Forza 4 "Disco no reconocido"

Tengo un backup de Forza 4, correctamente grabado para LT2.0 sin truncate, es decir, a full, lo acabo de probar y me aparecen como "Disco no reconocido".
Tengo LT2.0 en un Hitachi 59, alguna idea de qué pasa? Tengo el dash 2.0.13599

Un saludo ;)
Hola........

Como ya te he comentado......si tienes SILENT UPDATE en la consola....aunque tengas el LT+2.0,hay que parchear con el parche topologico como si fuera para el LT+3.0......

Tendras que usar el metodo de los TU........ :(

Ahora....si NO tienes SU.........lo mejor que puedes hacer....es quitarte de encima ese hitachi...si no tendras problemas con los XGD3 siempre.....
No puedo tener SILENT UPDATE porque la tengo baneada desde hace más de un año y desde entonces no la conecto a internet.
Por lo demás, cómo va el tema de los Title Updates? Me he bajado el archivo y lo he metido al HDD, pero cómo se instala?
Hola

No...si no tienes SU.....no hace falta que hagas lo de los Title Updates......pues NO te va a servir.....

MI recomendacion.....cambia de lector....o estaras siempre con el mismo follon con los XGD3....

Quitatelo de encima,hazme caso......ponte un Liteon serie 7xxx,8xxx o 9xxx,spoofeas la key de tu hitachi al nuevo....y a correr.....

http://dsflash.es/repuestos/316-lector- ... x-360.html

Ese te vendria DE PERILLA...... ;)
Si no tengo SU y tengo LT2.0 por qué no me funciona el juego? No entiendo...
Por el LECTOR que tienes....los XGD3 SE LES ATRAGANTA.

Tengo dos lectores en mi consola,un Liteon 83850 y un 74850(como el del link que te puesto) y en ambos....sin problemas.... :)
No voy a cambiar el lector a propósito porque Forza 4 va a ser el último juego que va a tocar mi Xbox antes de jubilarla...
A ver si alguien sabe algo más a ciencia cierta del tema
Sube version de dash..... XD XD XD
Funcionando en la última versión del Dash, eso sí, de momento el 2º DVD no me deja instalarlo ni nada :(
EL dvd2 si no me equivoco se instala desde dentro del juego,desde el menu principal...miralo...... ;)
(mensaje borrado)
Hola, a mi me pasa lo mismo en el forza pero en otros juegos XDG3 no.
Alguna ayudita :D ?
Rmasterkid escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo en el forza pero en otros juegos XDG3 no.
Alguna ayudita :D ?

A mi me paso lo mismo y mi consola no se conecta al Live ni nada de eso, con el Dash 13599, solucion: Copiar por USB el TU #1 del juego y problema solucionado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los piques dejadlos para otra parte. Gracias.
Piques NINGUNO......pues aqui cada uno da los consejos que puede y mejor sabe........y salta uno diciendo lo que ya has leido,POR PETENERAS.........pues es dificil a NO saltar uno tambien......pues PIENSO YO que hay muchas FORMAS de decir las cosas....sin FALTAR el respeto de esa manera.....

Pero bueno....en la viña del señor....ahi de todo...... :(
Si hay alguna respuesta que no te convence la solución pasa por reportar el mensaje e ignorarlo, esperando la actuación de los moderadores.

Dentro de las principales normas de uso del foro hay un apartado donde se detalla esto mismo:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

El hecho de picarse (vease, responderse fuera de tono, burlarse de la persona, etc.) unos con otros conlleva a un mal ambiente. Con lo que provoca que tanto el usuario acusatorio, como el acusado acaben llevándose el mismo castigo. O puede que peor si el acusado ya es reincidente y el acusatorio no.

Entiende que este hilo no debe convertirse en un debate de: "si me ha dicho esto yo hago aquello" "el ha comenzado" "no me parece justo" "etc, etc, etc".

El lugar correcto para debatir todo esto es en los foros de Feedback, en donde tanto los moderadores, como los administradores, del foro podrán contestar a todas y cada una de tus dudas.

Espero que no se repitan más dudas sobre este tema en este hilo, ya que el hilo está creado para otras dudas alienes a todo esto.

Un saludo.
19 respuestas