Forza a 9,95€ ...

Buenas,

Hoy me he pasado por el FNAC de la Illa y tenian el FORZA a 9,95€. No me lo he pensado dos veces y me lo he comprado.

Para todos aquellos que quieran jugar al FORZA con el cable VGA, poner la resolución a 640x480 y formato "no" panorámico, funciona al 100%.

Saludos...
Y esta oferta tambien estara en Valencia?
Porque es para pillarselo joder
este es el juego q emulado en 360 va a 10 fps? :P

salu2
yo lo vendi hace poco pero me parece que lo voy a volver a comprar. Ayer en el fnac de plaça cat no estaba

No seria mejor recopilar todas estas ofertas en un hilo? es lo que se hace en todos los foros menos estos (el de 360), yo cree uno y fue ignorado totalmente y creo que todo quedaria mas ordenadito
Ni por esas me lo compraria
tenia entendido que este título no era retocompatible [comor?]
Ya esta actualizado y corre a 30 estables [fumeta]
[mamaaaaa] que pena que aqui no haya fnac [mamaaaaa]
la oferta esta en todos lados...y pensar que me lo compre de novedad...pero haceros con el que es un juegazo(para mi EL SIMULADOR DE COCHES)... si funcionara bien en la X360 se lo dejaria a un amigo pero como no... [agggtt]
Tmb hay una oferta en game con el forza y 3 meses de live por 34,95€, cual de los dos saldria mejor?
Bueno, si el Forza vale 9.95 y 3 mese de Live son unos 20. sumamos y salen 29,95€. Si la oferta de Forza más 3 meses de Live son 34.95€. ¿Tú que crees?

Suponiendo que los precios que he puesto sean los correctos.
nax:
alguien que lo confirme en madrid???
porque me interesan un par de ellos

un saludo
-DAVIZINHO-
k1llman escribió:Ya esta actualizado y corre a 30 estables

es eso cierto?¿y otra cosilla, en la web de fnac no esta disponible dicha oferta. sólo se puede comprar por 10€ en la tienda física?

gracias
Se que como de costumbre no me hareis mucho caso, pero no hay en todas las tiendas esa ofertas. Me pase ayer por el de plaça cat y no lo tienen a ese precio. Sera oferta solo para determinados centros? creo que igual que mm cada centro pone sus precios
Weikath escribió:Se que como de costumbre no me hareis mucho caso, pero no hay en todas las tiendas esa ofertas. Me pase ayer por el de plaça cat y no lo tienen a ese precio. Sera oferta solo para determinados centros? creo que igual que mm cada centro pone sus precios

yo en los game y fnac de alicante si esta a ese precio
Se sabe si en el de Diagonal de BCN hay??
yo lo e comprado hoy mismo y cuesta 9.95 en el fnac de la illa en diagonal ( barcelona) el precio que pone por detras con la tipica pegatina del fnac con codigo de barras es de 59,95 pero por delante con una pegatina roja esta a 9.95€.

P.D y funciona en la 360 lo que la intro va a trompicones como la del doa 3
esa oferta debe de estar presente en todas las tiendas fisicas de fnac no? lo digo porque un amigo mio dice que ira en zaragoza y si esta ahí cogerá un par..

saludoss
Dajiro 360 escribió:yo lo e comprado hoy mismo y cuesta 9.95 en el fnac de la illa en diagonal ( barcelona) el precio que pone por detras con la tipica pegatina del fnac con codigo de barras es de 59,95 pero por delante con una pegatina roja esta a 9.95€.

OK [beer] gracias por la info el sabado ire a por el mio X-D
NAX:
MADRID NADA DE NADA.
en la FNAC de callao cuesta 40 eurazos de pegatina, precio especial fnac. eso si a 3x2

en el GAME de callao tampoco nada de nada, cuesta 29 o 39 no recuerdo ahora mismo.

si alguien lo compra en madrid que avise please!!

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:NAX:
MADRID NADA DE NADA.
en la FNAC de callao cuesta 40 eurazos de pegatina, precio especial fnac. eso si a 3x2

en el GAME de callao tampoco nada de nada, cuesta 29 o 39 no recuerdo ahora mismo.

si alguien lo compra en madrid que avise please!!

un saludo
-DAVIZINHO-

Me has ahorrado una caminata a callao xD
hoy lo he comprado en el fnac de la illa en Barcelona por 10euros. La verdad es que con varios coches en pantalla va un poquito bajo de frames, pero se puede jugar bastante bien, y el live lo he probado y no iba nada corto de frames(incluso más rápido que en el juego solitario). Gran juego.

saludoss
Sly_Marbo135 escribió:Me has ahorrado una caminata a callao xD

Nada hombre, ojala me la hubiera podido ahorrar yo. :-( ya me habia mentalizado que este finde probaba juego nuevo :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
En el FNAC de Sanse tampoco... El jueguecillo de marras estaba a 40€ [buuuaaaa]
Me acabo de pillar esta tarde un Forza de los de caja de papel (supongo que sera el que viene en pack con una Xbox) por 5€

Es el mejor juego que he pillado nunca! Y vaya precio! Aunque PGR3 tenga mejores graficos, la cantidad de coches, personalizarlos, daños... [tadoramo]
Acabo de llegar de FNAC Diagonal (BCN) me comprado el mio y quedaba otro mas :-P
25 respuestas