forza 2 y xlink kai

Burnas necesito que alguien me pueda explicar una cosa a ver si tiene arreglo.
Vereis esta mañana me compre el forza 2 y esta noche queria jugar con un amigo en interconexion con el xlink kai
Mi amigo tiene su consola baneada (yo no, no la tengo modificada).
total que el crea la partida, yo meto mi juego y nada mas meterla, me dice que hay una actu pal juego. La he metio y la hemos cagao porque ahora dice que la version del juego mia es mas nueva que la suya y no podemos jugar.
Alguien sabe la manera de poder actualizar su juego o algo para poder jugar juntos?
eso al entral al online o al meter el juego ¿?

si te lo dice al meter el juego quizas metiendo tu juego en la suya , tambien se actualice .

Saludos.
fue al meter mi juego estando conectao al live.
para las actualizaciones de microsot poniendo el disco duro de una consola actualizada, actualiza la consola que no tiene internet, en los juegos no se si pasara lo mismo. Prueba y ponle tu disco duro a su consola.
parece ser que las actus esas de los juegos van dentro de la consola, no estan en el disco duro :S
Si habia un codigo para quitar las actualizaciones, era en la pestaña del disco duro, en memoria o algo asi, y le das a la Y, y te saldra la info del disco duro o algo asi, ahora le das a X, X, LB, RB, X, X, se te abrira un panel desplegable diciendo que realizara tareas de mantenimiento u algo asi, y ya esta, eso si, ahora todos los juegos te actualizaran, ya que ningun juego tendra actualizaciones.

Un saludo,
Puche
lo tienes mas facil todavia.
con que metas 3,4 juegos entre medias al meter el forza 2 te volvera a pedir actualizacion
Si conseguis jugar al Forza 2 con el Xlink kai avisar !!!! k yo lo he intentado y no lo consigo...

saludos
Diego Alatriste escribió:parece ser que las actus esas de los juegos van dentro de la consola, no estan en el disco duro :S

La consola no tiene ningún espacio para guardar las actualizaciones, se guardan en el disco duro o en la tarjeta de memoria. Si tu colega lo tienes a mano que te deje su disco duro y actualiza el jeugo justo como lo hiciste tu(si dices que está baneada su consola es por que tiene live así que al meter su disco duro te conectaria a su live y lo actualizas desde ahí).
pues la consola debe tener algún tipo de memoria, yo creo que donde guarda el dash. Porque yo me compré hace dos meses la core. No tenía tarjeta de memoria ni disco duro. Conecté la consola a internet y me dijo que había una actu del dash y se instaló
Diego Alatriste escribió:pues la consola debe tener algún tipo de memoria, yo creo que donde guarda el dash. Porque yo me compré hace dos meses la core. No tenía tarjeta de memoria ni disco duro. Conecté la consola a internet y me dijo que había una actu del dash y se instaló

claro que tiene pero es solo para el dash y sus actualizaciones, ten en cuenta que es como el S.O de la maquina y va dentro como la bios en la placa base de un pc (logicamente mucho mas bonita yc on muchas funcionalidades) en vez de ocupar como una bios unas de centenas de KB ocupa creo que unos pokitines megas.

ahí no se guarda nada solo cosas referentes al dashboard.

salu2 [ok]

PD. luego puede que tenga algun tipo de memoria volatil para actualizaciones de juegos, pero como digo es volatil y siempre te pedira actualizar ...
estionx escribió:Si conseguis jugar al Forza 2 con el Xlink kai avisar !!!! k yo lo he intentado y no lo consigo...

saludos

Hola, para poder jugar como no tengas ping infeior a 30 no podras, nosotros jugamos por ono, incluso con peña de otra ciudad.

Luego digo si funciona lo de actualizar mi hd desde otra 360 con live.

Un saludo.
Imagen
Buenas. al final se arregló poniendo el disco duro de mi amigo en una xbox no baneada,`pusimos el forza, se actualizó y al poner el disco en su consola baneada ya estaba actualizado. Ya hemos estado jugando al forza por interconexion con el xlink jeje
Me alegro k lo solucionarais.

