Forza 2 vs Toca Race One

bueno pues k las dos sagas me molan muxisimo pero si solo os pudierais cojer uno de los dos juegos por cual os decantariais?
Fuego a lo arcade.

El forza 2 no hemos visto como es asique no se puede comparar, pero haciéndolo con el 1, el Forza sin duda.
Sin duda el Froza [rtfm]
saludos [fumando]
Si los dos corrieran a 60 fps (después de la cagada del Colin a 30 ya me espero cualquier cosa de los Codemasters estos), me quedo con el TOCA sin ningún tipo de duda. Pero vamos, de lejos.
No se vosotros, pero a mi los daños del primer Toca (Pro Race Driver) siempre me han gustado más que las del 2 y el 3.
poyo escribió:Si los dos corrieran a 60 fps (después de la cagada del Colin a 30 ya me espero cualquier cosa de los Codemasters estos), me quedo con el TOCA sin ningún tipo de duda. Pero vamos, de lejos.

Claro..... es que los FPS le añaden daños, circuitos y Simulacion al juego.... (Que argumento mas pobre :/)

Sin lugar a dudas el forza, pero eso ya depende de lo que te mole a ti. Ami los toca tambien me encantan, pero ya los veo como "mas de lo mismo", el forza aunque todos sabemos de lo que va, promete y mucho y ante todo parece un nuevo desafio a lo que control y simulacion del vehiculo se refiere.

Vaya a 30 o a 60 FPS, me quedo con el Forza.... solo hay que ver el Gran turismo 4 (60 FPS) y el Forza (30 Fps), la gran mayoria se decanta por este ultimo independientemente de que cuando cojas 300 veas un arbol mas o menos ¬¬.

Saludos... y eso si, ahora a esperar al 15 de junio/julio....j :(
solo hay que ver el Gran turismo 4 (60 FPS) y el Forza (30 Fps), la gran mayoria se decanta por este ultimo independientemente de que cuando cojas 300 veas un arbol mas o menos ¬¬.

¿En serio? ¿Cuánto vendió Forza y cuánto vendió GT4? ¿A qué gran mayoría te refieres entonces? ¿A la de tu clase en el instituto?

Ni me gustó Forza (30 fps) ni me gusta ningún GT (sensación de velocidad 0,0), pero para decir tonterías es mejor dejar el teclado quieto.

Saludos.
tambien es necesario pensar cuantas XBOX se vendieron y cuantas PS2 se vendieron......habia muchas mas PS2 en el mercado y GT4 era mas famoso por ser de la saga GT, asi que es normal que el GT4 vendiera mas que el Forza; pero eso no hace que sea mejor juego :)
Forza,al menos el uno,fue un juegazo.Mejor a mi modo de ver que TOCA...

Salu2 [toctoc]
Pues ya creé un hilo referente a que ya toca un gran toca, evidéntemente prefiero que salga un toca, con que mejoren un poco el Toca 3 de playstation 2 ya estoy contento. [plas]
Forza power!!!!!!!!!!!!!!
Yo prefiero el TOCA, por el tipo de juego, por lo menos el de la xbox 1 estaba bastante bien, vale que no habia mucha simulacion, pero era dificil, habia muchos pilotos en pista...el FORZA estaba bien, pero era un GT version xbox...a mi esq eso de sacarte carnets y comprar coches y participar unos pocos coches no me va mucho.

Tu verás que tipo de juego te gusta más
poyo escribió:

¿En serio? ¿Cuánto vendió Forza y cuánto vendió GT4? ¿A qué gran mayoría te refieres entonces? ¿A la de tu clase en el instituto?

Ni me gustó Forza (30 fps) ni me gusta ningún GT (sensación de velocidad 0,0), pero para decir tonterías es mejor dejar el teclado quieto.

Saludos.

Cuantas Playstation 2 se vendieron?, cuantas XBOX?.

El hecho de que algo se venda mas no significa necesariamente que sea mejor, porque si fuese asi hablariamos de Nintendogs como el mejor juego de la historia de los videojuegos...

