Forza 3 o need for speed shift

Wenas gente,

Recientemente he adquirido una Xbox elite, y me he descargado la demos del forza y del NFS shift. La cosa es que tras provar ambos los dos me gustan y tengo una duda existencial de cual cojerme, ya que sin duda los dos juegos presentan una calidad gráfica increible, y ambos parecen buenos juegos, así que os pido opinion al respeto para ver si me ayudais a decidirme :D.

Saludos!
chajaen escribió:Wenas gente,

Recientemente he adquirido una Xbox elite, y me he descargado la demos del forza y del NFS shift. La cosa es que tras provar ambos los dos me gustan y tengo una duda existencial de cual cojerme, ya que sin duda los dos juegos presentan una calidad gráfica increible, y ambos parecen buenos juegos, así que os pido opinion al respeto para ver si me ayudais a decidirme :D.

Saludos!

La simple duda ofende.

Si quieres un buen simulador coge el Forza 3, si quieres un juego que se renueva por 70€ cada año coge el Need 4 Speed.

Este need for speed, es el único que no se va a renovar cada año, eso está dicho por lo creadores del mismo, no son palabras mías.

Yo te digo, si te gusta la simulación pura y dura, píllate el forza, es un muy buen juego, han mejorado bastante gráficamente, y es una delicia, circuitos, coches, etc...

Need for speed, es un buen juego de coches, luces, efectos y gráficos muy buenos, lo han querido tachar de simulación y desde mi humilde opinión de simulación tiene bastante poco, no es normal que un coche culee en linea recta, y le quita bastante realismo, aunque el control es configurable y puedes ir corrigiendo estas irregularidades, bajo mi punto de vista un muy buen juego de coches que de no pillártelo ahora hazlo cuando esté a un precio más asequible.

Luego tenemos el apartado del doblaje en shit, que es muy bueno, las cinemáticas soberviamente echas con el motor gráfico de la consola, son una delicia, pero tal y como te he dicho, si quieres simulación tírate a por Forza 3.

Yo creo que ninguno de los dos te va a defraudar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
MiNg escribió:
chajaen escribió:Wenas gente,

Saludos!

La simple duda ofende.

Si quieres un buen simulador coge el Forza 3, si quieres un juego que se renueva por 70€ cada año coge el Need 4 Speed.

a mi si que me duele la duda clavalito, un juego que se renueva cada año NFS? se parece mas forza 2 a forza 3 que NFS shift al ultimo NFS. Deja de ser un fanatico que se nota que nos has jugado a NFS.

Yo le dire la verdad.

Forza 3 al ser mas simulador es mas lento, mas aburrido en general, tienes muchas opciones de todo tipo, graficamente es bastante normalito y la cabina interior es de ps2 practicamente, aun asi si te gustan los simuladores es de lo mejor (que no el mejor) que puedes encontrar.

NFS no es un arcade, pero tampoco simulacion y es una especie de mezcla, tipo PGR para que entiendas, buena sensacion de velocidad, buenos graficos, la mejor cabina interior de la historia, divertido, por contra presenta fallos en la IA de los rivales.

Yo me quedo con el NFS, el Forza 3 lo vendieron como lo mejor de graficos mejor aun que gran turismo y se a demostrado que no saben llegar a ese nivel, es un poco mejor que forza 2 y au.
Hombre puzzle eso que los graficos del Forza 3 no llegan a un gran nivel me parece un poco "heavy", no se como sera GT5, pero este Forza es una pasada. Los graficos de los escenarios y sobre todo en el apartado de las texturas se comen con patatas a NFS. Lo qus si que es cierto que NFS tiene la mejor cabina interior de la historia, mientras que la de Forza es bastante normalita, desde luego se lo podrian haber currado mas. A mi me han gustado las dos demos, si que es cierto que determinados vehiculos en NFS hacen cosas muy raras en la recta, y puedes perder en control bastante a menudo.
rkomin escribió:Hombre puzzle eso que los graficos del Forza 3 no llegan a un gran nivel me parece un poco "heavy", no se como sera GT5, pero este Forza es una pasada. Los graficos de los escenarios y sobre todo en el apartado de las texturas se comen con patatas a NFS. Lo qus si que es cierto que NFS tiene la mejor cabina interior de la historia, mientras que la de Forza es bastante normalita, desde luego se lo podrian haber currado mas. A mi me han gustado las dos demos, si que es cierto que determinados vehiculos en NFS hacen cosas muy raras en la recta, y puedes perder en control bastante a menudo.

