Forza 4 - LT 3.0 - No se puede leer el disco

Buenas tardes.

Grabé un backup en verbatim de Forza 4 parchado para LT 3.0.

El disco carga, a veces me deja terminar la primera carrera pero cuando llega a donde tengo que elegir el nuevo coche, me salta un error:
------------------------------
No se puede leer el disco.

1. Limpialo con un paño suave
2. Reinicia la consola.

El disco está perfecto, limpio y sin rayones.

Que podré hacer?
q grabadora usas y marca de dvd por q tiene pinta de disco de mala calidad
La grabadora es Lite On, el disco es verbatim DVD+R DL
Buenas mira la calidad de la grabacion haber si hay muchos picos de errores o algo de eso,ya que comentaron que a veces lo de disco sucio puede pasar por eso.Es verbatim singapur o india el dvd
luis_mv3 escribió:Buenas tardes.

Grabé un backup en verbatim de Forza 4 parchado para LT 3.0.

El disco carga, a veces me deja terminar la primera carrera pero cuando llega a donde tengo que elegir el nuevo coche, me salta un error:
No se puede leer el disco.

1. Limpialo con un paño suave
2. Reinicia la consola.

El disco está perfecto, limpio y sin rayones.

Que podré hacer?

Pues puedes hacer,instalarlo en el HD de la consola,si te da "disco sucio" en algun momento de la instalacion,ya puedes coger el dvd y plantarlo en el fondo del cubo de la basura...... :(
Es estrictamente necesario grabarlo al 100% para que funcione? o puedo truncarlo en un buen verbatim. La verdad el Live no me importa.

Edito:
- No tengo disco duro para instalarlo.
- El disco es MKM-003-00
luis_mv3 escribió:Es estrictamente necesario grabarlo al 100% para que funcione? o puedo truncarlo en un buen verbatim. La verdad el Live no me importa.

Edito:
- No tengo disco duro para instalarlo.
- El disco es MKM-003-00

pues es necesario que ese juego este grabado al 100%,sino olvidate
tu copia lo que tiene es fallo de grabacion o la lente no anda muy bien
Si siempre te da el error en el mismo sitio, va a ser problema del dvd, que estará mal grabado. Pasale el Nero Disc Speed para ver la calidad de ese disco.
7 respuestas