Forza 3 pero con cual volante????

wenas kedria comprarme un volante para el forza, pero no se cual comprarme, es visto este en game el nuevo de microsoft por 126,90€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162

e estao buscando en hilos sobre este volante pero nadie habla de este, habla del primero el blanco. si sabeis alguno que meresca la pena y que este mas o menos a este precio os lo agradeceria.

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recomiendo el Fanatec Porsche 911 GT2, es caro pero tiene una calidad excepcional.
indigo_rs escribió:Yo te recomiendo el Fanatec Porsche 911 GT2, es caro pero tiene una calidad excepcional.

este volante solo puedo comprarlo en su pagina??? pero el volante no viene con los pedales???

y otro mas asequible???
mira por ahi de segundamano y te pillas el oficial de microsoft,el primero que salio,que es mucho mejor que los dos oficiales de madcatz que te venden ahora que son una caca de las gordas
Imagen Imagen Imagen
echale un vistazo aqui
http://www.antag.es/go/search/idx/10000092/mot/Volantes/t/1/go.htm
o en el foro de compra-venta de eol

Sin duda si te lo puedes permitir, por unos 530€ con g.i. yo me compraría el fanatec porsche gt2, que viene con el soporte, pedales, volantes y marchas, y es una verdadera gozada... sino... ni te lo pienses y no te gastes esa burrada en el game en un volante que no merece la pena, mirate en este foro, o en cualquier otro de compraventa, que se venden estos volantes de microsoft descatalogos por un precio entre 65-140€, yo me pillé uno hace 2 semanas por 70e y es una gozada!!
alesiyo14 escribió:Sin duda si te lo puedes permitir, por unos 530€ con g.i. yo me compraría el fanatec porsche gt2, que viene con el soporte, pedales, volantes y marchas, y es una verdadera gozada... sino... ni te lo pienses y no te gastes esa burrada en el game en un volante que no merece la pena, mirate en este foro, o en cualquier otro de compraventa, que se venden estos volantes de microsoft descatalogos por un precio entre 65-140€, yo me pillé uno hace 2 semanas por 70e y es una gozada!!

ostias es que el fanatec porche es la caña,sin lugar a dudas lo mejorcito,pero claro tela la pasta que hay que soltar,yo voy apañaito con el antiguo de microsoft que no esta nada mal,porque los de madcatz no valen na de na menudo robo son,si parecen de los chino a todo un euro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:
alesiyo14 escribió:Sin duda si te lo puedes permitir, por unos 530€ con g.i. yo me compraría el fanatec porsche gt2, que viene con el soporte, pedales, volantes y marchas, y es una verdadera gozada... sino... ni te lo pienses y no te gastes esa burrada en el game en un volante que no merece la pena, mirate en este foro, o en cualquier otro de compraventa, que se venden estos volantes de microsoft descatalogos por un precio entre 65-140€, yo me pillé uno hace 2 semanas por 70e y es una gozada!!

ostias es que el fanatec porche es la caña,sin lugar a dudas lo mejorcito,pero claro tela la pasta que hay que soltar,yo voy apañaito con el antiguo de microsoft que no esta nada mal,porque los de madcatz no valen na de na menudo robo son,si parecen de los chino a todo un euro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajja no llega a nivel de chino, y para lo que valen, mejor el de microsoft mil veces... Yo ahora que estoy metido en un torneo de aquí del foro de f1, y he probado con volante y con el mando y buff que diferencia, me lo paso pipa :P
termita1979 escribió:mira por ahi de segundamano y te pillas el oficial de microsoft,el primero que salio,que es mucho mejor que los dos oficiales de madcatz que te venden ahora que son una caca de las gordas
Imagen Imagen Imagen
echale un vistazo aqui
http://www.antag.es/go/search/idx/10000092/mot/Volantes/t/1/go.htm
o en el foro de compra-venta de eol

Al final me pillare el oficial, por ebay, y tambien m ofrecen la la xbox con mando carga y juega y el volante oficial x 200 q hago si lo compro. Cuanto m dan en game x la elite??
¿una vez enchufado (el volante oficial de microsoft descatalogado)a la luz,es tambien insprencindible ponerle la pilas para una mejor funcionalidad del force feedback? ¿o las pilas son solo para uso inalambrico?

salu2
las pilas es para que funcione el volate, pero ojo, funcionará sin fuerzas.

Para que el force feedback funcione el volante debe estar conectado a una toma de corriente. Necesita mucha caña. Yo he jugado al dirt 1 con el y no veas como se menea el volante.
10 respuestas