¿Forza 2007? Fake? Sabe Dios.....

Ya empezamos con imagenes dudosas, esta semana me da que sera movida al respecto XD

Imagen

Edito:

Bueno, en GAF ya apuntan al fake solo viendo los botones en pantalla A y B..... lo dicho, esta semana me voy a comer supuestas imagenes como esta por un tubo.... a ver cuando salen la de Shenmue3, Halo 3 y compañia XD
Eso es una foto que se ha currado en photoshop y la ha abierto en la 360, en la pestaña de "iamgenes" no hay más.
hombre, se le daria un aire al primero y el skate zilla ese existe.
Habra q ver el perfil a ver si en los juegos jugados aparece algo raro...
yo creo en esa imagen, hay que ser fieles xcD
Se ve a leguas que es un fake
acecombat escribió:Se ve a leguas que es un fake

en que te basas para decir eso? porque yo no le veo nada raro como para decir que es un fake ratataaaa
Bueno mirad solucion lo agregais y le preguntais.

a falta de poco para el E3 la verdad que es curiosa la imagen pero escasa credibilidad sin alguna foto del juego en si.

Todo esto poco me importa, no hace mas que hagais hype de un juego y comeros la cabeza por fotos, yo lo unico que espero es un buen juego que en cuanto salga me lo comprare Y PUNTO.
Furi escribió:hombre, se le daria un aire al primero y el skate zilla ese existe.
Habra q ver el perfil a ver si en los juegos jugados aparece algo raro...

Visto como trabajan normalmente, no verás nada raro, puesto "tengo entendido" la plataforma para correr betas es diferente a la normal.

Existe un live paralelo para beta y desarrollo (o eso creí leer en el blog de desarrolladores) :)
buen fake, la 1a vez que veo guion en un juego en la palabra multiplayer.
Alguien podria resubir la imagen? Aunque sea fake .. es por curiosidad.
Joder pos yo pensaba que si era verdadera
Pues yo solo veo a la famosa Ranita Amarilla.
Para quien no pueda ver el fake; aquí cuelgo la imágen sin la rana

Imagen
triki1 escribió:Ya empezamos con imagenes dudosas, esta semana me da que sera movida al respecto XD

Imagen

Edito:

Bueno, en GAF ya apuntan al fake solo viendo los botones en pantalla A y B..... lo dicho, esta semana me voy a comer supuestas imagenes como esta por un tubo.... a ver cuando salen la de Shenmue3, Halo 3 y compañia XD

jeje de esos a pares por lo mens sabemos que Forza 2 y Halo3 van a salir en la consola.
Gracias por la imagen Acecombat.

La verdad que es dificil saber si es fake o no, porque es 'muy facil' trucarla en photoshop y ponerla en la 360, como ya ha dicho Sly [decaio]

pd. En el perfil del tal Skate Zilla no sale nada ..
Tranquilos que en el E3 ya veremos algo real del forza 2. sacado de ign:

IGN learned from independent sources today that the next Forza Motorsport will show at Microsoft's pre-E3 news conference on Tuesday, May 9, complemented by a demo on the conference showfloor. Whether Forza 2 is behind closed doors or playable in the general booth is yet to be revealed.
[ginyo]
chinle escribió:Tranquilos que en el E3 ya veremos algo real del forza 2. sacado de ign:

[ginyo]

joojojojojojojojojojo [oki] [oki]
Señores un poco a modo off-topic, estoy viciao al Richard Burns de PC con el Driving Force PRO y es de lo más real que he visto en cuanto a simulacion, si teneis mono de simulacion darle unos vicios a eso.
k es eso de la ranita amarilla? no lo he sabido ver....

Me puesto a jugar a las 7 diferencias y todo xD

k me diga alguien k a modificado acecombat
trigun_bdn escribió:k es eso de la ranita amarilla? no lo he sabido ver....

Me puesto a jugar a las 7 diferencias y todo xD

k me diga alguien k a modificado acecombat

Se refieren a la rana de imageshack que sale cuando ha excedido el ancho de banda xDD
Bombardeo de mensajes inminente hacia el tal Skate Zilla.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que podemos poner?

Forza 2 Image Fake!
o
Forza 2 incoming with RF Wheel?
waki escribió:Se refieren a la rana de imageshack que sale cuando ha excedido el ancho de banda xDD

jajajajajajajajajajajajajajajaj, en estos momentos es de esos en los k kieres ... tierra tragame xDDDDD
21 respuestas