forza 4 con lt+2.0

Hola,el forza 4 funciona con la version LT+ 2.0??alquien lo a probado?
Buenas segun comentan estas jugando y sale un error o algo asi y es debido a que la grabacion de los xgd3 se hace que unos Mb del final nose graban y en forza 4 comprueba que este 100% completa la grabacion tirando ese error,asi que no recomiendo que lo grabes hasta la salida del firmware especial para 1 marca de grabadoras.
gracias compañero,a ver si hay suerte y simplemente es asi de sencillo,xke flasear otra vez,como k no sale rentable,lo digo x los rumores de 2.1
Luego de jugar el backup de forza 4 y cansado de los errores desidi usar el original y tengo el mismo problema.
hondasr escribió:Luego de jugar el backup de forza 4 y cansado de los errores desidi usar el original y tengo el mismo problema.

borra la cache del hdd
No se si es casualidad o hay algo en ello, pero la misma copia de seguridad de Forza 4 y el mismo disco, te permite jugar horas sin que haya dado el fallo en consolas las cuales no se actualizo el firware del lector de forma automatica por la actualizacion de mocosoft original. Me ha pasado aun estando la consola baneada con anterioridad, en cambio dos consolas que cuyo lector fue actualizado al original por desde un Ixtreme automaticamente no me dejan ni instalar el segundo disco.
NO se se seran casualidades de la vida, pero mosquea al menos
Pues yo en mi consola probé el backup y me daba el error cada cinco minutos, injugable, pero ahora he instalado los dos discos originales y ayer me tiré toda la tarde jugando con el backup. La consola está actualizada y el juego también.

Supongo que será casualidad y me dará error eventualmente, pero de momento seguiré probando...
Segun comentaron el error puede salir a los 5 minutos como puede salir al rato de estar jugando.
igusi2000 escribió:Segun comentaron el error puede salir a los 5 minutos como puede salir al rato de estar jugando.

Lo sé, hay gente que no le saltó hasta las 14h, pero una vez salta, ya no te deja jugar porque es constante.

Sin embargo después de haber estado jugando con el original unos días, pues parece que me está dando cuartelillo el tema de los chequeos, o puede que al tener el 100% de los discos instalados pues tarde más en fallar, veremos...
9 respuestas