Forza 2 VS PGR 3 ???

Buen dia a todos, espero apoyen con su opinion, a mi en lo personal me deja un mal sabor de boca el forza, ahorita ke lo tengo preferi regresarme al PGR3, uso el volante y disfruto mas jugando mi eleccion.
la verdad a quien le gusta pasar horas tratando de dar una vuelta perfecta en un chevy del 69, o a poco alguien invita a su abuelo a recordar sus buenos tiempos con un videojuego?. esos de microsoft deben ya ponerse las pilas, de hecho me gusto mas el forza 1 que el 2.

espero su respetuosa opinion.
gracias
Prefiero el TDU, pero dicen que con el volante no es lo mejor.

SAludos!
DeiMurD escribió:Prefiero el TDU, pero dicen que con el volante no es lo mejor.

SAludos!

es verdad solo los juegos de desarroladores de primera mano usan correctamente el volante, dice ke para el TDU no hay soporte, habra ke revisarlo.
El Forza2 le pega unas cuantas patadas al PGR3 a nivel global, pero unas cuantas...

solo gráficamente el PGR3 puede competir (y superarlo con creces a mi gusto) pero en lo que es diversión de juego??? Que diversión tiene el PGR3?? si la mayoría de pruebas son solo esquivando conos o intentando hacer una vuelta perfecta... SOLO! contra el crono?? Es un buen juego pero no se puede comparar a forza2.

Echar alguna carrera con coches antiguos también tiene su gracia. Si jugaras con volante igual cambiarías de opinión, el PGR3 es completamente irreal y ultra rápido y el forza2 es mucho más intuitivo y realista.

salu2.
Sin duda Forza 2, pero no solo contra el PGR3, sino que creo que es el mejor juego de coches de la historia
el forza es mejor q el pgr3 en todo. Y digo en todo pq los graficos del forza sin ser betiales ne meten un buen meneo al pgr3 con mucha sierra, popings, indefinicion a lo lejos.... lo q pasa es q los escenarios son engañosos y abultados, con lo q parece q tienen muchos graficos, pero si comparais por ejemplo nurburgring del pgr3 con el forza2 el de este ultimo se MEA al otro. (Yo soy incampaz de jugar mas al pgr3 teniendo el f2). Ademas tras jugar con 60fps los 30fps en un juego de coche parece un puto cachondeo(de hecho el colin da asco de tirones q da, pero weno...)

Forza2 no tiene rival a dia de hoy, por favor no abrid hilos preguntando esto, q la duda ofende [fumando] [jaja]
a ver, graficamente pgr3 es mejor k forza 2, y kien diga lo contrario va tooo fumao...como juego, forza 2 muxo mejor..

saludos
Para mi forza 2 y eso que la demo me daba asco.

salu2!!
Forza 2 sin dudarlo.

A parte de lo que ya se ha dicho, la IA es sublime. Jamás tuve una esperiencia Offline tan buena echando una carrera.

Es cojonudo ver como te presionan y ver como al buscar el hueco se pasan y se salen por el verde.
No es el típico juego donde los rivales van sobre railes.

Además las sensaciones de conducción con volante (pianos, perdida de tracción, choques....) son excelentes.
Aprovechó y pregunto, que no consigo encontrar la respuesta a mi duda, ¿merece la pena comprarse el volante para el forza 2?

Y sobre el tema, pgr3 gráficamente es mejor o por lo menos eso me parece a mi, pero forza como juego le da mil vueltas al pgr3, al pgr3 le faltan muchas cosas, es solo un arcade con aspiraciones a simulador.
Sprunkie escribió:Aprovechó y pregunto, que no consigo encontrar la respuesta a mi duda, ¿merece la pena comprarse el volante para el forza 2?

La pregunta ofende.

Tenía el DF de ps2 y el GT muerto de asco. Pensé que nunca volvería a comprar otro volante. He comprado este y es de las mejores compras de los últimos años. Es otro juego, así de claro.
Pués para mi gusto, forza es mejor en todo, en lo único q podría dudar es en gráficos pero creo q incluso en eso supera a PGR3. Lo cual no quiere decir q haya dejado de pensar q PGR3 es un pedazo de juego al q m he llevado horas jugando online y he disfrutado mucho.

Supongo q va por gustos, es normal q a alguien q no le apasionen los coches le guste más PGR xq es más asequible y arcade y a un flipado de las carreras le guste más el realismo de forza.

Yo me quedo con Forza y SI merece la pena el volante, es una sensación mortal y completamente de acuerdo con el asunto de la IA, se acabaron los rivales q van x un carril fijo. Por fín mis plegarias fueron escuchadas.

