forza 2 retrasado hasta el 8 de junio

La secuela del exitoso título de Xbox Forza Motorsport llegará a nuestro mercado el próximo 8 de junio, a un precio recomendado de 64'99€. Con más de 300 coches de las marcas más conocidas, como Ferrari, Peugeot o Bentley, los importantes niveles de customización y un editor mejorado, los jugadores podrán personalizar su coche al antojo en esta esperada secuela de un juego que promete la más elevada calidad automovilística.

Además de la versión normal, se publicará una Edición Limitada para Coleccionistas, que incluirá un exclusivo libro de 157 páginas con información sobre coches, circuitos y desarrollo del juego, así como tres modelos de coche exclusivos: 2003 Ferrari CHallenge Stradale, 2006 Ford Saleen Mustang S281E y 2006 Subaru Impreza S204. Todo ello a un precio recomendado de 74'99€.

También se pondrá a la venta, el mismo día de lanzamiento, un pack especial que aúna la consola Xbox 360 con Forza Motorsport 2, a un precio recomendado de 434,99€. Una excelente alternativa para los que estén pensando en hacerse con la máquina de Microsoft.

meristation
mierda, deseando k llegue mayo para esto, k putada, mierdaaaaaaaaaaaa. dios
me veis ahora mismo la cara y salis corriendo mamones, ijos de puta k lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
vamos a ver, que solo ha sido unos dias, semana y media o poco más... no seamos exagerados...
comparado con otros retrasos...no esta mal:D
jajaja es curioso, pero hace muy pocos dias comentaba yo esta noticia antes de que se hiciera oficial, se veia venir...........si es que no puede ser, a esto no hay derecho. ya sabeis, como se suele decir, en esto de los retrasos bien podia aplicarse esta frase: "LAS COSTUMBRES SE HACEN LEYES". bribones [enfado1] ......
joder hace unos meses pensaba que mayo iba a ser un mes de puta madre, pero con tanto retraso ni forza2 ,ni masseffect, joder es lamentable. Entonces qué hay previsto para MAyo?.
Habra que esperar, digo yo. A ver si sacan alguna demo de mientras.

Un saludo
pumares escribió:joder hace unos meses pensaba que mayo iba a ser un mes de puta madre, pero con tanto retraso ni forza2 ,ni masseffect, joder es lamentable. Entonces qué hay previsto para MAyo?.

Y apunta bioshock, otro que estaba cercano, vaya con los retrasos :-?
pumares escribió:joder hace unos meses pensaba que mayo iba a ser un mes de puta madre, pero con tanto retraso ni forza2 ,ni masseffect, joder es lamentable. Entonces qué hay previsto para MAyo?.

el tetris
Todos estos retrasos apuntan mas bien a problemas de logistica y distribucion que por problemas de ultima hora en la programacion del juego.

No se si merece la pena la version coleccionista... vosotros que pensais ?
y tambien con el blue dragon jejejejeje

como lo saquen paa despues del verano los mato uno por uno

porque en verano es donde no sacan apenas juegos ni ná
Hmm el Two Worlds no estaba tambien para Mayo? No me digáis que lo han retrasado!!!
pues por 75 € me pillare la coleccionista, sobretodo por el libro ese ^^

Saludos

EDITO: Normalmente si compras los juegos online en GAME, te salen 3 € mas baratos.... pero 5?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048460
NeOz7 escribió:pues por 75 € me pillare la coleccionista, sobretodo por el libro ese ^^

Saludos

Y sobre todo siendo que el 1 ya lo tengo en coleccionista.. ^^
nocks escribió:Hmm el Two Worlds no estaba tambien para Mayo? No me digáis que lo han retrasado!!!

Creo que sale el 8 de Junio ;)
Nadie se ha dado cuenta de la subida de precios de ambos packs? digo yo que el nomral deberia vale 60 y el especial 70 como mucho...
NeOz7 escribió:EDITO: Normalmente si compras los juegos online en GAME, te salen 3 € mas baratos.... pero 5?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048460

Pero eso es solamente a través de su web, no?
Soy el unico al que le duele leer Peugeot entre Ferrari y Bentley??

A este si que le tengo ganas, mas despues de completar (porfin) los 1000 del TDU [carcajad] [carcajad]
Bufff menos mal, así podré hacerme los logros que me quedan en el Progect gotham racing 3.....

Por cierto cómo se consigue el de corredor con estilo, creo que me queda por hacer el de 25.000 kudos "con." qué es ese con.

Gracias.
NeOz7 escribió:EDITO: Normalmente si compras los juegos online en GAME, te salen 3 € mas baratos.... pero 5? [/url]

Total, que mas te da si luego te clavan 3€ de envio..?
Yorx escribió:Total, que mas te da si luego te clavan 3€ de envio..?

que te ahorras 2 xD
Y de la salida al mercado asiático o americano se sabe algo? Lo digo por el tema de qu sea region libre y lo podamos pedir mas barato a playasia... ein?
Parece q se lo van a currar mas.

ESCASEZ DE JUEGOS ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Los juegos salen con cuentagotas.
gominas escribió:Y de la salida al mercado asiático o americano se sabe algo? Lo digo por el tema de qu sea region libre y lo podamos pedir mas barato a playasia... ein?

Aqui sabras si es region libre.

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide-49-en.html

Un saludo
mmmmmmmmmmmm sale 3 dias antes de mi cumpleaños... mmmmmmmmmmmmm
radeonxt escribió:
que te ahorras 2 xD

Pues para ahorrarme dos euros me lo compro en la tienda y no tengo que esperarme a que me llegue por correo, no se tu..
Anda mira justo el día de mi cumpleaños jejejeje el 8 de junio, lo mirare por el lado bueno, no me lo tendré que comprar muahahahaha!!!!

Saludos.
No se suponia que la demo del Forza nos iba a llegar en Abril? Pues me parece que ya se ha pasado Abril y eso tampoco lo han cumplido.
27 respuestas