chajaen escribió:Wenas gente,
Recientemente he adquirido una Xbox elite, y me he descargado la demos del forza y del NFS shift. La cosa es que tras provar ambos los dos me gustan y tengo una duda existencial de cual cojerme, ya que sin duda los dos juegos presentan una calidad gráfica increible, y ambos parecen buenos juegos, así que os pido opinion al respeto para ver si me ayudais a decidirme .
Saludos!
MiNg escribió:chajaen escribió:Wenas gente,
Recientemente he adquirido una Xbox elite, y me he descargado la demos del forza y del NFS shift. La cosa es que tras provar ambos los dos me gustan y tengo una duda existencial de cual cojerme, ya que sin duda los dos juegos presentan una calidad gráfica increible, y ambos parecen buenos juegos, así que os pido opinion al respeto para ver si me ayudais a decidirme .
Saludos!
La simple duda ofende.
Si quieres un buen simulador coge el Forza 3, si quieres un juego que se renueva por 70€ cada año coge el Need 4 Speed.
rkomin escribió:Hombre puzzle eso que los graficos del Forza 3 no llegan a un gran nivel me parece un poco "heavy", no se como sera GT5, pero este Forza es una pasada. Los graficos de los escenarios y sobre todo en el apartado de las texturas se comen con patatas a NFS. Lo qus si que es cierto que NFS tiene la mejor cabina interior de la historia, mientras que la de Forza es bastante normalita, desde luego se lo podrian haber currado mas. A mi me han gustado las dos demos, si que es cierto que determinados vehiculos en NFS hacen cosas muy raras en la recta, y puedes perder en control bastante a menudo.
Puzzle escribió:
a mi si que me duele la duda clavalito, un juego que se renueva cada año NFS? se parece mas forza 2 a forza 3 que NFS shift al ultimo NFS. Deja de ser un fanatico que se nota que nos has jugado a NFS.
Yo le dire la verdad.
Forza 3 al ser mas simulador es mas lento, mas aburrido en general, tienes muchas opciones de todo tipo, graficamente es bastante normalito y la cabina interior es de ps2 practicamente, aun asi si te gustan los simuladores es de lo mejor (que no el mejor) que puedes encontrar.
NFS no es un arcade, pero tampoco simulacion y es una especie de mezcla, tipo PGR para que entiendas, buena sensacion de velocidad, buenos graficos, la mejor cabina interior de la historia, divertido, por contra presenta fallos en la IA de los rivales.
Yo me quedo con el NFS, el Forza 3 lo vendieron como lo mejor de graficos mejor aun que gran turismo y se a demostrado que no saben llegar a ese nivel, es un poco mejor que forza 2 y au.
Master_Azrael escribió:Eso de que vas a decir la verdad...negandosela previamente a otro...es algo Egocentrico, no???
Forza 3 es mas aburrido en general...bueeeno, eso es la verdad??? Pues yo he probado todos los NFS que han salido al mercado, excepto este ultimo...(miento, los de Nintendo DS y demas, no...pero...bueno, supongo que se me entiende)...y puedo decir, que desde mi punto de vista, que no tiene porque ser la verdad absoluta, ni mucho menos, pero me parecen muuuucho mas aburridos que la saga FORZA.
Y respecto a los graficos...pues hombre, la camara interior de Forza 3 no estara muy alla (sobre todo con el tema del cambio), pero de ahi a decir que es de ps2...pufff, muchas veces me gustaria que enchufaseis la ps2, xbox o game cube, y abrierais los ojos...las comparaciones...son odiosas...
Resumiendo, son juegos que no se pueden ni comparar...vaya, en lo unico que se parecen es en que son de coches. Forza 3 sera el simulador mas serio para la blanquita (no voy a entrar a si mejor o peor que GT5, porque no viene al caso), y NFS Shift una opcion entretenida (supongo) de carreras de coches...
L4nDeR escribió:Realmente te cuestionas Forza o NFS ?????????? Es una broma no ?????????
El NFS no le llega ni a la altura del betún a el Forza ya no el 3 si no el 2 también
Puzzle escribió:L4nDeR escribió:Realmente te cuestionas Forza o NFS ?????????? Es una broma no ?????????
El NFS no le llega ni a la altura del betún a el Forza ya no el 3 si no el 2 también
Sois muy pros sin saber si le gustan los simuladores, por que las opiniones de los fans de forza son tan cortas? el mismo tipo de frases "la duda ofende" "como te cuestionas eso??" dais pena, como si fuera el mejor simulador... XD
F_Lombardi escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Puzzle en todo menos en que todos los NFS anteriores a Shift fueran una mierda. Antes de los Underground y demás basura, ya existían NFS que tenían una calidad más que buena.
Por lo demás, yo juego al Forza 3 y si no veo el logo del juego, me pueden decir perfectamente que es el 2 y me lo creo. No he notado apenas diferencias. Y lo que veo en Forza 3 es un juego aburrido que para ser simulación tiene unas físicas que dejan mucho que desear y unos gráficos muy pobres.
En Shift en cambio veo un juego que refleja muy bien los impactos haciéndote perder visibilidad, un juego totalmente configurable para adaptarlo al gusto de cualquier jugador (un punto muy a su favor) y unos gráficos muy superiores a los del Forza 3.
En resumen, yo este tema lo consideraría en el foro de PS3 entre GT5 y NFS:Shift, pero aquí no veo ni la más mínima comparación. ¿Que habrá gente que prefiera el Forza 3? Pues claro, en este mundo hay de todo, pero yo personalmente no vuelvo a pagar por un juego por unos pequeños cambios.