Forza 7 vs Project Cars 2

¿Cual de los dos juegos pensais que está mejor para jugar con volante en la One X?

Tras el chasco del primer project cars no tenia esperanzas en la segunda parte pero me ha parecido muy bueno. Por otro lado tenemos forza 7, un pepinaco de jueco con muchísimo contenido.
Te van a borrar el hilo...de todas formas, Forza 7 sin duda.
Antes de que te borren el hilo te diré que a nivel conducción e intento de simulación PC2 de largo y más con volante, el FM7 nunca fue un simulador al menos antes lo intentaba a día de hoy ya es un Forza Horizon casi pero en circuitos, tienes la demo de F7 en la Store puedes comprobar tú mismo que gráficamente es espectacular pero a nivel conducción es un truñaco importante.
Siempre había comprado Forza pero esta vez lo he dejado, de momento, en favor de PC2. Visualmente es mucho peor que Forza pero en la conducción me gusta muchísimo más. La lástima es el online, que la conexión es horrible.
Forza 7 es mas completo y le he metido bastantes horas pero.... PCars 2 me esta gustando muchisimo mas porque ya no tienes la sensacion de manejar una caja de zapatos sino que todo cuenta, agarre, asfalto, etc... ademas los efectos de iluminacion y las transiciones climatologicas o dia/noche son preciosas.
Volveré a descargarme la demo del forza 7 para comparar más objetivamente.

La conducción que ofrece la demo de Project Cars 2 me pareció muy buena; es lo que más me ha llamado la atención de este juego. Además tiene un force feedback excelente
Pues no he probado el forza 7, pero yo creo que es cuestión de gustos.

Lo que si diría es que Project CARS ha pasado de ser simcade en PC1 a simulador en PC2.
Por ejemplo PC1 yo me gustaba mas con mando, y PC2 me pide volante a gritos, y con algunos coches lo veo al nivel de Assetto.

Y luego está el sistema de licencias de PC2, que tiene mucho potencial ... muuuuuucho, ya veremos en que acaba.
Pq el sistema funciona, pero si la mayoría de gente en salas sin licencia, o con nivel minimo de limpieza, pues no servirá de nada.
Project cars 2, mucho mejor para jugar con volante. Los Forza son más para mando, están peor optimizados para volante
Yo no he jugado al forza 7, quiero probarlo y opinar pero los otros forza con volante son muy arcade, se siente una conduccion rara.
Si te sirve yo llevo 3 meses dandole vueltas a pc2 o assetto corsa para jugar con volante y offline y no me termino de decidir, el asseto tiene ya mas tiempo y el pc2 nose en que condiciones esta
mekausmal escribió:Yo no he jugado al forza 7, quiero probarlo y opinar pero los otros forza con volante son muy arcade, se siente una conduccion rara.
Si te sirve yo llevo 3 meses dandole vueltas a pc2 o assetto corsa para jugar con volante y offline y no me termino de decidir, el asseto tiene ya mas tiempo y el pc2 nose en que condiciones esta

Yo tengo los dos juegos, están bien los dos, project cars al tener online, creo que es mejor opción. Yo la verdad que estoy muy contento con ambos juegos, especialmente PC2 que mejora muchísimo al PC1
Vaya, pues que ha pasado entonces con forza? yo lo dejé en FM4, pero en aquel entonces recuerdo que en consolas era lo mejor en simulación y le pasaba la mano por encima al GT :-?
Yo si tienes volante te recomiendo que piyes los dos. Yo tengo volante en ps4 y juego al pc2. Es una maravilla. Luego en la one que mi volante no funciona. Es um t300, juego al forza con el mando, y aunque esta muy bien. En determinados coches es muy dificil manejarles bien y rapido en comparacion con el volante.
Asi que como te digo yo primero me compraria el que mas te llame viendo gamplays. Y mas adelante compres el otro.
Pensar que el compañero pregunta para jugar con volante, no cual es mejor o peor.

