PAGANI ZONDA CINQUE- CLASE R - Bernesse ALPS - multijugador y marcadoresBueno pues esta semana hemos decidido hacer un coche de
clase alta "R", para marcadores y también para multijugador (funciona muy bien en varias pistas). Nos hemos fijado que últimamente las peticiones eran de clases altas así que aquí os dejamos este
Pagani Zonda (creemos que no puede faltar en vuestros garajes) para Bernesse alps que ha conseguido colocarse en la posición 43-44 (dos variantes de bernesse alps) y con un funcionamiento en multijugador muy pero que muy bueno.
1-Base del coche.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kQYwA0GiByc2-Tuneo del coche.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r2NY3KqUFd0Recordar también que aunque este coche no sea de petición no hemos cancelado dicho servicio, seguimos como siempre. Pero hemos hecho este himpas dado que este coche es bastante importante para clase R y no queremos que os lo perdáis.
mavizoso1974 escribió:Muchas gracias, disculpa pero no me entero lo que quieres decir con lo de los videotutoriales....., dónde he de ir para la petición?, gracias de nuevo
Hola mavizoso, las peticiones de los coches que querais ( categoria, clase , circuito etc.) con vuestro diseño , gametard en la matricula y la vision de camaras, se deberian poner en un comentario dentro de cualquier video o del ultimo video editado.
Hay que abrir el youtube y en "mostrar mas", donde aparecen los comentarios, escribir ahi.
Si tenes algun problema ponerlo dentro de este foro o en el apartado mecanica de:
Forzamotorsport.es / mecanica / Preparacion de coches Tuneos/videos eNemIg0 pUblic0
Gracias
patxy1985 escribió:Bueno, agradecerle a esta gente el gran trabajo que hacen, y sobre todo que lo compartan con todo el mundo. Decir del tuneo del gt3 que aparte de que es un coche que me encanta, el tuneo para mi está de lujo. Es muy manejable el coche y sobre todo muy rápido. Yo lo uso para la mayoría de los circuitos y va muy bien. Muchas gracias por vuestro trabajo y enhorabuena.
Muchas gracias PATXY1985 , Efectivamente el Porche es un coche muy rapido que nos ha gustado mucho, consiguiendo un manejo ( dentro de lo posible) standard para multijugador y alternativo a los coches de marcadores habituales en su categoria.
Agradecerte el comentario y ya sabes si quieres algun coche en especial, (sea o no de marcadores) solo teneis que pedirlo y os lo personalizaremos al gusto.
Saludos y gracias a todos nuevamente.