Forza 2 o Pgr4

Buenas!
Ya que ha llegao la navidad y tal tengo aqui dinerin para juegos [burla2]
y esque quiero pillarme el forza o pgr4 y no se cual,me gustan los 2 podriais ayudarme a decantarme por alguno de los 2 con vuestras opiniones de cada uno?
GRACIAS
simulacion o arcade. Las opciones de modificacion del coche en forza son innumerables, cada coche se comporta de una forma determinada, y es un juego dificil. Los escenarios estan hechos con mucho detalle pero como suele suceder cuando se recrean circuitos reales estos 'se ven' muy vacios y sosos. PGR4 en cambio tiene efectos climaticos y sus circuitos (urbanos en su mayoria) son de lo mejor visto en un juego este tipo. Por contra la modificacion del vehiculo es nula, el coche (o moto, que tambien incluye motos) es como es y el manejo es sencillo. Vamos que no digo nada nuevo.

Personalmente disfruto mas con PGR4. Es un juego mucho mas directo y las partidas rapidas online suelen molar bastante. Si no dispones de mucho tiempo a la semana es el mejor. Forza necesita que le dediques tiempo y al ser un juego mas real las carreras son mucho menos espectaculares (pero igual de interesantes) y bueno tiene el tema de la personalizacion de vinilos que esta bastante bien.
Igual no te ayudo mucho,pero lo mejor es no elegir entre los dos.
Yo personalmente prefiero una buena simulacion durante 3 o 4 horitas,pero siempre apetecen unos derrapes cerdos o unos caballitos en el pgr4 cuando tienes un ratillo...
Yo tengo los 2 y sinceramente no se con cual quedarme.
Me encanta la simulación del Forza y me encanta la "pachanga" del PGR.
Es cuestión de gustos. Si no te gusta la simulación y "toquetear" el coche para arañar décimas vete a por el PGR4 de cabeza.

Salu2 [bye]
yo me quedo con el forza
si tienes volante yo me cogería el forza,esta muy muy conseguido,si no,pgr4,que al mando le sienta mejor
Son juegos muy distintos aunque ambos sean de coches, uno mas simulador y realista y otro mas arcade y espectacular, pero no creo que sean incompatibles.
Yo el Forza. Creo que no me cansaré de jugarlo. Pienso que es mucho más completo por lo variado en el comportamiento de los coches.

El PGR4 es arcade y muy divertido pero para un ratito. Si t gustan bastante los juegos de coches elige el forza. Al menos esa es mi opinión, claro. :-P
Si puedes, los dos.
Son de conducción los dos pero como ya te han dicho son distintos.

Saludos.
Si te mola el realismo forza 2 sino el pgr pq el forza es xunguillo
Forza motor sport 2, es un juego que no tiene palabras. Una fantastica simulacion y unos graficazos. El unico contra que tiene este juego es que los circuitos son muy sencillos, pero merece mucho la pena tener este titulazo.

saludos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
juanfran1989 escribió:Forza motor sport 2, es un juego que no tiene palabras. Una fantastica simulacion y unos graficazos. El unico contra que tiene este juego es que los circuitos son muy sencillos, pero merece mucho la pena tener este titulazo.

saludos

yo no se donde le ves los graficazos...

y los circuitos sencillos, que quieres que te diga, ay de todo, y circuitos de verdad, que existen en realidad, como laguna seca etc..

salu2
Si no le vas a dedicar un tiempo excesivo a FORZA entonces te recomiendo el PGR4 cuya diversión es mucho mas directa.
victor123 escribió:yo no se donde le ves los graficazos...

Estas de coña, verdad?

Imagen

Imagen

El Forza 2 es una gozada visual... pero el PGR4 tambien lo es. Eso si, el PGR4 tiene unos pedazo efectos meteorologicos increibles y es una flipada en cuanto a gráficos tambien.

En el aspecto visual, es casi imposible decidirse, yo me pego horas visualizando FORZA TV o mirando mis propias repeticiones [looco].

Pero desde luego, lo mejor es tener los 2. SE COMPLEMENTAN PERFECTAMENTE [inlove]
Yo te recomiendo FORZA 2 ya que lo puedes exprimir muxo mas. El live del forza es para mi el mejor que he jugado nunca, pudiendo filtrar partidas x idioma! algo que se echa muxo de menos en otros juegos. Como ya te comentan PGR4 es un juego mas "sencillo y directo" pero que tambien tiene muy buena pinta. El forza lo cogi de salida y no me arrepiento en absoluto: pura simulacion y viciadas increibles en el live!
20 respuestas