Para jugar con mando yo compraria el forza de cabeza, para volante el PC2 o Assetto, pero es opinion mia compi.
tursey escribió:Vaya, pues que ha pasado entonces con forza? yo lo dejé en FM4, pero en aquel entonces recuerdo que en consolas era lo mejor en simulación y le pasaba la mano por encima al GT :-?

Eso es otro tema.
La pregunta del hilo es donde se juega mejor con el volante, Forza7 o Pc2

¿Cual de los dos juegos pensais que está mejor para jugar con volante en la One X?
con volante los 2 son buenos en la conduccion tngo los 2 y kn el mismo coche son muy parecidos si le kitas las ayudas ... la diferencia es q forza no hay sanciones y aunke pongas simulacion en daños es mucho mas permisivo y los pianos se notan menos kn lo cual lo hace mas facil xq en project cars a la q te des un golpe fuerte te vas a boxes o fuera de carrera. pero a nivel de conducir con volante son muy parecidos...
tursey escribió:Vaya, pues que ha pasado entonces con forza? yo lo dejé en FM4, pero en aquel entonces recuerdo que en consolas era lo mejor en simulación y le pasaba la mano por encima al GT :-?

Ha pasado que Project Cars y sobretodo Assetto Corssa han llevado más allá la simulación que ofrecían GT y Forza MotorSport. Pero bueno, me parecen muy distintos en su propuesta, se puede disfrutar de ambos perfectamente.
Según mi criterio, si el tipo de juego que te gusta es coleccionar coches y jugar offline para eso el Forza, disfrutarás con sus gráficos. Por lo contrario si buscas algo que sea más simulación y carreras online, en las que no te importa tanto los gráficos pero si las sensaciones al volante PC2.
Y aunque Forza tenga mejores resultados gráficamente las transacciones de meteorología en Pc están por encima.
hola sabeis si con volante se puede mirar a los lados de alguna manera?

algun esta el el forza racing championchip? me registré en la web. pero no se km ir a las qualy??? help me!
buba fcb escribió:hola sabeis si con volante se puede mirar a los lados de alguna manera?

algun esta el el forza racing championchip? me registré en la web. pero no se km ir a las qualy??? help me!

En PC2 al menos en opciones se puede asignar a botones.
Hola, soy nuevo en el foro, aprovecho para dar mi opinión XD

Después de varios años alejado de las consolas, el último juego que jugué y guardo un grato recuerdo fue Race Pro, un juegazo en mi opinión. Estas navidades me regalé una Xbox One S, por eso de ver como estaba el tema después de tantos años de desconexion total, y compré el F1 2017 de Codemaster, juego muy divertido la verdad, no es simulador pero si muy adictivo y con un modo carrera muy bueno, después de tantos años estoy disfrutando mucho este juego.

Hace poco me regalaron Forza 7, y menuda decepción, gráficamente espectacular, y el control con el mando una delicia, pero me aburre profundamente, carreras insulsas, nada de clasificación, en 2 curvas apoyandote en los rivales estás primero, y el único aliciente es comprar coches, trajecitos y demás, cosas que aborrezco. Si te gusta coleccionar pues supongo que estará bien, pero si lo que te gusta son las carreras, es un despropósito.

Y debido a la decepción de Forza, y con ganas de un buen juego de competición ( la F1 sólo al final cansa ), empecé a leer cosas de Project cars 2 y Assetto Corsa, así que decidí comprar PC2, por el tema del modo carrera, y la cantidad de circuitos que está muy bien, aunque en simulación no esté a la altura de AC, supongo. Pues a pesar de todo lo que he leído sobre el control con el mando, a mi me parece muy bueno, juego con abs y control de tracción, y no tengo problemas, juego perfectamente, con unos coches cuesta más domarlos, pero en general un control exquisito en mi opinión, y el modo carrera me parece brutal, carreras y más carreras con su clasificación, y sin más historias de desbloquear ni coleccionar cosas, creo que tengo juego para años, y eso que sólo juego offline XD , pero las carreras me parecen muy muy buenas, buena inmersión en la competición, y gráficamente, aunque no llegue a la altura de Forza, cumple a la perfección ( vengo de otra generación, por tanto me parecen muy buenos gráficos XD ), y como juego para competir contra la IA aplasta sin compasión a Forza, y aunque el control es más durillo al ser más simulador, es perfectamente jugable con mando, estaba asustado por las cosas que había leído, pero estoy disfrutando como un crío.

