forza 2 o pgz4?

Pues eso, he visto por algunas tiendas el forza 2 a 29,90 y me gustaría saber si merece la pena con respecto a su competidor el proyect gotham racing 4. El modo multijugador (no el live) cual es mejor? Gracias
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me puedes decir donde as visto el forza a 30??

gracias

pd: ami me gusta mas forza, yoque se, tiene mas cosas, y la jugabilidad es mejor, me la pelan los graficos.

edit: elige, arcade o simulacion?
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
pgr4 se come a forza intento copiar a gt 2
Forza 2 = Simulacion .

PGR 4 = Arcade.

Tu eliges yo optaria por forza 2,aun que pgr 4 me gusto mucho,Salu2
A mi me gusto´ mas el PGR4, pero como te han dicho ahi arriba, depende tus gustos, Arcade o Simulacion.
Pues yo por lo que habia visto del Forza 2 no le tenia ningunas ganas, y esta semana he probado la demo y me ha dejado flipado. Yo de ti probaria los dos antes de elegir.
Yo me quedaria con el Forza 2,pero lo mejor es que te bajes las demos y luego decides ;)
Yo e tenido los dos y me gusto mas el PGR 4.

Saludos:-)
Si te mola la conducción realista y eso el Forza 2. Yo tengo los 2 y he jugado más al PGR4, pero sólo por el live xD. En el modo de un jugador le meto más tralla al Forza.

Saludos [bye]
Forza 2 si tienes paciencia es el mejor juego de coches en consola alguna.
si buscas simulacion pues Forza2 si buscas algo mitad y mitad pues PGR4 ambos son fantasticos juegos(yo tengo ambos) aunque me quedo con el Forza2
gracias a todos. Comentaros que posiblemente me pille el forza por el precio (en carrefour lo he visto por 29,90€ en classic) aunque el pgr4 tiene su puntazo. En modo de 2 jugadores cual veis más divertido?
PGR4.

De forza no se salva ni los graficos ni los modos de juego en mi opinion.
joe que lio macho [burla2] , la verdad es que está 50% así que posiblemente me pille el forza por el precio. Alguién lo conduce con volante? y si soy pesadete[666] : el modo multijugador (no live) está bien?
Forza 2 me gusta bastante más que PGR4, aunque los dos son buenos.
15 respuestas