Fijate que soy boxer, pero GT5 version final es 7 veces lo que Forza 3 graficamente, normalito digo por que despues de enseñarnos fotos modificadas para engañarnos que parecia GT6, pues ahora viene un poco la decepcion...
Puzzle escribió:
a mi si que me duele la duda clavalito, un juego que se renueva cada año NFS? se parece mas forza 2 a forza 3 que NFS shift al ultimo NFS. Deja de ser un fanatico que se nota que nos has jugado a NFS.

Yo le dire la verdad.

Forza 3 al ser mas simulador es mas lento, mas aburrido en general, tienes muchas opciones de todo tipo, graficamente es bastante normalito y la cabina interior es de ps2 practicamente, aun asi si te gustan los simuladores es de lo mejor (que no el mejor) que puedes encontrar.

NFS no es un arcade, pero tampoco simulacion y es una especie de mezcla, tipo PGR para que entiendas, buena sensacion de velocidad, buenos graficos, la mejor cabina interior de la historia, divertido, por contra presenta fallos en la IA de los rivales.

Yo me quedo con el NFS, el Forza 3 lo vendieron como lo mejor de graficos mejor aun que gran turismo y se a demostrado que no saben llegar a ese nivel, es un poco mejor que forza 2 y au.

Eso de que vas a decir la verdad...negandosela previamente a otro...es algo Egocentrico, no???

Forza 3 es mas aburrido en general...bueeeno, eso es la verdad??? Pues yo he probado todos los NFS que han salido al mercado, excepto este ultimo...(miento, los de Nintendo DS y demas, no...pero...bueno, supongo que se me entiende)...y puedo decir, que desde mi punto de vista, que no tiene porque ser la verdad absoluta, ni mucho menos, pero me parecen muuuucho mas aburridos que la saga FORZA.

Y respecto a los graficos...pues hombre, la camara interior de Forza 3 no estara muy alla (sobre todo con el tema del cambio), pero de ahi a decir que es de ps2...pufff, muchas veces me gustaria que enchufaseis la ps2, xbox o game cube, y abrierais los ojos...las comparaciones...son odiosas...

Resumiendo, son juegos que no se pueden ni comparar...vaya, en lo unico que se parecen es en que son de coches. Forza 3 sera el simulador mas serio para la blanquita (no voy a entrar a si mejor o peor que GT5, porque no viene al caso), y NFS Shift una opcion entretenida (supongo) de carreras de coches...
Master_Azrael escribió:Eso de que vas a decir la verdad...negandosela previamente a otro...es algo Egocentrico, no???

Forza 3 es mas aburrido en general...bueeeno, eso es la verdad??? Pues yo he probado todos los NFS que han salido al mercado, excepto este ultimo...(miento, los de Nintendo DS y demas, no...pero...bueno, supongo que se me entiende)...y puedo decir, que desde mi punto de vista, que no tiene porque ser la verdad absoluta, ni mucho menos, pero me parecen muuuucho mas aburridos que la saga FORZA.

Y respecto a los graficos...pues hombre, la camara interior de Forza 3 no estara muy alla (sobre todo con el tema del cambio), pero de ahi a decir que es de ps2...pufff, muchas veces me gustaria que enchufaseis la ps2, xbox o game cube, y abrierais los ojos...las comparaciones...son odiosas...

Resumiendo, son juegos que no se pueden ni comparar...vaya, en lo unico que se parecen es en que son de coches. Forza 3 sera el simulador mas serio para la blanquita (no voy a entrar a si mejor o peor que GT5, porque no viene al caso), y NFS Shift una opcion entretenida (supongo) de carreras de coches...

es que a mi los TODOS los NFS anteriores a SHIFT me parecen una real mierda y juegos que sobran, son malisimos y no tienen nada que ver con el ultimo, como ya he dicho y por decir algo, se parece mas a PGR. xD

Y no le quito la verdad a nadie, pero alguien que dice "la duda ofende" ya le esta quitando la opinion a todo dios y el chaval tampoco a dicho si quiere un simulador o no, yo le he dicho pros y contras de ambos juegos. En mi opinion para simulador ya tengo Forza 2 y NFS me ofrece una experiencia distinta, ya que ningun juego me a sabido dar una vista interior como la del ultimo NFS la cual tiene mil detalles.
Realmente te cuestionas Forza o NFS ?????????? Es una broma no ?????????

