Ya me ha llegado el project cars 2, he probado 3 coches q conozco muy bien, y la sensacion agridulce.
En la simulacion de lo que es el mundo de la competecion y carreras, esta todo ahi,todo lo que se podria esperar de un heredero de GTR2.
El problema son los coches, no creo que sean las fisicas en si mismas, mas bien los setups. Si cojo lo tres coches que he conducido, el comportamiento no es creible en el setup por defecto. Clio Cup, tan malo como antes, no es un problema en este caso de setup, es correcto,lo se porque el setup viene de hamilton el hermano del piloto de la F1. El problema es que mantienen es chasis con la geometria mal diseñada.eso no tiene solucion y el coche es inservible, pero pasa con todos los juegos, como el shelby cobra de AC.
MB dtm Evo2 , sencillamente un paso atras, genial en PC1, y bastante peor aqui, eso si, seguro que mantiene el chasis, y el setup es diferente, aunque cercado. Me preocupa que sea el modelo de neumaticos.
MB. GT3 , viene con un setup super firme, pero el coche se balacea y hunde demasiado, puede ser que los amortiguadores esten demasiado blandos en el setup,pero tambien que el centro de gravedad este mal calculado. Lo neumaticos parecen flotantes, como si la carcasa no fuera suficiente rigida latetalmente, estraño, un pado in poquito atras respecto al PC1 aqui tambien.
A falta de mas pruebas el sonido no parece tan contundente como en el PC1, el FFB es un paso atras en personalizacion y feeling, aunque he conseguido dejarlo aceptable,pero bastante parecido al forza", que no es ninguna maravilla.
Los graficos no lucen muy bien aunque se que si son buenos,y son suficientes, juego en un proyector a 720p nativos,podria ser eso, pero el forza se ve de miedo. La IA, no pinta bien,en cuanto realismo,pero si van rapido, asi de primeras OK.
Otra cosa es que las fisicas no se ven muy bien representadas visualmente, caai es un paso atras,me parecen las del gtr2. De hecho,me da que incluso han cogido GTR2 y lo han actualizado en graficos, no parece PC1 ni su tecnologia (ya basada en GTR2)no se no se,algo pasa ahi
Mejor que AC, y se complementa con forza. Forza como digo, en fisicas es bastante bueno, si olvidamos el desastre de la suspension cuando se deberia despegar del sueli como grandes pianos,saltos etc, esas fisicas, estan anuladas a drede.Pero si nos ceñimos, al coche sobre asfaltob sin saltos o pianos , son mas avanzadas que pc2 y bastante mejor modelo de neumaticos en seco.
Asi de primeras, PC2 es desconcertante, no parece PC1 mejorado, parece GTR2 mejorado, lo cual no es malo, pero jodidamente desconcertante,y lo digo porque he echo decenas de mods y llevo 14 años jugando a GTR2.
Resumiendo, para mi no es PC2, es GTR3