Es una opinión personal, no soy ningún pro ni experto, es más, ni si quiera sigo ningún tipo de competición real, ni me gusta tener que ajustar reglajes para cada circuito y esas cosas, y he estado varios años desconectado del mundo de las consolas y juegos en general, ahora quiero retomar un poco el ritmo, siempre me han gustado los juegos de coches y simplemente me gusta dar vueltas a un circuito, bajar tiempos y echar buenas carreras, con una IA competente y carreras limpias, buscar el sitio justo para adelantar, pelear la posición tras una pasada de frenada, tener un ritmo constante vuelta tras vuelta, no sé, esas cosas, y eso PC2 me lo da, carreras muy divertidas, IA decente, y un control muy bueno. Supongo que con volante ( que es lo que pregunta el autor del hilo XD ) será una experiencia mejor, pero en mi caso, que sólo voy a jugar con mando ( nada de más trastos XD ), PC2 me parece muy muy bueno, F1 2017 también, pero mucho más arcade, y además en PC2 no tengo que mejorar coches ni milongas, dar vueltas y más vueltas, que es lo que me gusta XD

Pues eso, que en mi opinión Forza es gráficos y poco más, y PC2 un buen juego de competición, mucho mejor juego sobre todo si te gusta competir, ahora si te gusta coleccionar cosas y gráficos espectaculares, pues supongo que Forza, pero por mis gustos Forza me parece una porquería, aburrido a más no poder, sin chicha en las carreras, hasta el F1 es mucho más divertido, aunque sea arcade por lo menos también puedes competir y pasarlo bien, y una IA también buena.

Esos es todo, saludos [360º]
Ixel_78 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, aprovecho para dar mi opinión XD

Después de varios años alejado de las consolas, el último juego que jugué y guardo un grato recuerdo fue Race Pro, un juegazo en mi opinión. Estas navidades me regalé una Xbox One S, por eso de ver como estaba el tema después de tantos años de desconexion total, y compré el F1 2017 de Codemaster, juego muy divertido la verdad, no es simulador pero si muy adictivo y con un modo carrera muy bueno, después de tantos años estoy disfrutando mucho este juego.

Hace poco me regalaron Forza 7, y menuda decepción, gráficamente espectacular, y el control con el mando una delicia, pero me aburre profundamente, carreras insulsas, nada de clasificación, en 2 curvas apoyandote en los rivales estás primero, y el único aliciente es comprar coches, trajecitos y demás, cosas que aborrezco. Si te gusta coleccionar pues supongo que estará bien, pero si lo que te gusta son las carreras, es un despropósito.

Y debido a la decepción de Forza, y con ganas de un buen juego de competición ( la F1 sólo al final cansa ), empecé a leer cosas de Project cars 2 y Assetto Corsa, así que decidí comprar PC2, por el tema del modo carrera, y la cantidad de circuitos que está muy bien, aunque en simulación no esté a la altura de AC, supongo. Pues a pesar de todo lo que he leído sobre el control con el mando, a mi me parece muy bueno, juego con abs y control de tracción, y no tengo problemas, juego perfectamente, con unos coches cuesta más domarlos, pero en general un control exquisito en mi opinión, y el modo carrera me parece brutal, carreras y más carreras con su clasificación, y sin más historias de desbloquear ni coleccionar cosas, creo que tengo juego para años, y eso que sólo juego offline XD , pero las carreras me parecen muy muy buenas, buena inmersión en la competición, y gráficamente, aunque no llegue a la altura de Forza, cumple a la perfección ( vengo de otra generación, por tanto me parecen muy buenos gráficos XD ), y como juego para competir contra la IA aplasta sin compasión a Forza, y aunque el control es más durillo al ser más simulador, es perfectamente jugable con mando, estaba asustado por las cosas que había leído, pero estoy disfrutando como un crío.