El NFS no le llega ni a la altura del betún a el Forza ya no el 3 si no el 2 también
L4nDeR escribió:Realmente te cuestionas Forza o NFS ?????????? Es una broma no ?????????

El NFS no le llega ni a la altura del betún a el Forza ya no el 3 si no el 2 también

Sois muy pros sin saber si le gustan los simuladores, por que las opiniones de los fans de forza son tan cortas? el mismo tipo de frases "la duda ofende" "como te cuestionas eso??" dais pena, como si fuera el mejor simulador...

Si un tio no busca un simulador, que le vais s decir... "tu no entiendes" "bahh forza mejor por que si"
Puzzle escribió:
L4nDeR escribió:Realmente te cuestionas Forza o NFS ?????????? Es una broma no ?????????

Sois muy pros sin saber si le gustan los simuladores, por que las opiniones de los fans de forza son tan cortas? el mismo tipo de frases "la duda ofende" "como te cuestionas eso??" dais pena, como si fuera el mejor simulador... XDXD

No se si me incluyes dentro de ese comentario. Por si acaso quiero aclarar: Yo no he recomendado Forza 3, ni Shift...cada cual tiene predileccion por un estilo. Solo sugiero que no son comparables, siquiera parecidos (mas que por que aparecen coches...poco mas). Si quiere simulador: Forza 3
Si quiere pasar un rato divertido, sin complicarse tanto: NFS SHIFT (conste que no lo he probado, insisto)

Y por cierto Puzzle, para mi Forza en general es el mejor simulador en lo que a consolas se refiere. Con respecto a pc, no se puede ni comparar, ya que pc es otro universo en lo que a simuladores se refiere. Pero el comportamiento de los vehiculos, sobre todo en las categorias bajas (D,C,B) en Forza es bastante bueno, y ciertamente real. Conste que esto es opinion personal, y habra quien no la comparta...

Salu2
Yo he probado la demo del forza3 y un poco mas y me quedo dormido acostumbrado al pgr4, el forza es un juego lentísimo, pillas un coche y pareces que vas en un monovolumen con la abuela y la jaula del loro, ahora mismo tengo el NFS4 y la verdad que es mucho mas divertido es menos simulación pero es chulisimo las partidas de drif y gráficamente es mucho mejor que el Forza, el porque? pues sencillo mientras el forza se centra mucho en los paisajes y las tonterías esas el NFS4 se centra en lo que realmente importa que es la sensación de velocidad, la sensación de realismo en los golpes y todo lo que tiene que ver con el coche, la cámara interna es una pasada por dios!

Simulación= Forza

Diversión= NFS4

De todas formas yo me sigo quedando con mi PGR4 XD
Estoy totalmente de acuerdo con Puzzle en todo menos en que todos los NFS anteriores a Shift fueran una mierda. Antes de los Underground y demás basura, ya existían NFS que tenían una calidad más que buena.

Por lo demás, yo juego al Forza 3 y si no veo el logo del juego, me pueden decir perfectamente que es el 2 y me lo creo. No he notado apenas diferencias. Y lo que veo en Forza 3 es un juego aburrido que para ser simulación tiene unas físicas que dejan mucho que desear y unos gráficos muy pobres.

En Shift en cambio veo un juego que refleja muy bien los impactos haciéndote perder visibilidad, un juego totalmente configurable para adaptarlo al gusto de cualquier jugador (un punto muy a su favor) y unos gráficos muy superiores a los del Forza 3.

En resumen, yo este tema lo consideraría en el foro de PS3 entre GT5 y NFS:Shift, pero aquí no veo ni la más mínima comparación. ¿Que habrá gente que prefiera el Forza 3? Pues claro, en este mundo hay de todo, pero yo personalmente no vuelvo a pagar por un juego por unos pequeños cambios.
F_Lombardi escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Puzzle en todo menos en que todos los NFS anteriores a Shift fueran una mierda. Antes de los Underground y demás basura, ya existían NFS que tenían una calidad más que buena.

