Forza 4-Partida guardada. Problema

Hola.

Pues intentando hacer un logro, se me ha jodido la partida guardad del Forza 4. Explico:

- He movido mi partida a un pen (ya que copiarla no me dejaba). La he copiado en el PC (Un duplicado)
- He vuelto a poner la partida en su sitio. He hecho el logro de conseguir los coches mas caros del juego. (He borrado esa partida)
- Copio al pen la partida guardada, que tenia (el duplicado) he intentado cargarla y no me deja!!! Da error... dice algo, como que esa partida no puede ser cargada. Vaya putad*** :p

- He creado partida nueva. Me aparacen todas las insignias desbloqueadas, los titulos, pero mis coches y mis CR, nada [risita]

Hay alguna forma de arreglar la partida que aun tengo???

S2 y Gracias

PD: He probado el tutorial de utilizar "CON Flag Remover" y " Hash Block Calculator" y tampoco funciona. Existe alguna otra forma de poder recuperar la partida.

Vaya putad**. Los CR me dan casi igual, pero mis coches, que estaban perfectos para el Online a tomar por ... :o
y pa q has hecho lo de pasarlo al pc?
WGP Kakashii escribió:y pa q has hecho lo de pasarlo al pc?

Para hacer una copia e intentar tener el logro y CRs + coches.

Bueno. He conseguido solucionarlo con el perfil que tenia guardado en la consola flasheada (obviamente es el "mismo" que el que uso en el live) el cual no usaba desde hacia 2 meses. Se ve que en el Forza4, tambien va actualizando tu perfil, junto a tu partida o algo asi harán. Como el perfil de la consola flasheada no estaba actualizado por el Forza, me ha leido correctamente la partida guardada.

s2
2 respuestas