Forza 2 por 32€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues en el Carrefour de la Macarena (Sevilla) lo he visto a ese precio y me he quedado flipado, en ese monemto no tenia el movil para hacerle lafoto pero le pedi el movil a mi hermano su movil para hacersela y se la he hecho.

No se si sera una errata o es que ha bajado su precio por las "malas ventas" (xDD)

P.D. luego cuando venga subire las fotos
Seria una buena noticia

(Para mi no, ya que me gaste los 70 eurazos xD)
Y porque no lo compraste?? Le sacarias mucha mas pasta [angelito]
joer aver si en el de oviedo lo tienen a ese precio
belfort escribió:Y porque no lo compraste?? Le sacarias mucha mas pasta
Esa es la actitud ¬¬
Belfort escribió:Y porque no lo compraste?? Le sacarias mucha mas pasta

Esto es España, pais de listos y listillos, pillos y pillastres... como diria Manolo Garcia, "en fin, buena gente..."
trane escribió:Pues en el Carrefour de la Macarena (Sevilla) lo he visto a ese precio y me he quedado flipado, en ese monemto no tenia el movil para hacerle lafoto pero le pedi el movil a mi hermano su movil para hacersela y se la he hecho.

No se si sera una errata o es que ha bajado su precio por las "malas ventas" (xDD)

P.D. luego cuando venga subire las fotos

Vaya, una pena no estar por Sevilla para pillar esa oferta, pero si puedes podías hacer el favor de cogerme uno a ese precio y me encargo yo de los portes :D
Saludos,
y mi duda es a cuanto sale si usas el código del 30% de descuento en game? saldrá a 40 y algo no?
No hay confirmación del precio, no?

Es q yo si soy de sevilla y si es asi me pillo uno pa mi y alguno si os encargais de los portes no me importa compraroslo.
juanlu1981 escribió:No hay confirmación del precio, no?

Es q yo si soy de sevilla y si es asi me pillo uno pa mi y alguno si os encargais de los portes no me importa compraroslo.

Cuenta conmigo, yo me encargaría de los portes si tu hicieras el favor de comprarlo.
Saludos,
Y que por Valencia no haya nunca ofertas de esas...
hilo oficial...

newdreamer
11 respuestas