poyo escribió:
¿En serio? ¿Cuánto vendió Forza y cuánto vendió GT4? ¿A qué gran mayoría te refieres entonces? ¿A la de tu clase en el instituto?
Ni me gustó Forza (30 fps) ni me gusta ningún GT (sensación de velocidad 0,0), pero para decir tonterías es mejor dejar el teclado quieto.
Saludos.
No Patalees hombre, que se pueden hablar las cosas sin faltar ni intentar ser corrosivo...
Tu baremos objetivo tampoco me dice nada, si tu te agarras al tema de las ventas (es evidente que si se venden mas PS2, se venden mas juegos de dicha plataforma... pocos van a comprar el mismo juego para equilibrarla
)
En fin, se de lo que hablo y quizas deberia de haber matizado que... La gran mayoria que tiene ambas plataformas (PS2/xbox) y dichos juegos (FORZA/GT4) se decantan por el simulador de Microsoft. No ya por sus graficos (que aunque superiores... se podria entrar en una eterna batalla de si la iluminacion de Gt4 y mapeado y demas son superiores al juego de Redmon y mil historias que ni yo estoy seguro) si no por su experiencia de juego, donde una mala configuracion te puede dar una victoria o una derrota, de sus conseguidas fisicas (algo que peca y bastante el GT) o de su elevada dificultad segun el modo de juego....
Para mas informacion pues, mirar los foros de un vistazo sirve para hacerse una idea de lo que digo.
Y te lo dice alguien que valora los dos juegos por igual, habiendome pasado el gran turismo 4 al 100% y dejando al 80% el Forza y aburrido ya de CIENTOS de horas de juego (me a durado 4 veces mas el forza al 80% que el Gt4)
Por no comentar ya el Online del Forza del que simplemente puedo hablar maravillas....
Graficamente no se en que quedara Forza2, pero si trae los vehiculos que prometen, no tocan el simulador ni la base en la que se apoya e implementan el Live de una manera algo "mas rapida" que el primero.... No creo equivocarme si digo que sera un gran juego...
Y oye, lo mismo si juntamos el Forza1 y el 2 en ventas, no llegemos ni a la mitad del Gran turismo 4, pero crees que ese baremos de medida le resta puntos a dicho juegazo??? Pues no lo creo amigo, la unica conclusion que se saca al respecto es que Pholy lleva mas años en estos y desarrolla par auna plataforma ya asentada en la gran mayoria de hogares.
Venga un saludo y a jugar