Es una opinión personal, no soy ningún pro ni experto, es más, ni si quiera sigo ningún tipo de competición real, ni me gusta tener que ajustar reglajes para cada circuito y esas cosas, y he estado varios años desconectado del mundo de las consolas y juegos en general, ahora quiero retomar un poco el ritmo, siempre me han gustado los juegos de coches y simplemente me gusta dar vueltas a un circuito, bajar tiempos y echar buenas carreras, con una IA competente y carreras limpias, buscar el sitio justo para adelantar, pelear la posición tras una pasada de frenada, tener un ritmo constante vuelta tras vuelta, no sé, esas cosas, y eso PC2 me lo da, carreras muy divertidas, IA decente, y un control muy bueno. Supongo que con volante ( que es lo que pregunta el autor del hilo XD ) será una experiencia mejor, pero en mi caso, que sólo voy a jugar con mando ( nada de más trastos XD ), PC2 me parece muy muy bueno, F1 2017 también, pero mucho más arcade, y además en PC2 no tengo que mejorar coches ni milongas, dar vueltas y más vueltas, que es lo que me gusta XD

Pues eso, que en mi opinión Forza es gráficos y poco más, y PC2 un buen juego de competición, mucho mejor juego sobre todo si te gusta competir, ahora si te gusta coleccionar cosas y gráficos espectaculares, pues supongo que Forza, pero por mis gustos Forza me parece una porquería, aburrido a más no poder, sin chicha en las carreras, hasta el F1 es mucho más divertido, aunque sea arcade por lo menos también puedes competir y pasarlo bien, y una IA también buena.

Esos es todo, saludos [360º]

Yo he comprado los mismos juegos por los mismos motivos.
F1 2017 me parece un juego buenísimo. Consigue que no se haga pesado, y eso que los f1 suelen ser un poco aburridos al cabo de un tiempo. Pero este, con el modo carrera que le han puesto, teniendo que gestionar desgaste de motor, piezas, caja de cambio, etc. y además evolucionar el coche... engancha.
Y como pienso lo mismo que tú, que un f1 2017 hay que mezclarle con algo distinto me acabe comprando el Project Cars 2 también para jugar con mando y me parece un juégazo. Tampoco me gusta estar tocando reglajes, lo que me gusta es salir y correr.

Con estos dos tengo competición para rato.
hola acabo de pillar PC2 y la verdad q es un juegazo. lo juego en xbox one x y tele samsung 4k y me salen unas linias km parpademates en algunas pistas y sobre líneas blancas. solo me.pasa kn este juego y kn ride 2. alguien sabe q es eso efecto o km arreglarlo o a q se debe? es muy molesto y me jode el juego.
Bordes serrados? Si es eso es jagging y las líneas blancas de carretera se ven así...
@PinkFloyd_P51 y bordes serrados no mas bien ßobretodo en los fondos se ven km q parpadean lasn linias porqué pasa? puedo hacer algo? en ajusten de rrndimiento al algo si afecta la resolución o la frecuencia? por jagging no sale nada
hola en partidas online de PC2 a la derercha en la parilla de la sala a la derecha de todos los simbolos de estado el triángulo a mi me sale siempre apagado sin color y me he fijado y a youtubers km heikki tmb le pasa siempre .. q es y xq pasa? dicen q es la.concexion xo jugamos bien. otros dicen q son sanciones... agradeceria q me conteses xq me tene loco esto.jajaja. un saludo y gracias
Nos pasa a todos. No se ve nuestro estado de conexión aunque en algunas pantallas sí que sale.
@PinkFloyd_P51 ok.gracias!!! es una tonteria xo me tenia rayao xq abrí el dmz y digo a q la he cagao!jaja. gracias. a ver si hacemos unas vueltas pink. xcierto tngo un tmx pro y paea andar x los menus necesito el mando xq los gatillos no puedo configurarlos en el volane no da opcion creo... pasa eso en todos o kn otros volantes con mas botones no? pensaba en el fanatec csl P1 @PinkFloyd_P51 @jintertapa
Yo no tengo volante. En eso no te puedo decir.
Aunque se sale un poquito del tema principal, quiero retractarme de lo anterior en algunas cositas, después de dar otra oportunidad a Forza 7, ya que ni sabía que se podían poner las carreras del modo historia más largas, he de decir que con la máxima dificultad y carreras largas la cosa mejora mucho, junto al brutal control con el pad, la verdad que los últimos días/semanas estoy jugando mucho a forza y me está enamorando, quizás para mis gustos todo lo de ir comprando coches y demás sobra, pero me lo estoy pasando pipa con el juego, al nivel de PC2 pero con mejores gráficos. También disfruto y me gusta PC2, sobre todo por su modo historia también muy bueno, pero en Forza, es como que estoy más preocupado de buscar el hueco para adelantar que de mantener el coche en la trazada, supongo que por un mejor control se hace increíblemente divertido la verdad.