Por lo demás, yo juego al Forza 3 y si no veo el logo del juego, me pueden decir perfectamente que es el 2 y me lo creo. No he notado apenas diferencias. Y lo que veo en Forza 3 es un juego aburrido que para ser simulación tiene unas físicas que dejan mucho que desear y unos gráficos muy pobres.

En Shift en cambio veo un juego que refleja muy bien los impactos haciéndote perder visibilidad, un juego totalmente configurable para adaptarlo al gusto de cualquier jugador (un punto muy a su favor) y unos gráficos muy superiores a los del Forza 3.

En resumen, yo este tema lo consideraría en el foro de PS3 entre GT5 y NFS:Shift, pero aquí no veo ni la más mínima comparación. ¿Que habrá gente que prefiera el Forza 3? Pues claro, en este mundo hay de todo, pero yo personalmente no vuelvo a pagar por un juego por unos pequeños cambios.

Lo de mierda todos es por los ultimos basicamente, aun me acuerdo del primero de PC que era buenisimo o el 3 de PSX que te seguia la policia...
Sinceramente, el comportamiento de los coches en ambas demos me ha aprecido muy igual, asi que si catalogais de simulador a uno tbn lo deberíais hacer con el otro.
Lo de que culea, pues no se, tpco lo he notado mucho.
Respeto a lo de simulador o arcade prefiero normalmente arcade para ir mas a lo loco, pero de tanto en tanto tambien mola canviar.

Sinceramente, nunca me gustaron los GT GT2, que los coches se comportavan sin viracion, y solo podias tirar a base de frenos de mano.

En canvio per parece que ambos juegos que hos he comentados se comportan dentro de la simulacion un pelin mas arcade, por eso pedía opinion.
Nunca me han gustado los NFS, pero este último me ha encantado (ya que no se parece en casi nada en los anteriores).

Sobre todo me gusta la sensación de velocidad, mucho mejor que en forza.

Aún así, yo me tiraré a por el forza, ya que los 60 fps, la cantidad de coches y calidad de los circuitos (ojo, sólo evaluado con la DEMO) me atraen más.

Pero no hay que menospreciar el NFS, me parece un juegazo
Yo me decantaria por el Forza 3, he probado ambas demos y personalmente me gusta mucho mas el Forza.

Suerte en tú elección!
A mi lento el Forza 3 no me ha parecido para nada. El que era lento lento era el Forza 2. Es un juego muy guapo y yo creo que el diseño de los vehiculos es muy superior al de NFS al igual que los escenarios. Lo unico que tiene mejor NFS es la camara interior y la sensacion de velocidad, pero en el Forza 3 tampoco es que vayas en patinete.
Os pasais un poquito, eh? Joe macho...He leido cosas como: A mi la conduccion me ha parecido igual en los 2. WTF??? A ver, como conduces??? Que ayudas activas, configuraciones...etc...(aunque en las demos no hay config...creo, en Forza al menos, no)...porque si hay algo en lo que casi todos estamos deacuerdo, es que la conduccion no es ni parecida en ninguno de los 2 titulos.

Sensacion de velocidad, eso es muy relativo. A ver, forza corre a 60 fps, y practicamente carece de motion blur, por lo que la sensacion de velocidad, os podria parecer menor...pero desde luego, no es mala. Influyen tambien mas parametros, cuando mas ancha es una carretera, menor sensacion de velocidad...ahora, a mi personalmente no me gusta ir a 200 y que el escenario se convierta en una mancha borrosa a saco...ejemplo...GRID...pero para gustos, colores.

Y los graficos??? Osea, que forza no es comparable a Shift porque no lo iguala graficamente, asi que mejor compararlo con GT5...pufff...pues apaga y vamonos, crei que se hablaba de coches...no de representaciones graficas. Si forza os parece un truño porque no llega a la altura grafica, no tengo nada que discutir.

Pense que se hablaria de la sensacion de traccion, la repercusion de pesos/agarre, las mejoras fisicas, la eliminacion de la tierra/hierba de velcro u arenas movedizas...peeero, no...son otras cosas las que valorais. Por mi perfecto, pero entonces no tenemos mucho que discutir.

Salu2
Tienes el hilo de rcomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

o el hilo oficial de cada juego para hacer esta pregunta, no hace falta abrir un hilo nuevo

newdreamer
19 respuestas