¿Forza 2 o PGR4?

¿Cual opinais que tiene mejores graficos y mejor jugabilidad?
PGR4 de largo.

Forza 2 es el juego mas sobrevalorado de la historia.
Prey 2 escribió:PGR4 de largo.

Forza 2 es el juego mas sobrevalorado de la historia.

Otro al que no le gusta la simulación.

Para mi son complementarios, PGR4 es un orgasmo visual, y por descontado más arcade que Forza2.

El problema de Forza2 es que el 1 era tan bueno que el 2 en algunos aspectos queda algo corto.

A mi personalmente me gusta más Forza2, y eso que soy seguidor de la saga PGR desde que se llamaba MSR pero el punto simulación y el tema de diseñar tu propio coche me llama mucho.

Vamos, que esto es como decirle a un niño ¿a quien quieres más a mamá o a papá? [angelito]
Ya se ha dicho, son juegos MUY diferentes. Yo tengo el Forza 2 solamente, pero es la ostia el juego.

Un SaLuDo.
A mí el Forza me ha decepcionado mucho gráficamente. Los escenarios son sosos de cojones. Eso sí, es un gran simulador y los desperfectos en los coches están muy bien.
El PGR4 no lo tengo, lo ví en casa de un amigo, y es un juego más arcade como dicen los compis, más directo.
Los 2 son muy buenos juegos. Quizá con el PGR4 disfrutes más, aunque el Forza es larguísimo.
forza 2 me encanta el pgr4 lo tengo y practicamente no he jugado
solo he jugado al pgr4, y al igual que me paso con el 3, es una gozada de juego
nunca entenderé qué tiene de mejorel PRG4 frente al forza 2 gráficamente, si me recuerda a un burnout de xbox 1(exepto por los efectos climatologicos y tal)

el forza motorsport 2 tiene unos graficos increiblemente buenos

Tengo los dos juegos.
10 respuestas