Forza a tres pantallas como Ferrari f355 Arcade?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia aquí

No se si alguien lo habia dicho. Es poco factible en condiciones normales, pero para alguna competicion en algun local podria molar.
Esa opcion la da la version comercial del juego?

En interconexion de 2 consolas no aparece ninguna opcion.

Al crear una red con 3 o mas consolas a alguien le ha aparecido la opcion d jugar d ese modo?

Ya me habia resignado pero mañana provare

SALUDOS
Me parece que en las opciones tenías que pulsar el stick izquierdo (¿o el derecho?) para que te salga al final la opción de "Opciones de cabina" o algo así.
Hay alguien en el foro de meri (TETBCN o algo así :D ) que creo que por aquí lo he visto también alguna vez, que juega con dos televisores. Uno normal, y uno con la vista trasera. En el hilo oficial del forza en el foro de xbox de meri lo explica, y pone fotos.
alguien ya lo pudo probar?
hola a to2.. este tema me interesa, ya q con algunos amigos podriamos provar si el invento funciona. Si fuera posible me gustaria saber el link del hilo oficial de forza en meristation, ya lo he buscado pero no lo encuentro

gracias a to2

salu2!!
gracias por el link, esta perfectamente explicado

a ver si convenzo a algun coleha y lo intentamos, q parece espectacular.. menudos vicios nos hemos pegado al f355

salu2 y gracias!
Pues yo voy a intenarlo, a ver si convezco a los colegas, tiene buena pinta, y en TFT sin tanto espacio entre monitores debe molar bastante mas. [sonrisa]
Yo tenia bastantes ganas de jugar de este modo y ya lo probe con 3 televisores de 29"

Como curiosidad esta bien , de hecho para el que observa es bastante espectacular pero para quien conduce no hay gran diferencia ya q obviamente c concentra unicamente en la pantalla central.

Si no c les dificulta mucho hacer las conexiones , disponer del espacio, juntar el equipo etc etc etc bien, pero de no ser posible les aseguro q no c pierden gran cosa.

SALUDOS
Xc@t escribió:hola a to2.. este tema me interesa, ya q con algunos amigos podriamos provar si el invento funciona. Si fuera posible me gustaria saber el link del hilo oficial de forza en meristation, ya lo he buscado pero no lo encuentro

gracias a to2

salu2!!

Aquí está el hilo en meri donde tetbcn lo explica:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=338991&postdays=0&postorder=asc&start=510&m=

Creo que está el enlace directamente en la página, si no, es la página 35.

A ver si tetbcn se pasa por aquí y os lo explica, porque yo creo que está registrado en eol y que postea por aquí.

Un saludo!
10 respuestas