Saludos ;)
Sprunkie escribió:Aprovechó y pregunto, que no consigo encontrar la respuesta a mi duda, ¿merece la pena comprarse el volante para el forza 2?

Sin duda. Yo me hice con el pack de GAME volante+pgr3+forza es sublime!

Por cierto, al que comentaba que el TDU no tiene soporte para volante, si que lo tiene pero hay que descargarlo del Bazar
El forza 2 es mucho mejor, pero pgr3 lo supera en algunos puntos.

1º Precio :) que es muy importante.

2º Velocidad, el pgr3 es mas rapido con diferencia.

3º Variedad de circuitos, el pgr3 tiene muchas mas variedad, el forza 2 parece capado en circuitos comparado con pgr3 y sobre todo con su antecesor, el forza 1, esos tramos de carretera o circuitos de montaña eran una pasada, y ahora no existen.

4º Por dios esos dientes de sierra en el forza 2 es que son bestiales...

Aun asi, el forza 2 es muchisimo mejor.

SaLu2.
En la demo del forza 2 había bastantes fallos gráficos o, almenos, detalles sin pulir.

Tenía entendido que no habían sido corregidos en el juego final pero yo lo veo de maravilla.

Juego en VGA a 1280 x 760 en un LCD Samsung de '32 y se ve de puta madre, vamos, no tiene nada que ver con la demo, esas imperfecciones ya no las veo, lo digo por los comentarios de algunos.

Lástima que vendiera el PGR3 pero gráficamente diría que el Forza 2 es mejor, aunque el circuito de Nueva York no me impresione como me impresionó en su dia la NY del Project Gotham. Los reflejos en los coches son brutales. Buen ejemplo el de Nurburgring, no hay color entre un juego y otro.

Jugablemente, creo que también me quedo con el Forza 2. Además, para los que gusten una conducción más "arcade", están las ayudas.
para mi forza es muy buen juego pero para jugar online prefiero el project gotham , porque es mas rapido y mas arcade para offline el forza
nadie q diga q forza2 tiene mas graficos q pgr3 va fumao. Es una realidad. Los coches del forza son mas reales q los del pgr3. Tiene mas graficos, y sobre todo mas realistas. Eso es un hecho.
pero como coños dicen algunos foreros que PG3 compite en graficos con Forza 2??

sin duda alguna el forza 2 es el mejor...no digo que PG3 no tenga su gracia..

pero actualmente el apartado grafico,sonido y de juegos gana 10 veces el Forza 2.

Salu2!
Me encanta el PGR3 pero el otro día lo puse despues de FM2 y los gráficos de este último le mete bastantes patadas al PGR3. No se porque pensaba que los gráficos del PGR3 superaban a los de FM2, pero haced la prueba, jugad al Forza y luego poneis el Project, ya vereis que no tienen nada que ver los gráficos...

Salu2.
Forza 2, la conduccion es alucinante. Lo unico del pgr son los graficos y el forza esta muy parejo a el.
y dale con los Forza 2 vs todos....

Forza2 Forever..no hay juego de coches que se le compare.
A ver es evidente que lo de los 60 FPS de forza contra los 30 FPS del PGR3 hacen que el juego se vea mas fluido y para muchos que tenga mejores graficas...Pero para comparar graficos Hablado de texturas, efectos como HDR cuando sales de un tunel (No del el motion Blur), el publico, los arboles, por lo menos para mi si que se ven muuuucho mejores en el PGR3.

Sin embargo el forza es una diversión total por su conducción y de mas aspectos de realismo, en eso se lleva de calle al PGR3
Exacto los ciegos sois los que decis que el PGR3 no es visualmente mejor que Forza2 XDDD

Técnicamente el Forza2 será superior usará chorromil historias, y bla bla bla. Pero yo veo el Forza2 y está muy guapo pero no me da fotorealismo, que el PGR3 SI me lo dá, veo los coches y pienso joder es que son de verdad, y los del Forza2 no.

Pero bueno que como juego está a años luz.

salu2.
Yo prefiero simulación, pgr3 no está mal pero es demasiado arcade...
elpilato escribió:Yo prefiero simulación, pgr3 no está mal pero es demasiado arcade...

Estoy deacuerdo contigo y encuanto a lo que se dice mas arriba de que pgr3 te da foto realismo o a visto el video degthd y se cree q es el Pgr3 o tiene un cable que no tenemos nadie, se ve bien pero no tanto.
dioss malditos 20 euros que me faltan para piyarme el forza... lo quiero ya de ya!
Yo el forza motor sport 2 me parece un juego correcto, ojala el TDU hubiera estado tan bien acabado como este, porque me gusta mas el tema de ver el coche por dentro y eso.

