Forza 3 Errores en la intro

Buenas noches,

Queria comentar lo que me sucede con el forza 3 .. mi backup funciona a la perfeccion pero curiosamente cuando se ve la intro (audi r8) no se ve fluida , se ve a saltos dando tirones ... de resto el juego funciona perfectamente y mi resto de backups tambien.

No tengo ni idea que firm tengo pero es de los viejos .. mas de 2 años.

Se os ocurre algo ?

Gracias
A mi tb me pasa, para mi que tenemos el lector ya un poco fastidiado, aunque con el nba2k10 me va tb a tirones los partidos y esta grabado en el disco duro. Nose quizas la xbox se este quedeando anticuada. En el FM 3 no consigo que carge el circuito de cataluña (en ninguna de sus tres variantes). ¿A alguien le sucede lo mismo?
Hola compañeros, en mi caso, el problemilla, lo he tenido cuando trataba de instalar el disco 2 del Forza3, las 2 primeras veces q intente instalarlo, la consola no me lo reconocia, lo pillo a la 3ª, bastante extraño, ya que es la primera vez q me sucede esto, despues de estar grabando desde hace 2 años.
Blademaner:a mi la intro se me ve bien, sin saltos, asi q supongo q tu problemilla, se deba a la grabación o al DVD DL.
JsSoft:si tu juego del nba2K10 va a saltos estando instalado en el disco duro, probalemente, tu disco duro, este ya algo tocado, en el caso del forza puede q al instalar en el disco duro el disco 2 q contiene circuitos y vehiculos, haya dado algun problema y por eso no te carga los circuitos de cataluña(a mi me los carga perfectamente).
SALUDOS A TODOS
La verdad que es un poco raro , solamente la intro me da saltos , ya he grabado el juego 3 veces a diferentes velocidades , todo en verbatim y unicamente me pasa con este juego.

Quiza la lente este sucia o algo desgastada pero lo raro es que solo suceda con este juego.

Saludos
a mi en el forza me ocurre lo mismo,solo en la intro por lo demas todo ok(disco 1y2) pero ese momento va a tirones y la consola tiene poco tiempo asique no creo que sea el lector ademas de que es en el unico juego,habra que esperar mas comentarios....
a mi tambien me pasa lo mismito
Bueno , al parecer a muchos nos pasa el mismo problema.

A modo de comentario yo he grabado en verbatim y usando imgburn , ya son 3 discos los grabados a mas o menos velocidad y sigue ocurriendo lo mismo , siempre con el mismo soft y siempre el fallo unicamente en la intro, de resto perfecto.

Si alguno de vosotros prueba con otro soft y no sucede ... aqui estamos ¡¡¡

Saludos
Buenas a todos!

Probad el juego que os da problemas en otras consolas, si hace lo mismo en otras consolas, el juego esta mal, tiene que tener algún archivo el juego que posiblemente esté corrupto.

Saludos.
A mi no me da problemas.

Dvd verbatim grabado a 6x con Pioonere 111d.
Lector lite-on.
Pero lo tenéis instalado en el HD? Me imagino que no verdad?

Saludos
A mi la intro me va perfecta ( aun no he jugado )

Verbatim Singapur a 2,4
11 respuestas