Yo el forza motor sport 2 me parece un juego correcto, ojala el TDU hubiera estado tan bien acabado como este, porque me gusta mas el tema de ver el coche por dentro y eso.
El unico fallo que le veo al forza es que las carreras se hacen algo repetitivas, pero bueno, algunos critican los graficos y la IA, yo simplemente digo que prefiero jugar con algo fluido que me da realismo, que parece que de verdad corro y las repeticiones del forza me parece perfectas, las opciones de fotografias son guapisimas y para mi son un ante y un despues en las repeticiones en los juegos de coches. Y algunos que critican la IA, que pocan carreras de GT han visto, eso de que en las carreas de GT no hay golpes me parto en su cara, yo he visto carreras de gt en que el coche que menos se hizo fue reventar una rueda y he visto muchisimas, y los golpes no son tan bruscos como los del forza son mas empujar al coche desde atras parar que pierda agarre y deslize.
PD: Algo que se nota muchisimo en el forza que en otros juegos ni lo note, es el desgaste de los neumaticos y como cambia de un tipo de neumatico a otro en el juego.