Pues eso, que después del negativo comentario anterior hacia Forza, después de jugar más a fondo y con carreras largas la cosa cambia mucho, si a este Forza le meten clasificación y un modo un poco más normal, tipo clasificación y carrera, sería perfecto para mi XD Así que como me sentía mal por haber tratado injustamente a este juegazo, pues esta es mi opinión después de una segunda oportunidad.
@Ixel_78 forza si no fuera x estas cagadas km q no haya clasificación y q puedas chocar adrede sin q pase nada o te exen de la pista x a cara seria el mejor... pero...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7
se pueden compartirs setups en xbox en PC2???
Si hablamos de simular y volante, P.Cars 2 está bastante por encima de Forza hace tiempo.
Si hablamos de contenido y visual, Forza 7.

Yo prefiero P.Cars 2, y antes que este, Assetto Corsa.Este sí que es un señor simulador.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7.
Tras haber probado ya los "grandes" de conducción para xbox one ( compré hace un par de semanas Assetto a 10€ ), me quedo con Assetto Corsa, pero de lejos, y explico por qué...

Un modo carrera bastante simple, me gusta más el de PC2, pero suficiente para mi, contrareloj - carrera, te aprendes los circuitos y/o manejo del coche y ale, al asunto XD Pero para suplir esta carencia (aunque son bastantes horas para pasarte todas las competiciones del modo "historia" ), se pueden crear campeonatos offline personalizados, esto para mi hace infinito el juego, elige una serie de circuitos, tipo de coches y ya tienes un campeonato montado, joder, es que es algo que tendrían que tener ya todos los juegos de coches.

La IA me parece muy buena, juego en difícil y disfruto como un enano luchando por cada posición, son rápidos y mucho menos kamikaces que en otros juegos ( ejemm, forza XD ), de los que he jugado, PC2, F12 2017, Forza y Assetto, sin duda para mi la mejor IA la de Assetto, además por mucho.

El control con el mando ( si, y no me pienso comprar un volante [+risas] ), tenía miedo por lo leído, pero tocando algunos ajustes soy competitivo con la IA en difícil, rara vez hago podio pero alguno cae, y al contrario que con PC2 que tenía que tocar el control para cada coche, en Assetto juego con cualquier coche con la misma configuración y todos jugables, con las normales diferencias entre los coches. Está claro que el control de Forza está a años luz, es una delicia, pero supongo que al ser más arcade será más fácil, o no, yo que sé [sonrisa]

Y lo más importante, después de haber viciado ya unas cuantas horas a Assetto, cada vez me gusta más, esa sensación de simplemente no trazar bien un curva y saber que la has cagado y tu tiempo a la mierda, de la satisfacción de cada adelantamiento que lo vives de una manera mucho más intensa que en cualquier otro juego, como te aguantan en las curvas, joder, creo que es el único juego que termino las carreras sin un pequeño roce con ningún coche ( no en todas las carreras ), pero esa sensación de competitividad no me la dan los otros juegos.