Yo tb tengo ono aunque en breve me librare de ellos,estoy muy descontento.

_A ver si tengo tiempo y pruebo otra vez.Soy de ponferrada (leon) si estais por aqui cerca y un dia iniciais una partida mandame un mp y me intento unir con vosotros...si no es molestia

saludos
Diego Alatriste escribió:Buenas. al final se arregló poniendo el disco duro de mi amigo en una xbox no baneada,`pusimos el forza, se actualizó y al poner el disco en su consola baneada ya estaba actualizado. Ya hemos estado jugando al forza por interconexion con el xlink jeje

Hola, ¿has podido jugar por xlink?. Yo lo intente ayer y mi consola, cuando entre en interconexion me encuentra la partida que ha creado mi colega pero no me puedo unir. Siempre me dice que la partida esta llena o que no esta disponible....

Sabeis porque es?, por el ping? o por otra cosa?

Saludos.

PD: Por cierto, a mi tambien me pidio actualizar pero la rechaze. Lo curioso es que yo no estaba conectado al live para evitar un posible baneo y el cabron del forza se conecto al live automaticamente. Yo no sabia que los juegos por si solos te iniciaban la sesion en el live... vaya putada porque ahora al haber conctado, me pueden haber baneado si no lo estaba.... No entiendo como no te pide permiso para conectar.
Dutch escribió:
Hola, ¿has podido jugar por xlink?. Yo lo intente ayer y mi consola, cuando entre en interconexion me encuentra la partida que ha creado mi colega pero no me puedo unir. Siempre me dice que la partida esta llena o que no esta disponible....

Sabeis porque es?, por el ping? o por otra cosa?

Saludos.

PD: Por cierto, a mi tambien me pidio actualizar pero la rechaze. Lo curioso es que yo no estaba conectado al live para evitar un posible baneo y el cabron del forza se conecto al live automaticamente. Yo no sabia que los juegos por si solos te iniciaban la sesion en el live... vaya putada porque ahora al haber conctado, me pueden haber baneado si no lo estaba.... No entiendo como no te pide permiso para conectar.
Tu amigo puso el limite de jugadores¿?igual puso 1 y claro con que el este en la partida ya esta completa.

Si no es asi seguramente sea por el ping,he visto que cuando es por eso da error de perdida de conexion y cosas asi.

saludos
Pusimos 2, 4 y hasta 8 jugadores y nada de nada, siempre el mismo mensaje.... supongo que es por el ping pero que solucion ahi? El ping que tenemos es de 100, no podremos jugar a NINGUN juego?.

Saludos.
Dutch escribió:Pusimos 2, 4 y hasta 8 jugadores y nada de nada, siempre el mismo mensaje.... supongo que es por el ping pero que solucion ahi? El ping que tenemos es de 100, no podremos jugar a NINGUN juego?.

Saludos.
NO,si tienes ping de 100 ya te digo yo fijo k es por eso.

Segun he leido por aqui tienes k tener 30 o 50 no tengo claro el valor exacto pero por ahi anda.

X cierto lo del ping dnd lo pone ¿? es el k pone en la ficha de cada partida ¿? o lo pone una vez k conecta el juego ¿?

sois de la misma ciudad ?

salu2
El ping lo pone en el klink cuando estas en la arena y estas viendo los jugadores que se han unido a esa arena. Al lado del nombre de cada jugador, pone el ping.

Y si, somos de la misma ciudad, a 5 minutos en coche...... Por eso digo que no se como hacer para tener un ping tan bajo... quizas es culpa de nuestros proveedores de internet,no se.

Saludos.
Lo unico k puedes hacer para reducir el ping es cerrar todos ls programas que tiren de internet para dedicarle mas ancho de banda al xlink o contratar otro proveedor de internet.

saludos
20 respuestas