El unico fallo que le veo al forza es que las carreras se hacen algo repetitivas, pero bueno, algunos critican los graficos y la IA, yo simplemente digo que prefiero jugar con algo fluido que me da realismo, que parece que de verdad corro y las repeticiones del forza me parece perfectas, las opciones de fotografias son guapisimas y para mi son un ante y un despues en las repeticiones en los juegos de coches. Y algunos que critican la IA, que pocan carreras de GT han visto, eso de que en las carreas de GT no hay golpes me parto en su cara, yo he visto carreras de gt en que el coche que menos se hizo fue reventar una rueda y he visto muchisimas, y los golpes no son tan bruscos como los del forza son mas empujar al coche desde atras parar que pierda agarre y deslize.

PD: Algo que se nota muchisimo en el forza que en otros juegos ni lo note, es el desgaste de los neumaticos y como cambia de un tipo de neumatico a otro en el juego.
Ya quisiera yo que el forza tuviera los graficos del PGR3. Imaginense fotorealismo y simulasción!!!! [oki]

Para mi el forza es mejor juego por mucho, pero es que ese fotorealismo del PGR siempre me ha dejado [babas]
pues nose si sera mi tv, pero el pgr3 a 720 no se ve mejor ni por asomo del forza 2, estan los dos geniales, son muy diferentes, para mi no se pueden comparar, pero puestos a comparar, me quedo con forza 2, pero los 2 juegazos, puros y duros que es de lo que se trata, de tener unos titulos para nuestra X dignos de un maquinon, un catalogo se forja de principio a fin, y con 2 juegos de este tamaño uno mas arcada otro mas simulacion, se demuestra que no nos vamos a aburrir los amantes de los coches! un saludo!!!
me encantan estas comparaciones xDDDDDDD, gears of wars o tetris? xDDDDDDD es que para mi son tan iguales como pgr y forza
a mi me han gustado los 2 juegos,pero me quedo con el forza :Ð
soy yo solamente o el circuito de nurbungring en el forza 2 se ve mucho mejor q en el pgr3? arboles, asfalto, entorno...todo !!!

pd.- solo hablo de ese circuito ehh
ViCoLaS escribió:3º Variedad de circuitos, el pgr3 tiene muchas mas variedad, el forza 2 parece capado en circuitos comparado con pgr3 y sobre todo con su antecesor, el forza 1, esos tramos de carretera o circuitos de montaña eran una pasada, y ahora no existen.

4º Por dios esos dientes de sierra en el forza 2 es que son bestiales...

SaLu2.

No te creas que hay mucha variedad en el PGR3 en cuanto a escenarios. No son muy diferentes entre si.

En cuanto a los dientes de sierra. Yo, en mi monitor 16:10, veo mas dientes de sierra en el PGR3 que en el Forza 2.
pues en un principio al jugar a la demo de forza 2....... me decepciono al maximo pero probe el juego y ai k reconocer k enganxa como el solo, es un juegazo.....yo los veo muy bien los dos...aunke si solo se pue 1 me kedo con el foza..

Salu2
pgr3 tuvo su momento, era un muy buen juego cuando salio pero con forza 2 en la calle no hay color. He de reconocer que he jugado poco al pgr3 pero ya se queda corto en todo.
FORZA 2 = el juego de coches del momento
PGR 3 = un buen juego de coches

a dia de hoy quien teniendo 60 € se compre pgr3 en lugar de forza 2 si que va to fumao xDD

pd: a vuelto a pasar lo mismo que con forza 1 la demo era un truño comparada con la version final
Pues para mi PGR3 se mea en Forza 2, ya ni digamos PGR4. Que estais comparando un juego de 2005 con otro de 2007 y aun asi gana de graficos el de 2005 xDDD
eso del tooo fumao os ha gustado, ehh??!!?? [oki]

malditos porretas [pos eso]

saludos [fumando]
La demo del Forza me dio asko.El juego ME ENKANTA!Para mi bastante mejor en todo ke el PGR3
Alguien preguntaba que si vale la pena comprarse el volante con el forza 2. Pues yo me lo compre y venia con el pgr3. El problema es que en mi crt de 19, se ven unos graficazos (cable vga) pero se me ve achatado o estirado. No hay una sola opcion en la resolucion para solucionar esto. ¡Me he comprado un volante con juego y no puedo jugar a no ser que me busque otra forma... !!! Estaba bastante frustrado hasta que ha aparecido el forza y la verdad, no hay nada igual en un juego de coches. Que encima me suelen gustar pero no me matan.
Salvo este. ;)
Project Gotham Racing 3

Mucho mejor juego, sobre todo en jugabilidad, velocidad y gráficos.
El Forza es más simulador, por esto me gusta menos [bye]
39 respuestas