Una vez dicho esto pues decir que me quedo con Forza [tadoramo] [tadoramo] aunque no quite que TOCA me encante.
TOCA sin dudarlo, sabe mucho más a competición y humo sin renunciar a la simulación y una I.A. agresiva. Forza tiene en esos dos elementos sus bazas, pero me resulta demasiado soso en todos los demás apartados.
Yo prefiero el toca por el tema de competición la cual es mas realistas puedes correr en muchas copas de diferentes tipos de vehículos, que recuerdos con los formula ford al 110% la I.A, eso si este forza tiene toda muy buena pinta, pero aún así como juego de coches de competición el toca.
FORZA 2 sin duda

Imagen

[babas]

y despues ya podemos esperar trankilos al GTR3 :Ð
Toca y forza en ese orden.
Chaos21 escribió:

Cuantas Playstation 2 se vendieron?, cuantas XBOX?.

El hecho de que algo se venda mas no significa necesariamente que sea mejor, porque si fuese asi hablariamos de Nintendogs como el mejor juego de la historia de los videojuegos...

Una vez dicho esto pues decir que me quedo con Forza [tadoramo] [tadoramo] aunque no quite que TOCA me encante.

He hablado de ventas porque es el único baremo 100% objetivo a la hora de hablar de los gustos de "la mayoría", como decían por ahí.
Me gustaría saber en qué se basan otros para hablar de "mayorías". Yo al menos lo hago con números, que son los únicos que nunca mienten.

Y repito, ni me gusta uno ni me gusta el otro, pero hay que ver las cosas con cierta objetividad.
basandome en lo que se a visto hasta ahora de forza2 y sabiendo como fue el forza 1, yo me quedo con forza 2
habeis jugado ya alos dos juegos pa decir cual preferis o vuestra opinion se basa en la antigua generacion "xbox" por ke sin jugar pues como ke no se ke deciros . bueno saludossss [reves]
poyo escribió:

Saludos.

No Patalees hombre, que se pueden hablar las cosas sin faltar ni intentar ser corrosivo...

Tu baremos objetivo tampoco me dice nada, si tu te agarras al tema de las ventas (es evidente que si se venden mas PS2, se venden mas juegos de dicha plataforma... pocos van a comprar el mismo juego para equilibrarla :Ð :Ð )

En fin, se de lo que hablo y quizas deberia de haber matizado que... La gran mayoria que tiene ambas plataformas (PS2/xbox) y dichos juegos (FORZA/GT4) se decantan por el simulador de Microsoft. No ya por sus graficos (que aunque superiores... se podria entrar en una eterna batalla de si la iluminacion de Gt4 y mapeado y demas son superiores al juego de Redmon y mil historias que ni yo estoy seguro) si no por su experiencia de juego, donde una mala configuracion te puede dar una victoria o una derrota, de sus conseguidas fisicas (algo que peca y bastante el GT) o de su elevada dificultad segun el modo de juego....

Para mas informacion pues, mirar los foros de un vistazo sirve para hacerse una idea de lo que digo.

Y te lo dice alguien que valora los dos juegos por igual, habiendome pasado el gran turismo 4 al 100% y dejando al 80% el Forza y aburrido ya de CIENTOS de horas de juego (me a durado 4 veces mas el forza al 80% que el Gt4)

Por no comentar ya el Online del Forza del que simplemente puedo hablar maravillas....

Graficamente no se en que quedara Forza2, pero si trae los vehiculos que prometen, no tocan el simulador ni la base en la que se apoya e implementan el Live de una manera algo "mas rapida" que el primero.... No creo equivocarme si digo que sera un gran juego...

Y oye, lo mismo si juntamos el Forza1 y el 2 en ventas, no llegemos ni a la mitad del Gran turismo 4, pero crees que ese baremos de medida le resta puntos a dicho juegazo??? Pues no lo creo amigo, la unica conclusion que se saca al respecto es que Pholy lleva mas años en estos y desarrolla par auna plataforma ya asentada en la gran mayoria de hogares.