Forza es divertido, pero demasiada parafernalia para mi gusto, PC2 he terminado cansado de tener que tocar el control para cada coche, Formula 1 2017 me gusta mucho, me lo paso pipa con este juego, mucho más arcade pero me encanta, sólo que a veces me apetece cambiar de los F1, pero cuando tengo ganas de ir a cuchillo y disfrutar, unos grandes premios al juego de Codemaster y a disrutar.

Assetto Corsa me parece el mejor de todos, pero también por mis gustos, me gusta correr y ya, todo lo demás me sobra, y las sensaciones en Assetto no me las da otro juego, joder, si a veces probando coches y/o circuitos me pasan 2 horas dando vueltas sin más en práctica, y ni me entero, simplemente intentando trazar perfecto e ir bajando tiempos, y eso que juego con mando, con volante no me imagino como será.

Vale que los gráficos son mediocres comparando sobre todo con Forza, que tiene rascadas importantes, pero aún con todo eso, desde que tuve el placer de probar Assetto Corsa, no sé, es que cuando juego a Forza ( que me gusta mucho también ehh ) es como jugar al Mario Kart :p , al F1 igual, sólo que el F1 para mi es muy divertido también, creo que Forza es mi última opción ya, aún con sus virtudes, que las tiene y muy buenas, pero Assetto me ha ganado.

Pos nada, siento el ladrillo, es simplemente mi opinión y mis sensaciones.
@Ixel_78 totalmente de acuerdo aunke yo juego mas a PC2 xq kn volante no tngo q cambiar nada y los graficos son mas decentes (no es forza xo tmpoco los de assetto). forza se sale gráficamente xo es injugable sin xocar la IA y te obliga a jugar km ellos. Para mi globalmente (f1 no jugué):
1. PC 2
2. Assetto
3. Forza

XCIERTO SI ALGUIEN LE INTERESA ESTA ASSETTO CORSA ULTIMATE EDITION POR 13€ EN LA STORE DE TURQUIA. yo he pillao ese y AO tennis q está a 20€...
P.D: yo creo q para final de año tenemos assetto nuevo km venga kn buenos graficos preparate @Ixel_78 jajaja
@buba fcb cierto, con volante debe ser otra cosa, pero nada de más trastos XD PC2 me gusta mucho también, simplemente me canso de tener que estar configurando el mando para cada coche, y en algunos coches el sub-viraje es exagerado, pero como concepto y juego completo es el mejor en mi opinión ( gráficos aparte, ahí Forza arrasa ), pero Assetto tiene algo que en cuando entras en pista es diferente, no sé, una vez metes primera todo lo demás ya me importa poco, es con juego que mejor me lo paso en pista, por eso todo lo demás me da un poco igual, sus gráficos chusteros, sus rascadas, sus pocos circuitos o el no tener clima ( el de PC2 es bestial ), todo eso se me olvida en cuando empieza la carrera XD

