Forza, agregar coches

Buenas, antes de q me apaleis, he estado usando la buskeda avanzada google etc etc, y los resultados han sido 0, (kizas por no poner las palabras adecuadas), bueno mi pregunta es, hay algun modo de agregar nuevos modelos de coches al forza?, se q se podia "tunear" el coche, agregarles texturas y tal (alguna web donde explike como?), pero a lo que yo me refiero es a agregar modelos de coches, lo q es poder meter en el juego un SEAT Cordoba o modelos de coches q encuentres por internet del estilo de los mods q hay para el GTA, (agregar el coche fantastico y esas cosas :P), alguno dira, para q kieres otros coches con la cantidad de cochazos q hay, es mas por curiosidad e investigar q otra kosa, bueno gracias, salu2.

PD: si por un casual me he ekibocado de foro al meterlo en este y es mas bien de scene por favor algun moderador q lo mueva, gracias.
Por lo que yo se, no se puede, creo que se pueden agregar coches tuneados por otros jugadores, pero no nuevos modelos que no sean los que estan en el forza.

un saludo!
1 respuesta