enemigo_publico escribió:Hola buenas primeramente darle las gracias a Zeratul .
Bueno Slinky Ichi referente a los videos la verdad que ese estilo de videos esta dentro de nuestros planes pero aun estamos en desarrollo de muchos de ellos (como los de la pizarra) hay muchos frentes abiertos y poco tiempo para realizarlos, de momento estamos centrados en videos de tuneos que llevan un montón de tiempo ya que queremos dar el mejor coche dentro de nuestras posibilidades y eso lleva mucho tiempo. También decir que con los videos de pizarra queremos explicar los pros y contras que consideramos que tienen cada parte de tuneo y más adelante nos gustaría hacer esto que comentas ya con los conocimientos básicos, consideramos que un inicio solido de conocimientos puede facilitar y ahorrar muchas horas de tuneo.
Por último decir que estamos preparando un coche con su video muy chulo y esperamos que no os lo perdáis (no tiene desperdicio).
enemigo_publico escribió:Bueno realmente hay dos maneras (para mi entender) de entender un tuneo, la primera que es la que utilizo yo que consiste en que el coche se tiene que amoldar a tu forma de conducir (incluyendo errores de trazada que tú hagas sin saberlo) y entonces pedir al coche lo que tu quieras hacer, (mayoritariamente cosas innecesarias que realmente te quitan algo de tiempo). Y la segunda que es lo que tu comentas es amoldarte tu al coche y a la conduccion de forza 5 (con sus pequeños trucos en tuneo y conducción) y sacarle el máximo rendimiento a ese tuneo. En este segundo ejemplo tienes a Zeratul que siempre hace los coches más o menos iguales y se mete siempre arriba (se ha acostumbrado a llevar esos coches y les saca el máximo partido), pero claro esos coches para algunos se nos hace difícil de llevar y no exprimimos las cualidades de esos tuneos, aunque realmente funcionen.
La cosa seria caídas a tope 5.0 (bajas delantera o trasera según si quieres que culé o se vaya un pelín mas del morro el coche) alineación trasera al -0.2 (mayoritariamente si es tracción trasera si no a 0) las barras pues bueno eso ya es un pelín mas aleatorio, pero si quieres que culé subes la de atrás si quieres que se vaya del morro subes la delantera ( o puedes bajarlas y no subirlas contando que la más dura es la que se va antes), amortiguadores expansión a 13 rebote al 1, aerodinámica siempre que puedas y te lo permita el coche al mínimo, reparto de frenada y bomba de freno es algo aleatorio (puedes probar la bomba al 140 160 si no te derrapa al frenar) y los diferenciales aceleración al 85-100 % y el deceleración 0-20% (con esos márgenes mas o menos).
Como ya te eh dicho yo necesito de un tuneo que se amolde a mí para bajar tiempo a pesar que a veces el tuneo tenga sus limitaciones, y los otros tuneos pues son de conducir muy muy rápido y sacarle mucho rendimiento sobretodo tirándote muy fuerte a la curvas, y no todos sabemos conducir así y eso hace que nos funcionen peor esos tuneos y no nos acerquemos a nuestros tiempos con dichos tuneos.
enemigo_publico escribió:Pues le echaremos un vistacillo a ese scuderia jejeje . Bueno todos hemos tenido que empezar por el principio, pero bueno supongo y espero que los coches te funcionen bien y le vayas cojiendo ritmo, si se te puede ayudar en algo ya sabes comenta cualquier duda o lo que sea y se te intentara echar una mano en la medida de lo posible.
enemigo_publico escribió:Bueno pues en esta ocasión os dejamos una de vuestras peticiones que es este BMW Serie 1M de clase C para el Circuito de Road América (no dijisteis circuito y elegimos este que creo que exprime al máximo las cualidades de este coche.
Base del coche:http://youtu.be/qbLLczXz6KU
Tuneo del coche:https://www.youtube.com/watch?v=rlpRq0QWfOw
Decir que no esperábamos mucho de este coche en cuantito lo probemos, pero después de realizarle un tuneo que creo que ha quedado muy acertado para este coche conseguimos bajarle 2 segundos y colocarlo en la posición 186 de marcadores, contando que hay 505 mil tiempos registrados demuestra que es un coche valido para ganar carreras online dado que en esas carreras no se suele rodar en tiempos de los primeros.
Esperamos que os guste el coche y que ganéis carreras con él, suerte y hasta el próximo coche.
enemigo_publico escribió:Bueno hay dos videos, el video de la base (piezas instaladas) y el video del tuneo (reglajes de amortiguacion, barras, etc). Si has echo lo de los dos videos el coche te tiene que funcionar igual, si no esque tal vez salgas mas lento de la curva de antes de recta (pero es un coche que a esa velocidad llega bastante rapido y no deberia haber tanta diferencia).
Si tienes alguna duda comentamelo y a ver si lo solucionamos, pero creo que debe ser porque no habras montado las mismas piezas.
enemigo_publico escribió:Karty normalmente las peticiones son en un comentario en el canal, ya que así lo ven todo el mundo allí, no obstante te agregare en la xbox y me comentas que quieres y si tuvieses problemas para poner el comentario pues por aquí ya valdría.
Saludos y gracias por seguir el canal.
kaisermiguel escribió:Me gustan tus videos y me relaja la voz que pones jeje, me gustaria hacer una peticion, en clase S que coches recomiendas para jugar publicas?? Que no sean de top 10 marcadores. Y me gustaria que hicieras un enzo ferrari para esa clase. Si necesitas ayuda para hacer el tiempo del coche puedes pedirmelo para sacarle el maximo rendimiento.
kaisermiguel escribió:Gracias!! La verdad es que no lo habia encontrado en el canal, usare todos esos coches de clase S porque si te digo la verdad no tenia ninguno para jugar publicas, es la unica clase que me falta, y te habia pedido el enzo porque un par de ONR me sacaron el enzo y un honda s2000 y me gustaron bastante ya que mi especialidad son los coches potentes de poco manejo
enemigo_publico escribió:Después de un tiempo hemos vuelto con la tercera entrega de Bienvenidos a nuestro taller. En este capitulo trabajaremos la jaula, mostramos unas cuantas situaciones y así intentamos saber cuando conviene poner la jaula o por lo menos cuando es mas recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=yHBcMq4Tvrk
Espero que os sirva de ayuda, y no que confunda mas jaja.