¿Forza 2 o PGR4?

Estoy dudando entre estos dos juegos, ¿cual me recomendáis?

También había barajado la posibilidad de pillar el GRID, pero como aun queda para su salida y yo tengo mucho mono de conducción pues queda descartado por el momento.

Y otra dudilla que tengo, ¿hay mucha diferencia de gráficos entre el Forza 2 y el PGR4?

¿Cual tiene mejor modo online?
Lo mejor que puedes hacer es bajarte los demos del bazar y mirarlo tu mismo. Cada uno tiene diferentes estilos de conduccion y la mejor manera de saber cual te gustara mas es probandolos tu mismo.

El Forza 2 ahora lo han bajado de precio y por 27€ a mi me parece una compra imprescindible.

El grid creo que es un estilo de jeugo mas arcade.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
O me compraría ambos, o me esperaría dos semanas de nada a tener el GRiD.
PGR4. Aparte de que es un juegazo, ultimamente hay bastante vidilla por el live, el Forza2 ya esta muerto.
Pues yo me compraria los 2 la verdad, pero, son distintos, si quieres mas realismo y simulacion cercana a la realidad, vete por Forza, si te gusta mas el arcade, y quieres motos y una conduccion menos realista, vete por PGR4, el GRID yo no me atreveria a compararlo con ninguno de los dos anteriores, yo ya probe el demo y no es tan bueno que digamos, es mas, pasate por mi blog (esta en mi firma), ahi puse mis impresiones, bueno, salu2 y suerte.......
Para mi sin duda alguna el Forza 2, me gusta muchisimo más la simulación que el arcade.

Si no me equivoco tienes las dos demos disponibles en el bazar, bajatelos y prueba a ver cual se adapta mejor a tus gustos ;)
yo creo que, si quieres simulacion forza 2 y si quieres arcade pgr 4
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PGR4 sin duda. Escuchar a Mozart mientras pilotas un buen bólido no tiene precio [qmparto]

Salu2.
Polysic escribió:PGR4. Aparte de que es un juegazo, ultimamente hay bastante vidilla por el live, el Forza2 ya esta muerto.

Muerto dice [carcajad] Me parece a mi que hay mas españoles jugando al Forza2 ahora mismo que al pgr4
Los dos son imprescindibles, hazlo en el orden que quieras, pero termina comprando los dos. Y si de verdad solo puedes uno, entonces PGR4 y espera a que salga Forza 3.
La eterna pregunta. Pues depende de lo que busques...como te han dicho, para simulacion el forza y para arcade el pgr4...
Yo tengo los 2, y me quedo sin duda alguna con el PGR.
Motos, mayor variedad de pruebas y desdeluego, de pistas. Las del Forza son repetitivas hasta la saciedad, aunque tambien tiene como puntos fuertes el editor de vinilos y que tras cada campeonato tienes un coche de regalo.
Personalmente, el rollo de los Kudos me gusta más, para muestra, mi imagen de jugador :P
Pillate el PGR 4, para mi es el mejor
El Forza no es para todo el mundo y el PGR sí.

El Forza es mas simulador, pero cuando pillas el truquillo a acelerar y frenar progresivamente con gatillos, es mucho mas agradecido que la demo del Grid por ejemplo, que sin ayudas (y con ellas) es de coña o que derrapa el coche sin control...

Pero como todo, es cuestión de gustos, por ejemplo para mi lo dicho, la demo del Grid me ha parecido basura, bonitos gráficos pero es que prefiero hasta el control de los coches del GTA4.

El Forza lo único que en el online se usan tus propios coches, con tus piezas y configuraciones. Y todo el mundo tiene sus coches preparados para cada clase y puede ser que entres en una partida y en la recta de salida ya no veas al resto. Vamos que hay que echarle algo de tiempo, aprender que coches van mejor y que piezas meterle, pero lejos de ser un coñazo, es junto a pintar los coches, de lo mejor del Forza. Y en el hilo oficial si preguntas te ayudaran sin problemas a crearte tus primeros coches...

El PGR es mas directo, todos los coches tienen la misma configuración (eso espero que sólo jugué al 3), correr y listo.

Y lo dicho en el forza el editor de vinilos es la hostia, aunque no lo parezca se puede hacer de todo:

Imagen

Imagen

Sólo una cosa está clara, ambos juegos son de lo mejor con diferencia...

Y el Forza tiene gente de sobra jugando a diario...
Para mi son los dos imprescindibles. Me encantan los 2
Prukogi escribió:El Forza lo único que en el online se usan tus propios coches, con tus piezas y configuraciones. Y todo el mundo tiene sus coches preparados para cada clase y puede ser que entres en una partida y en la recta de salida ya no veas al resto. Vamos que hay que echarle algo de tiempo, aprender que coches van mejor y que piezas meterle, pero lejos de ser un coñazo, es junto a pintar los coches, de lo mejor del Forza. Y en el hilo oficial si preguntas te ayudaran sin problemas a crearte tus primeros coches...

