Forza 2 por 28 e

Pues eso que en play.com esta el forza 2 por 28 euros por si os interesa.

saludosss
y a cuanto sale con gastos de envio?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el PAL??
0 euros de gastos de envio y es PAL UK, aunque está totalmente en castellano
pos claro si es una tienda online de uk.
ni regalao y eso q me gustan los juegos d coxes
nazca escribió:ni regalao y eso q me gustan los juegos d coxes

Llevas trolleando desde antes de que saliera con el juego no te cansas [qmparto]

PD: compra obligada, para mi el mejor juego de coches que e jugado nunca, lo tengo con los 1000 logros y mira que no son faciles

Salu2!
DjScream3 escribió:

Llevas trolleando desde antes de que saliera con el juego no te cansas [qmparto]

PD: compra obligada, para mi el mejor juego de coches que e jugado nunca, lo tengo con los 1000 logros y mira que no son faciles

Salu2!

Pues si, es un juegazo digno de tener
Gracias por el aviso Vict0r [oki]
Es muy buen precio, este juego es estilo Gran Turismo ¿no?

Saludos:-)
De nada hombre!! asi nos vamos informando de las gangas!!
Diria que si que es simulación, aunque yo no tengo mucha idea porque al que le gustan estos juegos es mi hermano.

saludoss
joder! gracias por el aviso!

Dudaba si pillarmelo o no, pero a este precio...
Muchas gracias por la info. Pero a mi los simuladores de coches...
yo lo tengo y no creo que sea tan simulador, si tu no quieres [oki]

el juego tiene un sistema de "ayudas" muy rico y variado, que te permite, si juegas con todas ellas activadas, que sea más fácil que el PGR en nivel medio

aún así, lo mejor del juego llega cuando quitas las ayudas, con una física del coche sublime [looco]

EL JUEGO de coches, y mira que yo había jugado toda la vida al NFS antes de tener la 360... (tengo el PGR3 y FM2)
Según me comentaron en Fnac de Parquesur, va a bajar de precio.
Yo lo tengo por el 3x2 y me ha gustado bastante, más de lo que esperaba.
Saludos.
Joe, esto es como cuando aparcas el coche en la gran puñeta y cuando te bajas para ir a casita te ves el SUPER HUECO justo delante de la puerta de casa.

Pos nada pixa, hace 2 semanas que me lo pillé por ebay a 38€ (gastos de envío incluidos) pero la versión BUNDLE ademas, joe, pa cagarse.

En fin, muchas gracias por el aviso!

PD: Hay que promover este tipo de POSTS, te pueden dar una alegría... o no... snif snif... [mamaaaaa]
Gran precio si señor. A ver si bajan alguno mas de cara a navidades.
AKR escribió:Gran precio si señor. A ver si bajan alguno mas de cara a navidades.

Pues parece que cada semana lo hacen. Yo la semana pasada me pillé el Stranglehold por 30 leuros.

Y este me está llamando que te cagas.... buff que gasto en juegos!

Por cierto, este esta en spanish no?
Yo me lo acabo de pedir es que a ese precio es delito.

Ufff es que así anda que no presta tener originales.

Y eso que noviembre económicamente es un mes negro, en fin.....

Saludos y viva el viciooooooo
Es que ahí está el tema. Lo estáis viendo? Nos ponen los juegos a 30-35€ y los compramos como locos! Menos piratería habría entonces...

Que nos pongan los precios de USA o Japón y dejará de haber el puto problema de la piratería aquí.

Salud!
juegazooo me lo voy a pedir ahora mismo pues a ese precio desde luego es delito no tenerlo xD.. a ver si llega prontito ... q le tenia ganas a este juego.
squall24 escribió:iaa

Imagen

Que? con ganas de entrar en C/V, no?

P.D.: Si, te persigo [jaja]
A alguien le ha llegado ya? Cuanto suelen tardar mas o menos estos de PLAY.COM??
HBK escribió:A alguien le ha llegado ya? Cuanto suelen tardar mas o menos estos de PLAY.COM??

Una semanita o asi,aveces algo mas ;)
23 respuestas