IridiumArkangel escribió:jose_ESP escribió:Voy hacer de analista y predecir el futuro:
"Forza 4 va a ser el Forza Motorsport 3 Ultimate Collection, con unas mejoras graficas y soporte para kinect."Ojala me equivoque e incluyan mas novedades, clima,mejoras dia noche,la iluminacion, 3D, mas circuitos y mas detallados...aunque es mucho pedir en 2 años...
Eso si me parece que estos de turn 10 van a sobre explotar demasiado el forza 2007, 2009, 2011...eso hace que la diferencia entre versiones sea baja.
Sobre forza 3 vs gt5, yo tengo lo 2, ni uno es mejor ni pero que el otro, el gt5 se ve (no mejor que si un poco) si no mas real, y el juego tiene mas profundidad, es un juego mas largo y se nota el tiempo de desarrollo y todo lo que incluyeron...para gustos colores a mi el GT5 no me ha decpcionado si no que me ha parecedo IMPRESIONANTE sobre todo el juego en su totalidad.
Sea como sea me gustan los coches y me comprare el Forza 4
Pásate por el hilo oficial de Forza 4 e igual te llevas una
sorpresa...
Me acabo de pasar pinta bien la cosa...
- Gráficamente sería "el juego que mejor lucirá del año, con una fidelidad gráfica 10 veces superior a Forza 3, incluyendo iluminación y modelado de coches"
¿No tengo ni idea de lo que es la fidelidad grafica?
- Nuevo modo experto sin ayudas.
Perfecto
- Tendrá 500 coches, de 80 fabricantes
Esta bien...aunque no usare mas fr 50 o 100...
- Kinect. Forza 4 hará uso del nuevo periférico de MS, como ya se sabía: los movimientos con la cabeza girarían la cámara y habría un modo casual para conducir con las manos a lo Joy Ride), y comenta el uso de la voz para moverse por los menús y la interfaz. También serviría para moverse por salas virtuales donde contemplar los coches y sus características técnicas, como se vio en el trailer del pasado E3, con explicaciones narradas por gente de Top Gear (Jeremy Clarkson). Cada coche tendría su propio mini nivel, y tras el tour, puedes probarlo en
la pista.
Lo dije kinect hasta en la sopa...
-Se comenta, además, que Forza 5 podría apostar por circuitos en mundo abierto, yendo a donde quieras, en lugar de pruebas en circuitos cerrados.
Rumor...si es verdad forza pasaria ser un como need for speed underground...
Lo unico que me no me gusta en la portada del juego...