FORZA 2 O PGR3-4??? CUAL!!

Buenos amigos,haber si me podeis ayudar un poco q me voya comprar un juego de coches y soy un mar de dudas,cual me recomendais mejor??? :-? esq voy a ir esta tarde y no cual es el mejor.-

Un saludo.-
A mi me encanta el PRG4, y me gusta más su estilo
- Simulación -> Forza 2
- Arcade -> PGR4

Madre mía la de veces que se habrá repetido....
Como ya te han dicho El Forza 2 tiene peores gráficos pero es más simulador. Si te gustan los juegos más arcade tírate a por el PGR4 que además es más espectacular visualmente hablando y se pueden conducir motos.

Lo mejor es hacerse con los dos y pillar uno u otro en función de las ganas que se tengan.
apmarin escribió:- Simulación -> Forza 2
- Arcade -> PGR4

Si??jejej lo siento imagino q todo el q kiera comprarse un juego de coches tendra el mismo problema,un saludo y gracias.Aunq aun no me e decidido XD
Hay un hilo de recomendaciones para estas cosas. [rtfm]
apmarin escribió:- Simulación -> Forza 2
- Arcade -> PGR4

Y las que faltan jaja, si la amiga busqueda avanzada la tienen abandonada. [snif]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Todas estas cosas ahí, pero ya que preguntas, pues si te gusta la simulación ya sabes, Forza 2. Yo lo tengo, y aunque peores gráficos, la satisfacción que da conducir cualquier coche es inmensa.
Un saludo!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PGR4 no es un arcade 100 % eh, no es un ridge racer vamos...

PGR4 es mucho mejor, mejores graficos, mas diversion, mejor control, ademas es el ultimo pgr de bizarre. pillalo
Tras haber jugado a los 3 diria FORZA, mas extenso, mas completo pero sino te gusta la simulación no lo compres y vete a por PGR4 que tambien esta muy bien.

Si tienes pensado jugar en el live FORZA de cabeza ya que es de lo mejorcito que he jugado en el live.
Son muy distintos aunque compartan género.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Depende, yo por ejemplo a mi Project Gotham 3 apenas le di uso, de hecho ahora lo vendo intacto, en cambio el forza le di más... y ahora el pgr4 lo vicio de mala manera xD
ya lo an dicho atras, si te va la simulacion forza, y si te va el arcade PGR4
Ni te lo pienses el PGR4 es el mejor juego de coches que e jugado en mi vida junto con el Grid me encantan esos dos
Pues a mi que pgr4 me parece un juego tan sencillo que le he cogido grima. Yo recomiendo 100% el forza con todas las ayudas desactivadas y en manual. Eso sí que es un juego de conducción... Además, gráficamente está al mismo nivel que el PGR4 y encima... los coches se rompen! (Odio ir a 200 pegarme piñazo de frente y que solo se raje un pokito el cristal, el PGR4 es divertido pero mas falso que...).
PGR3 k está a 10 duros y ya luego ahorras para comprar el pgr4 k son lo mejorcito, pilla el pgr3 primero [chiu]
pillate los dos joé, en fnac hay un monton de juegos de xbox rebajados un 20%, me salio el PGR4 por 32 euros y pille en el game un forza2 por 20 euros (semi), total, los 2 por 50 lereles y por lo que he visto, y como te han dicho, PGR4 arcade con mucha ciudad, mucha noche, motos...y forza2 es mas....gran turismo
Eso es, yo creo que son perfectamente compatibles, y si te gustan los coches, lo suyo es tener ambos.

Además, ambos los puedes encontrar nuevos a muy buen precio, pero en el foro de compra/venta ya a precio de risa, por 15 o 20€.
Forza 2, simulador puro.
PGR4, arcade.

Te recomiendo el PGR
20 respuestas