Venga un saludo y a jugar [ginyo]
iruga escribió:

En fin, se de lo que hablo y quizas deberia de haber matizado que... La gran mayoria que tiene ambas plataformas (PS2/xbox) y dichos juegos (FORZA/GT4) se decantan por el simulador de Microsoft.

Como por ejemplo un servidor ;)

Respecto al tema del hilo, opino lo mismo que martinfury, hasta que no los pruebe no podré opinar.

Salu2!
Forza para mi es el mejor juego de autos actual y por lo visto Forza 2 superara eso con creces. Cuando digo que es el mejor juego de autos para mi no me refiero a que sea la mejor simulacion o que tenga los mejores daños (aunque si tiene los mejores en autos de produccion) o AI. La mescla de sus elementos es lo que mas disfruto, mucho mas haya de GTR2, Gran Turismos, Life for Speed, etc (he probado de todo, arcade y sim).
Disfruto los autos que tiene (Ferrari, Porsches, etc), una muy buena seleccion de estos, disfruto mucho tambien la sensacion al conducir, es eso lo que me gusta mas del juego y que me lleva a considerarlo mejor que todo lo demas que existe (aun que a veces me frustra la AI extra agresiva y cochina).

De los 3 tocas hasta ahora me el tercero me ha parecido bastante mas decente que los 2 primeros (en que los autos se sentian flotando), no lo considero un juego a la altura de los mas grandes pero si es entrenido. Este nuevo Toca One habra que ver como sera, de todas formas si tubiera que elegir pues eligo el Forza 2 sin dudas pues le tengo mucho mas esperanzas que a este, pero habra que ver que tal sale. Los tendre ambos.

Y mas que toca vs Forza estoy esperando el GTR con muchas mas ancias que el Toca.
Estais comparando dos juegos distintos a mi forma de ver.

Ya se que son dos juegos de coches, pero tienen una baza muy grande cada uno.

El TOCA, este juego es DIOS, es como tener 100 juegos en 1, ya que tienes, desde karts a F1, desde la copa clio a la DTM, la verdad es que la sensacion de estar en una competicion es mortal, ademas que vas subiendo, Empezar en la Clio, y acabar en la DTM.

Las de categorias que tienes...

Es una mezcla de simulacion-arcade, ya que no vas a 200 km/h en una curva, son de los juegos que hay que frenan para tomar una curva y no desacelerar como el los NFS, pero son bastante jugables.

Luego esta el Forza, en IA, gana cualquier juego de coches que he jugado, creo que es el 1er juego e coches, que si frenas no te endiñan por detras, a no ser que el coche de detras sea imposible que frene, pero la IA es bestial.

Luego la simulacion, es muy guapa, choques y un tunning general:

Puedes orientar el tunning del coche al estilo que quieras, un estilo Undreground, un estilo rallie, un estilo competicion...

Otra cosa es que es al estlo competicion autentica, la presion, estar atento, cada curva es un peligro, si la cagas te cuesta la carrera, no es como el TOCA en ese sentido, si te sales, como no tengas un coche muy destacado sobre el resto...

En el Toca podia salir 20, y ganar en la 3ª curva...

Luego un detalle sin importancia pero que me encanta es ver las pastillas al rojo vivo...

En fin lo que me encanta del Forza es el tema de los coches, Personalizacion, Manejo, Variedad, la IA...

Mientras que TOCA Las categorias y el modo historia con tu manager... El Pro Racer Driver era bestial la historia, deformacion de coches, ver salir volando la pastilla de freno era un puntazo... Aunque ver un simulador comparable con un GT(se lo lleva de calle desde mi punto de vista al GT) joderse los coches...

Asi que creo que esto no es como comprarse una Next-Gen, que solo unos pocos pueden hacer una PS360, el Forza sale ahora y el Toca el año que viene por estas fechas, asi que pienso que si el forza te encanta el Toca es obligado...

