simulación, forza 2 de cabeza, si no, el pgr4, asi de simple xD
pillate los dos y listos.
No dejes escapar el forza 2 que es alucinante.llebo bastantes horas de juego y no lo encuentro monotono y el live esta muy bien. [beer]
Ya estamos. El hecho de que salgan coches no quiere decir que sean el mismo tipo de juego.

Si lo quieres para usar el volante, sin duda alguna tiene que ser el forza. Un arcade no necesita ser controlado con un volante, el Forza llega un momento en que ya no puedes seguir ganando si no eres más preciso, y para eso, hace falta un volante.
Yo sin duda el Forza, es un señor simulador en toda regla... yo antes era el tio "gran turismo" hasta que probé el forza y ahora tengo una blanquita y el forza 2.... el volante en cuanto tenga mi casa cae junto con un backet y ya vere como me lo monto todo :D :D :D
no es por liarte mas, pero para volante es mas que aconsejable el test drive que ahora esta en 30€ nuevecito, al que debes sumarle creo que 150 puntos que cuesta el modo hardcore.

entre forza2 y pgr4, opino lo mismo que te han dicho, son 2 juegos de coches, pero muy distintos, elige entre arcade y simulacion.

un saludo
Yo me quedo con el PGR4, pero simplemente, porque me gustan más los arcade, y los simuladores no me enganchan tanto [+risas] Pero está claro que la decisión es: simulador vs arcade.
Yo prefiero el forza porque me gustan mucho más los simuladores que los arcades y con el online no se hace monótono en absoluto [amor], aunque ambos son grandes juegos pero muy distintos entre si, prueba a bajarte las demos a ver cual te llena más.
Salu2.
Ok, ya veo como esta la decision: entre simulador o arcade.

Alguien me puede responder a lo de play-asia?? Graciasss :D

PD: otra duda, cuanto suelen tardar en poner un juego como classic a 30 €?
forza motorsport 2 sin lugar a dudas. Todo un juegazo, uno de los mejores del catalogo de 360.
La verdad es que hacia bastante que no me aburria tanto con un juego... [maszz]

Esperate [jaja]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues lo que puedes hacer pillarte el pgr4 y mas adelante cuando baje a classic el forza pilalrtelo o esperarte a navidad como tu veas yo personalmente prefiero el forza pero para gustos...
Yo me esperaría al PGR4, pero si te puedes pillar los 2 mejor que mejor, el PGR4 (PARECE) que si tendrá graficazos, más coches, más circuitos... etc y el forza aún no ha bajado de precio... cuando eso te lo pilas.
Yo te puedo decir k el Forza 2 con volante es espectacular. Las sensaciones que transmite son buenísimas.
Ahora bien, si no estas dispuesto a pasarte un rato en cada circuito en cuanto empieces a subir de nivel........quizá no sea tu juego.

Te comento esto porque cuando tienes que empezar a utilizar coches potentes (y si conduces sin ayudas como mandan los cánones ;) ) lo más normal es que tengas que ajustar el coche a cada circuito, lo que para los que nos gusta toquetear y probar es un enorme atractivo pero para el que no le va mucho se convierte en un tostón.
teneis una mania de preguntar unas cosas.......

forza 2 y project gotham racing 4 (o 3) se parecen lo mismo que metal gear y beautiful katamari xDDDDDDD

Es que los dos son de coches pero son tan absolutamente distintos, que no se pueden comparar para nada..........

salu2
Si es para el volante yo te recomiendo el Forza 2, es la hostia.

Al que se le haga monótono es porque no le gustan los coches.
El forza 2 no es region free asi que no lo vas a encontrar en Play-Asia... yo lo compre a un vendedor Indio de Ebay, pero lo tenian en play.com a 46.90€
MODERADOR: para compraventa , en su hilo correspondiente...

Un saludo!!
Bueno, alfinal creo q me pillare los dos xD el Forza estoy mirando por ebay o x ahi tengo a uno q me lo vende por 30 € GI a ver si me hago con el!!

Saludos y gracias por las respuestasss :):)

PD: de momento el forza, luego probare la demo del pgr4 y ya vere :P
bueno bueno el forza, a mí es que me gustaba muchísimo el gran turismo, y este es lo más parecido que encontrarás
Si el PGR4 va a ser igual de bueno que el 3 (todo apunta a que será bastante mejor) entonces cómpratelo. Eso sí, también deberías comprarte el Forza2. xDD

Saludos.
Hacia que no disfrutaba tanto a un juego de coches desde el gran turismo 1 , despues gran turismo fue cambiando , y cada vez a peor....

no tenia xbox 1 , aunque me hablaron muy bien de forza 1, sin dudarlo , yo me compraria forza 2 , yo tambien tengo el volante , y no veas que vicio ,es muy real.... ahora si buscas algo mas arcade.......
Yo lo compre hace 1 semana (volante +forza 2) y no juego a otra cosa, y creo que voy a estar asi una temporadita XD XD
Son estilos de juegos bastante contrapuestos, PGR4 es mas arcade y Forza2 mas simulación, si te gustan los juegos de coches no te pierdas ninguno de los dos [babas]
Mira, no he leído el mensaje, sólamente he leído el título y con eso me basta para afirmar que FORZA 2 más el volante (eso sí, con un buen soporte para volante y pedales) es una de las experiencias más alucinantes que puede uno vivir en su propia casa. Como ya te digo es imprescindible que tengas un buen soporte a la altura adecuada para poner el volante y que esté fijo...
A mi me gustan los simuladores, pero en este caso con forza2 me llevé una decepción tanto en gráficos como en circuitos (y en el nivel de simulación comparado con gtr2), por tanto me decpcionó bastante.

Con PGR3 me pasó lo contrario, aunque es arcade, me gustó mucho más que forza.

Asi que espero a este PGR4 que va a ser la caña, con los cambios climáticos, gráficos, circuitos, coches, etc.
Jugue al forza pero soy un paquete jugando.

Si no te van nada los simuladores pillate el pgr4 que esta tremendo.
28 respuestas