Por cierto, hay noticias de un nuevo Assetto? Algo oficial?
@Ixel_78 yo x lo q se este año sale el nuevo Assetto corsa competicione en Pc. espero q lo saken pronto en consola... de consola aun no se sabe nada...
https://youtu.be/ZMIA-3PVI_g
@buba fcb gracias por la info, no tenía ni idea, a ver si hay suerte y hay versión para consolas [sonrisa]
hola. he visto en 2 video un circuitosbq tienesbunas curvas con unos peraltes girantes rollo velódromo. alguien sabe cual es???
El Forza 7 tiene carencias y muy grandes en diseño de juego, en lo que es la simulacion del enterno de competicion y fin de semana, el numero de reglajes es muy simplificado, en repeticiones y representaxion visual de las fisicas del coche, en numero de cirxuitos y calidad. Son muchas cosas malas. Pero cuidado, con volante, un buen ajuste se FFB el forza copias un setup del mejor coxhe de AC o PC2 y el coche tiene las fisicas al mismo nivel,y el modelo de neumaticos es posiblemente incluso mejor que AC en compuestos modernos, ya que AC tambien tiene neumaticos antiguos.El PC2 muy buenos xompuestos de calle, pero en slicks GT3 etc,baja bastante la calidad. El forza tiene unas magnificas fisicas inxluidas las aerodinamica, lo que pasa que el resto excepto graficos y numero de coxhes, casi roza la verfuenza sabiendo la pasta que tienen.
Yo tengo metidos los datos reales de mi mazda RX8 y de mi Clio RS 220 Trophy y el comportamiento, es como minimo, de simulador semiprofesional o profesional de bajo presupuesto.El forza solo doy vueltas ofline.
PCARS2 hablo de demo,el juego viene mañana o el lunes.
FPSychotic escribió:El Forza 7 tiene carencias y muy grandes en diseño de juego, en lo que es la simulacion del enterno de competicion y fin de semana, el numero de reglajes es muy simplificado, en repeticiones y representaxion visual de las fisicas del coche, en numero de cirxuitos y calidad. Son muchas cosas malas. Pero cuidado, con volante, un buen ajuste se FFB el forza copias un setup del mejor coxhe de AC o PC2 y el coche tiene las fisicas al mismo nivel,y el modelo de neumaticos es posiblemente incluso mejor que AC en compuestos modernos, ya que AC tambien tiene neumaticos antiguos.El PC2 muy buenos xompuestos de calle, pero en slicks GT3 etc,baja bastante la calidad. El forza tiene unas magnificas fisicas incluidas las aerodinamica, lo que pasa que el resto excepto graficos y numero de coxhes, casi roza la verfuenza sabiendo la pasta que tienen.
Yo tengo metidos los datos reales de mi mazda RX8 y de mi Clio RS 220 Trophy y el comportamiento, es como minimo, de simulador semiprofesional o profesional de bajo presupuesto.El forza solo doy vueltas ofline.

Ya veo porque llevas solo dos mensajes en este foro. Yo... a ver cómo lo explico. He leído que estás comparando los modelos de neumático de PC y AC con el de forza y sinceramente, aún no he parado de reírme. Puedes comparar AC y PC en físicas si quieres. En volante las sensaciones de FFB mejor AC y en simulación de competición mejor PC. Forza es para los casuales que buscan gráficos mega chachi guays.. pero a ver, que físicas y simulación es un cero a la izquierda jajaja. Por favor, aconsejo dejar de fumar sustancias alucinógenas antes de escribir ciertas cosas [poraki]
Llevo en el otrolado desde que se fundo,tengo 43 años,he hecho mas de 200 mods para gtr2 y rfactor, y entre otas cosas contribui en PCARS y portado mods a AC. Tambien ahora mismo participo en una copa monomarca en UK. He creado simuladores personalizados para Ariel y Mazda entre otras empresas y particulares.
Para empezar a discutir conmigo deberias decirme si tienes carnet de conducir y alguna licencia de piloto, o estudos relacionados con fisica o mecanica ...porque lo q me has escrito es digno de alguien que no tiene ni edad para ir solo al colegio
Llevo en simuladores desde el año 2000: RFACTOR, Iracing, GTR2, todos los juegos de Reiza Studios....estos de simulación... y tambien por DIVERSIÓN todos los FORZAdesde el original de XBX hasta este ultimo. Si comparas Forza con esos dos juegos me estarás demostrando tu nivel de conocimiento del tema. Tambien había gente que decía que el NFS Shift con mods era el mejor simulador de la historia Jajajajajajjajajjajaajjaajja. Lo que hay que leer. Respeto tu opinión pero no es que no la comparta, sino que ni siquiera la puedo tener en cuenta.

PD: pásate por el hilo de chiringuitos de XBOX y ves con que juego. Tengo 40 años y un Mercedes. No vas a darme lecciones de nada crack. De simulación entiendo un rato...

MI RESUMEN ES QUE FORZA ES A SIMULADOR LO QUE FORNITE A MILSIM en FPS [facepalm]

A otra cosa mariposa
¿La educación va reñida con el conducir un Mercedes o jugar a más simuladores?
Estamos aquí para hablar de juegos?