Eso que has dicho me llama bastante la atención.
Si forza es el mejor simulador,Pgr4 el mejor arcade, Toca era elmejor semisimulador. Si Forza hace enfasis en los coches y configuraciones, PG4 en circuitos urbanos. Toca era el rey de carreras reales, en categorias reales, con coches reales de competicion. Cada uno en su nicho era el mejor. Ahora al Toca se lo cargaron todo por los mmalditos casuals...
¿Hay que elegir?. Los dos son mis juegos de conducción preferidos, cada uno en su estilo. El Pgr es heredero de mi saga de conducción preferida desde Metropolis Street Racer y el Forza es un Gran Turismo pero en Mejor.

¡Pillate los dos y el volante y prepárate para el espectáculo!
Digo lo mismo, ¿hay que elegir? los dos son una gozada, y que quieres que te diga.....forza 27€ en un game y el pgr4 en play.com por 25€, y ya tienes los dos por el precio del pgr4 aqui. [sonrisa]

Un saludo
Hola,

Puesto que prefiero la jugabilidad a los gráficos mi apuesta es:

PGR3 para cuando quieras un arcade puro y duro de coches.
Forza2 para cuando busques un arcade con toques de simulación.
Y si no tienes para los dos, quédate de calle con el forza2.

Es decir, me gusta más el pgr3 que el pgr4, y más el forza2 que el pgr3. En fin, para gustos colores ...

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Si te gusta simulacion -> Forza, si te gusta algo mas arcade el PGR4 es dios.

Yo me quedaria con el PGR
Yo me compré la xbox por el Project gotham en su momento era el 3 y ahora con el 4 mucho mejor. Es cuestión de gustos como siempre, como te han comentado anteriormente yo creo que deberías ver las demos en el bazar y comparar. Así verás tu las diferencias. [oki]
PGR4 sin duda. Es mejor juegos en prácticamente todos los aspectos. Y esas motos...
yo estaba igual que tu, y me baje las dos demos, y sin duda el forza 2 fue mi elección. Me gusta la conducción realista y sentir como si pilotase un coche de verdad.. cosa el pgr no me aportaba, aunque como han comentado, los circuitos urbanos y graficos auizás sea un poco mejor. Por cierto, yo compré el forza 2 en un alcampo por 19€ nuevecito y version normal. El pgr4 lo tenían a 29€. Muy buenos precios si señor!
Saludos ;)
yo tengo los 2 y el forza2 me gusta mucho mas, y bastante mas largo
Forza2 tiene efectos climáticos ?
pgr4 aunq forza esta bien,pero me quedo con el pgr.

fue mi primer juego de xbox,al comprarme mi primera xbox,en toda mi vida videojueguil [beer]

el forza al poko de comprarlo lo vendi.

un saludo [oki]
Forza 2 de todas todas. Para mi es mucho más gratificante una carrera en este juego que en PGR4, donde te puedes ir chocando y no pasa nada. En uno (PGR) puedes hacer el gilipollas y ganar y en el otro (Forza) si haces el gilipollas ya veremos lo que te cuesta llegar a meta.
PGR4 de calle. Vaya pepino de juego :)
Para gustos los colores, pero para mi sin duda el PGR4. Un juegazo lo cojas por donde lo cojas.

1 saludo [bye]
Buenas!

Me quedo con el PGR4, aunque el Forza 2 tb es un buen juego.

Un saludo!
Los 2 son señores juegos ,pero por poco me quedo con el forza 2
Forza es un similador puro y PGR es un arcade así k según gustos. Yo me kedo del tirón con Forza. Eso sí, la profundidad y el grado de personalización que tiene Forza es PARA VOLVERTE LOCO y elementos como la casa de subastas por internet le dan un rolazo brutal al juego
Como dicen atrás son muy diferentes, pero a mi me gusta mucho más el Forza 2. Tengo que reconocer que en parte es porque no le he pillado el rollito al PGR4.
Forza 2-> simulación
PGR4 -> arcade
GRID -> entre simulación y arcade
te digo lo mismo que antes.... pillate el forza2 en classic (27€) y PGR4 en play-asia (unos 30 €)

pd: no hagas comparativa de simulación vs arcade [carcajad]
javieol escribió:Forza 2-> simulación
PGR4 -> arcade
te digo lo mismo que antes.... pillate el forza2 en classic (27€) y PGR4 en play-asia (unos 30 €)

Compañero, yo diría:

Forza 2 -> Simulación.
PGR4 -> Arcade/simulación.
GRID -> Arcade.
mecro escribió:
PGR4 -> arcade

Compañero, yo diría:

Forza 2 -> Simulación.
PGR4 -> Arcade/simulación.
GRID -> Arcade.

Si, tienes razón... me refería al grid entre simulación y arcade porque te puedes joder el coche y tal... cosa que en el pgr4 no, pero vamos que está claro que forza 2 es simulación y los otros más arcade o menos simulación
PGR4 -> arcade

El pgr en Play.com vale 25 euritos. [sonrisa]
yo tenog los dos y al final me pego mas oras de vicio al forza me gusta mas, a parte de ke mes mas dificil xDDD
ambos son muy buenos juegos, yo me kedaria por poco con el PGR4

dificil decision la verdad...
41 respuestas