De nada hombre!! asi nos vamos informando de las gangas!!
Diria que si que es simulación, aunque yo no tengo mucha idea porque al que le gustan estos juegos es mi hermano.
yo lo tengo y no creo que sea tan simulador, si tu no quieres
el juego tiene un sistema de "ayudas" muy rico y variado, que te permite, si juegas con todas ellas activadas, que sea más fácil que el PGR en nivel medio
aún así, lo mejor del juego llega cuando quitas las ayudas, con una física del coche sublime
EL JUEGO de coches, y mira que yo había jugado toda la vida al NFS antes de tener la 360... (tengo el PGR3 y FM2)
Joe, esto es como cuando aparcas el coche en la gran puñeta y cuando te bajas para ir a casita te ves el SUPER HUECO justo delante de la puerta de casa.
Pos nada pixa, hace 2 semanas que me lo pillé por ebay a 38€ (gastos de envío incluidos) pero la versión BUNDLE ademas, joe, pa cagarse.
En fin, muchas gracias por el aviso!
PD: Hay que promover este tipo de POSTS, te pueden dar una alegría... o no... snif snif...
juegazooo me lo voy a pedir ahora mismo pues a ese precio desde luego es delito no tenerlo xD.. a ver si llega prontito ... q le tenia ganas a este juego.