No voy a entrar en eso, que no es el tema. De nada..

Mi opinión es que Forza es para casuals con físicas 1/10, AC para amantes de la simulación real de coches confísicas 9/10 y PC2 un simulador con algo menos de físicas pero con un componente brutal e inmersivo de competición con físicas 7,5/10

Los ingenieros de la NASA tambien construyeron cohetes espaciales q por desgracia no resultaron muy positivos...

Me hace gracia algún comentario, nada más crack jajaja.

Lo q hay q oír..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FPSychotic escribió:El Forza 7 tiene carencias y muy grandes en diseño de juego, en lo que es la simulacion del enterno de competicion y fin de semana, el numero de reglajes es muy simplificado, en repeticiones y representaxion visual de las fisicas del coche, en numero de cirxuitos y calidad. Son muchas cosas malas. Pero cuidado, con volante, un buen ajuste se FFB el forza copias un setup del mejor coxhe de AC o PC2 y el coche tiene las fisicas al mismo nivel,y el modelo de neumaticos es posiblemente incluso mejor que AC en compuestos modernos, ya que AC tambien tiene neumaticos antiguos.El PC2 muy buenos xompuestos de calle, pero en slicks GT3 etc,baja bastante la calidad. El forza tiene unas magnificas fisicas inxluidas las aerodinamica, lo que pasa que el resto excepto graficos y numero de coxhes, casi roza la verfuenza sabiendo la pasta que tienen.

Obviamente es un tema para analizar con perspectiva y sin fanátizaciones de por medio con el juego preferido de cada uno. Yo si te he entendido. Un saludo :) .
tuning1977 escribió:Estamos aquí para hablar de juegos?

No voy a entrar en eso, que no es el tema. De nada..

Mi opinión es que Forza es para casuals con físicas 1/10, AC para amantes de la simulación real de coches confísicas 9/10 y PC2 un simulador con algo menos de físicas pero con un componente brutal e inmersivo de competición con físicas 7,5/10

Los ingenieros de la NASA tambien construyeron cohetes espaciales q por desgracia no resultaron muy positivos...

Me hace gracia algún comentario, nada más crack jajaja.

Lo q hay q oír..

Por suerte yo no tengo que soportarte,ahi de quien. Ya veo que tus argumentos son lo que te puedes pagar, no lo que conoces.Da lo mismo el rig que tengas,o desde xuando juangos, no eres un fanatico de la de los coches,eres un fanatico a secas. Ahora tener un mercedes, otorga curriculum deportivo. En fin, lo que si comparto es tu ultima frase, lo que hay que leer.

Mi coche tiene medidor de Gs, lectura de potencia y par instanteneos, etc, vamos telemetria, con lectura de la frecuencia de la suspension por laser y medida de la temperarura de los neumaticos por infrarojos,estos dos ultimos son desmontables y que pasan los datos cia bus can a una computadora.
Los datos de telemetria del forza 7 con el setup del coche real, se ajustan perfectamente a los datos recogidos en silverstone y brands Hatch. Ademas simula muy bien los motores los motores turbados y rotativos. Las fisicas del forza son buenas y su modelo de neumaticos y motor tambien. Los circuitos son bastante malos.
El Iracing, es genial en todo, excepto el modelo de neumatico,que hace que haya que cambiar la forma de conducir a xomo lo harias en la vida real. AC tiene un grave problema xon las suspensiones,centros de gravedad, los neumaticos, es OK a secas.
Ajustando el FF correctamente en Forza eliminando la resistencia de las furzas G del volante, da una una conduccion muy natural ademas de q la telemetria y neumaticos se ajusta a lo que se espera,asi que se puede usar para mejorar tu habilidad sin problema. AC es igual de viable, ya veremos PC2,al cual me he resistido por problemas con staff de SMS, y en si mismo con el PC1.
Luego ya estan otras cosas como rfactor2 en version pro y cosas semi profesionales o profesionales, hablamos para pasar el rato.
Y por cierto hablo de consolas.
Editado por N-N. Razón: Inecesario.
67 respuestas
1, 2