Buenas,
Primero disculpas a la moderación si he cometido algún error abriendo este hilo, vamos que si es pertinente etc.
Voy al tema, me da la sensación que cuando entras al subforo 'online' nada más hay que fútbol y fútbol y si bien lo respeto
me da pena ver que casi no hay mensajes o hilos de gente jugando al Forza. Había un club, el Coconut cuyo hilo está archivado y no sé muy bien porqué; me aceptasteis dentro y muchas gracias por ello, pero veo que sólo puedo hacer tiempos en rivales puesto que nunca hay nadie online.
Después hay sólo otro club, el SPR4 que hacen torneos y parecen muy profesionales, etc. La verdad es que yo por el trabajo no me puedo comprometer a un día y hora fijos siempre, y quizás mi nivel no es tan pro para competir con ellos... No tengo volante y los Fanatec se me salen de espacio en mi piso y precio
Asi pues mi pregunta, ¿Hay alguien que juegue al Forza 4 mucho, vamos casi a diario y tiene un club o lo que sea y le apetezca jugar una carrera limpia pero amena y un tanto casual al mismo tiempo?
Es mi último intento para jugar con españoles puesto que para ir con los guiris siempre se está tiempo en el subforo "clubhouse" del foro oficial...
Gracias, mi gamertag es el mismo: Forza Jimbo