Un saludo,
Puche
En mi opinion el forza ya le dio un repaso al toca2 en xbox...
A.I. escribió:TOCA sin dudarlo, sabe mucho más a competición y humo sin renunciar a la simulación y una I.A. agresiva. Forza tiene en esos dos elementos sus bazas, pero me resulta demasiado soso en todos los demás apartados.

Opino igual, creo que me gustará muchisimo mas el TOCA Race ONE cuando salga que este forza2 del cual ya he provado la demo..
Este año jugaré al Forza 2 ... y el que viene al Toca... ;)
poyo escribió:
He hablado de ventas porque es el único baremo 100% objetivo a la hora de hablar de los gustos de "la mayoría", como decían por ahí.
Me gustaría saber en qué se basan otros para hablar de "mayorías". Yo al menos lo hago con números, que son los únicos que nunca mienten.

Y repito, ni me gusta uno ni me gusta el otro, pero hay que ver las cosas con cierta objetividad.

vamos a hablar de numeros

-Daños en los coches:Forza si--GT4-no
-Intercambio de coches por live:Forza Si--GT4-no
-Mayores piezas y componentes para cambiar a los coches:gana Forza
-Licencia ferrari:Forza si--Gt4--no
-nitidez visual:gana forza
-reflejos en tiempo real:Forza si--GT4-no(simulados)
-mayor numero de vehiculos:gana GT4
-mejor ia:gana forza(los rivales eran mucho mas duros y te metian el coche te empalaban o hacian lo necesario para joderte si es necesario,eso en gt4 no lo veias ni loco)
-fps:gana GT4 (que no sensacion de velocidad porque ahi gana forza,pero bueno no lo pondre para que gt4 no se lleve mas paliza,pobrecillo)

de momento 8 a 2 gana forza eso son numeros,y puedo sacarla mas ventajas al forza y casi ninguna mas a gt4

Jugando los dos a fondo te quedas con Forza sin dudarlo,incluso en meristation los compararon y decian que se quedaban con forza,meristation una revista amiguita de sony
EDU80 escribió:vamos a hablar de numeros

-Daños en los coches:Forza si--GT4-no
-Intercambio de coches por live:Forza Si--GT4-no
-Mayores piezas y componentes para cambiar a los coches:gana Forza
-Licencia ferrari:Forza si--Gt4--no
-nitidez visual:gana forza
-reflejos en tiempo real:Forza si--GT4-no(simulados)
-mayor numero de vehiculos:gana GT4
-mejor ia:gana forza(los rivales eran mucho mas duros y te metian el coche te empalaban o hacian lo necesario para joderte si es necesario,eso en gt4 no lo veias ni loco)
-fps:gana GT4 (que no sensacion de velocidad porque ahi gana forza,pero bueno no lo pondre para que gt4 no se lleve mas paliza,pobrecillo)

de momento 8 a 2 gana forza eso son numeros,y puedo sacarla mas ventajas al forza y casi ninguna mas a gt4

Jugando los dos a fondo te quedas con Forza sin dudarlo,incluso en meristation los compararon y decian que se quedaban con forza,meristation una revista amiguita de sony

Te olvidas de numero de coches en pista: gana forza [ginyo]
Tengo Forza1 y todos los Toca, Forza me ha dado más horas de juego. Y como he dicho unas cuantas páginas atrás, los daños del primer Toca (Pro Race Driver) me gustan más que las del 3.

Pero como Forza 2 sale en junio y Toca no se si sale a finales de 2007 o ya en 2008 creo que tengo sitio para los dos. XD
visto la demo, me quedo con toca, toca de la xbox uno es un pason, si hubiese un toca para la 360 se comia con patatas a forza 2.
jmillora escribió:visto la demo, me quedo con toca, toca de la xbox uno es un pason, si hubiese un toca para la 360 se comia con patatas a forza 2.

XD, oye ¿podrías darme los números de la Euromillones?

Si ya me parece peregrino compara un juego con una demo, más peregrino me parece compararla con un juego que aún no existe.
Yo supongo que toca, si me ponen formula 3000 de esa o los fords :D
38 respuestas