Forza 2:¿y esta foto?

No se de donde ha salido por que en el trailer no sale este coche,es impresionante si realmente se ve asi,joder!!!

http://screenshots.teamxbox.com/screen/49677/Forza-Motorsport-2/

Edito: esto tiene que ser una foto real,¿no?
jajaja ni de coña tio mi mas sincera opinion qe no es una imagen real, yo creo qe es un video del forza, y no soy exceptico en el tema de las mejoras graficas pero eso es la mayor perfeccion vista en un juego de coches, ni me planteo qe sea verdadera , es decir qe esa imagen sea del engine del forza in game
Lo unico que tiene que ver ese coche con el Forza es el patrocinio del capo :-p
Lo unico que tiene que ver ese coche con el Forza es el patrocinio del capo

descarao, esos "graficos" pa la siguiente generacion.... :P
Para mí está claro que es una imagen del juego.
A ver, meteos aquí:

http://forzamotorsport.net/060606-01.htm

Y ya de paso aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558215&highlight=forza2

Bueno, parece que la cosa queda clara. Yo quiero que Forza2 se vea así, pero pora ahora esas imagenes no son de ningún juego.
Kolombo lo ha dejado bastante claro, ya nos gustaria que fuese una foto in-game...

Salu2
Ojala se viera como en esa foto...seria bestial [ayay]

Pero creo que no va a poder ser tanto (otra parte de mi dice que ojala fuese lo contrario).

De todas formas graficamente espero que no defraude, no creo que lo haga X-D
jajaja en serio creeiais q esas fotos eran In-Game?¡ joer pos si k teneis fe jajaja [qmparto] para llegar a esa definicion y detalle por lo menos tendremos q esperar dos generaciones [triston] ... asi q ha esperar jajaja
cristianplaybox escribió:para llegar a esa definicion y detalle por lo menos tendremos q esperar dos generaciones [triston] ... asi q ha esperar jajaja

Si al final de esta generacion no vemos cosas como esas, sera al principio de la siguiente ;)
cristianplaybox escribió:jajaja en serio creeiais q esas fotos eran In-Game?¡ joer pos si k teneis fe jajaja [qmparto] para llegar a esa definicion y detalle por lo menos tendremos q esperar dos generaciones [triston] ... asi q ha esperar jajaja

No tantas generaciones...yo me acuerdo de los primeros juegos de ps2 por decir una consola cualquiera...y viendo los ultimos que han sacado (y van sacando) es algo increible...

Cuando estrujen tanto la 360 como la ps3 al maximo se veran juegos bastante bestiales, por lo que no creo que falten demasiadas generaciones como dices para llegar a eso.

Una generacion mas seguramente si.
ojala sea asi... ojala [sonrisa]
cuante fe teneis en vuestra 360 algunos de los que postean por aqui...
eso es una imagen real en toda regla. [666]
os aconsejo que cambieis de camello, estais distorsionando la realidad!

[jaja] [jaja] [jaja]
A poder ser hablad de la imagen porfavor [fumeta]
Vamos a ver como va a ser una imagen de un juego eso! si se ve claramente que es real, mirad el cesped y demas. Vamos si es de un juego seria de la xbox 1024 xD
Pues yo veo a la 360 más capaz de mover eso que de mover el Crysis.
pues pa mover una imagen real hay que tenerlos cuadrados compi. [beer]
El tema no está tanto en lo que es la "imagen" real, que eso con unas texturas de calidad se puede solventar.

El tema está en que para recrear lo que hay en esa foto haría falta una cantidad ingente de polígonos, que hoy por hoy no creo que ningún aparato de venta al consumo lo pueda hacer.

Pero bueno, todo llegará :P

Salu2 !
Uriel VII escribió:El tema no está tanto en lo que es la "imagen" real, que eso con unas texturas de calidad se puede solventar.

