Forza en xlink?!

Hola a todos , bueno solo queria hacer una preguntita, alguien ha probado forza en xlink kai?? si es asi la pregunta es que opciones ofrece aparte de correr? comprar y vender piezas? ganar creditos?

Si alguien me explica se lo agradezco un montos Salu2
que yo haya visto, por interconexion solo puedes echar carreras, eso si, por lo menos va dando puntos segun la posicion en la que quedas en cada carrera para que al final de la viciada sepas quien ha quedado mejor :P Lo de comprar y vender me parece que es exclusivo del live (logico por otra parte).
por kai se pueden comprar y vender coches, piezas no [burla2]
Alguno sabe porque veo 30 personas en el forza y cuando entro me dice que no hay subarenas?.

Saludos
Chema
A mi me lo confunde con el toca, pero es pulsar la estrellita del toca, decir que no, volver al Forza y ya entras bien, pero igual lo debes hacer un par de veces.

no se.. aun no debe estar fino.

"Pitilin" es tu xlink tag?
el mio es TeTBCN
Si, suele pasar con los juegos nuevos hasta q pasa un tiempo parece q no se adaptan [jaja] a veces lo confunde con toca y otras con lamborgini. Agregadlo a vuestros favoritos y ya está.

salu2
Coggi escribió:Si, suele pasar con los juegos nuevos hasta q pasa un tiempo parece q no se adaptan [jaja] a veces lo confunde con toca y otras con lamborgini. Agregadlo a vuestros favoritos y ya está.

salu2

Pues el mamon lo hace como si fuera lamborguini y no me deja entrar, alguna solucion mas?.

Saludos
Chema
pues yo por xlink no he conseguido que la consola me vea las partidas y no se por que, sin embargo con el xbconnect va niquelado. De todas formas me da un poco igual, a partir del dia 12 solo jugare por live :P
Sal y entra hasta q te entre en el bueno, o dale a la estrella del forza, si abajo en el recuadro amarillo te sale q es el lamborgini, dale a la estrella del lamborgini. Vuelve a darle a la del forza, si te sale q es el toca, dale a la estrella del toca. Vuelve al forza... asi asta q te salga el forza y entras [666]

Es un coñazo pero generalmente en 2 intentos como mucho estás dentro [beer]
Solucionado, si te pone lamborguini vas a lamborguini y le das a favorito, vuelves a forza, que te pone otro juego?, vas al juego en cuestion y le das, otra vez al forza asi asta que te deje añadir el forza a favoritos.

Saludos
Chema
pos lo q acababa de decir ;)

A ver si nos vemos por el kai [barret]
Ahora mismo estoy en el forza---> Nismo_Xbox, si quieres hechamos unas partidas.

Saludos
Chema
Lo de no ver la partida le pasa a mucha gente, y creo que es porque cuando la partida esta completa ("solo" puede haber 8 jugadores) no aparece, no es como en otros juegos que si te aparecen las partidas aunque esten completas.
Pero aparte de eso, a mi me va ferpectamente...
T'aluego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para solucionar el problema de que no os entra bien en el arena, simplemente deslizais la barra del kai donde aparecen las las salas, todo abajo y luego todo arriba, de modo que se hayan visto todas las salas, luego ya os entra sin problema.
Ok Coyote, aunque como se ha dicho antes.. para lo que queda para tenerlo, ya me da igual si se soluciona o no. Lo de que en XBconnect va perfecto, perfecto.. pero eso de estar unos en un lado y otros en otro, no es bueno.

Por cierto, que me he enterado que no va el Kit del micro por interconexion. Algo que va a joder a mas de un pesetero, claro que igual lo es tanto que no tiene micro. Y que no salga ningun niño diciendo que no trabaja que no se lo puede permitir que su abuela fuma.. por que me refiero a los que si se lo pueden permitir y no estan en Live por peseteros.

A mi me parece una putada si realmente lo han hecho con tanta mala leche por que ya no se podra hacer fiestorras unos en una habitacion y otros en otra. Yo por ejemplo tengo mi hijastro viviendo en elpiso de abajo y juego por interconexion alguna vez y utilizo el micro logicamente.. pues ale.. ahora a ver que hacemos.
huolas,yo arregle el problema de no entrar en la sala de la siguiente manera:

en la carpeta del kai (en el PC claro :) ) hay un archivo que se llama
kaiUIStorage.txt lo abris y teneis que poner esto por ejemplo donde Geko es mi nick:
GeKo;FAVOURITES;Arena/XBox/Racing and Flying/Forza Motorsport;

cambiar Geko por vuestro nick y ya lo teneis en favoritos...enga pues
15 respuestas