El tema está en que para recrear lo que hay en esa foto haría falta una cantidad ingente de polígonos, que hoy por hoy no creo que ningún aparato de venta al consumo lo pueda hacer.

Pero bueno, todo llegará :P

Salu2 !

Y no solo eso sino tambien un equipo de desarrollo.
Pero yo pienso que si en esta gen no se alcanza en la siguiente fijo a no ser k desvariemos tipo ninty.
Con solo ver lo bien que se veia el Forza en 1 xbox .....
Estais diciendo q en la proxima generacion la calidad grafica sera tan alta como la realidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por qe estoy viendo en la pagina ofical de forza estan muy pez en el desarrollo grafico aun
Sin ganitas ke hay de ke salga ya, para mi fue el mejor juego de coches junto con el Rally champi0nship ke a habido nunca.
osea, que hacen una foto del patrocinio que esta dando el forza2 y ya se da por echo que es

una imagen del juego, pero esque ademas se da por echo que es in-game . . .

como decia uno antes por hay, cuanta fe.

un saludo.
no jodais que en la siguiente generacion de consolas vamos a mover ingame imagenes reales¿?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Habeis visto el post en el que se comparan imagenes generadas con el motor del Crysis comparadas con fotos?

¿Por qué eso sí que puede ser factible y lo de la foto de este post no?

Si alguno ha trabajado con algún programa de diseño 3D (3dsmax, Maya, etc) se habrá dado cuenta de que se tarda MUCHO más en renderizar una imagen al estilo del Crysis que un par de coches sobre un trozo de asfalto y algo de cesped alrededor.

A veces no entiendo lo de este foro. Como ejemplo... salen un par de imágenes acojonantes de Crysis y la gente se queja de que el cesped es una mierda. Al día sale una foto que es perfectamente posible que la 360 renderice en tiempo real y la gente se escojona diciendo que eso la 360 no lo mueve ni de coña.

¿Por casualidad habeis paseado por los garajes de PGR3? ¿Creeis que lo que se ve en la imagen de este post es mucho más complicado de mover que lo que se ve en los garajes?

A mi me parece que lo que hay es mucho listillo suelto que a la hora de la verdad no ha trabajado con 3D en su vida, ni sabe de optimizaciones, shaders ni de trucos gráficos para simular algo real de forma muy rápida.
¿Por casualidad habeis paseado por los garajes de PGR3?

A mi los garajes no me parecen lo mejor del juego precisamente, mucho mejor los circuitos, en los garages hay texturas muy cantonas, agua que ya en la N64 estaba mejor hecha, pocos poligonos... eso si, la iluminacion y los coches excelentes, en el modo foto que salen con antialiasing, algunas imagenes parecen igual de reales que la foto del primer post (pena que no pueda colgar alguna).
Pues a eso me refiero. En el PGR3 hay algunas fotos que por iluminación y efectos casi pueden pasar por reales, y eso que es el primer juego de la generación. En cuanto empiecen a exprimir al máximo la consola podremos ver cosas muy parecidas a las de la foto.
Yo no me mojo.
Con el desenfoque no se aprecia el detalle del asfalto, cesped ,el 2º coche...
Yo no apostaría a que es imagen real por si acaso, porque ya se han visto juegos con una calidad fotorealista.
De lo que se ve en esa foto lo mas dificil sería el modelado del coche (no se ve ni un ángulo) por lo que de ser un render tendría una cantidad de polígonos nunca vista en un videojuego (al menos en el modelado de un coche)
Pero lo que es colorido, efectos, resolución, iluminación o texturas son bastante viables.
La imagen parece real pero podía ser un render perfectamente.
En mi opinion no es cuestion de poligonos y efectos. Es cuestion de iluminacion.
NicNic25

Yo si me mojo, son fotos de equipo de carreras patrocinado por Forza 2. En la web que he puesto unas paginas antes se explica, es más abrí un hilo comentando lo de dicho patrocinio donde salian fotos de ese coche.
31 respuestas