Forza/Gt4 versus Pgr2

Pues he esperado a llevar mas de la mitad del Forza y a tener todas las licencias en Gt4 y por tanto bastante avanzados los juegos, y ahora me parece el momento de hacer una pregunta que me corroe. Y quizás sea un gilipollez de hilo, pero bueno, ahi queda. La pregunta es si...

...a pesar de todo lo que se ha hablado de gt4 y forza, de lo largo que son, de los multiples modos de juego, del online tan fabuloso en el caso de Forza, de la simulacion y la fisica y tal de los dos juegos, y demas...a pesar de todo eso, de que todo el mundo los considera en sus respectivas consolas los reyes de la velocidad...
¿no os parece que en el plano técnico y a nivel grafico y visual el Pgr2 les pega un repaso de la hostia a los dos juntos, convirtiendose por tanto en el mejor juego con ese apartado en el genero de la velocidad en esta generacion de consolas?

Es que estoy rejugandolo tb y cuando veo esas imagenes me parece infinitamente mejor que los otros dos (repito, a nivel visual y grafico)

Salu2.
se tendra que sacar el polvo a PGR2... jejej o eso quiere muradas...

Los graficos del FROZA sobre todo en tsukuba circuit i pillando un ferrari 360 modena para mi no tienen nada que ver a los de PGR2 es muuuuucho mejro el forza , pero en forza hay circuitos y coches que no estan tan bien... nose si me explico... jejjee

SALUDOSSS
No ha nacido aun el juego de coches de consola que le haga sombra a PGR2 en el apartado visual. Vale que alguno dirá que el RSC2 le da 1000 vueltas, pero para mi el PGR2 da mas sensacion de "fotorrealismo", y el RSC2 parecen mas "dibujos animados". Forza esta por debajo de estos.
Un saludo.
A mi la verdad, no me gusta el forza ni los gran turismo, pienso que se le han dado demasiado bombo. El PGR2 lo veo diferente, lo veo muy superior en cuanto a manejo, diversion...

PGR2 Rulezzz!!!

Salu2
JLFernandez escribió:A mi la verdad, no me gusta el forza ni los gran turismo, pienso que se le han dado demasiado bombo. El PGR2 lo veo diferente, lo veo muy superior en cuanto a manejo, diversion...

Bufff..menos mal hombre,no me atrevia a decirlo yo,porque hay tanto defensor del Forza que mete mieu decir algo... [carcajad]

Para mi el mejor juego de coches es el Project Gotham Racing 2,joer..mira que hace tiempo que salio,y le sigo dando casi todas las semanas..

El Forza desde el principio no me llamo los mas minimo,hay algo que veo que le falta(bueno,no lo veo,es que no se que es...jeje)

El pProject Gotham es ponerme a los mandos y disfruta ren cada carrera,cosa que el Forza no.

Esta claro que uno es un simulador y el otro digamos que no....pero para mi,don de este el Project,no hay nada.

Saludos nene...

P.D.Seminator,buscate el juego por casa,que dijiste que lo tenias para hoy mamonasoo¡¡¡¡Tengo ganas de hehcar varias carreras con Españolitos..jijiji

[oki]
PGR 2 es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior XD

realmente disfruto cada carrera en el PGR2, esas carreras con minis a pantalla partida con kacique y charly son impagables. Cuando salga PGR3 [babas] la 360 viene pa mi casa [looco]
Chevi escribió:de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior

Hee tio,ese tema no es de Darklaeme??

O por lo menos suena igual..jejje

Project Gotham Power..jeje

Saludetes [bye]
pues yo me di unas vueltas en live ayer con el PGR2 y no recordaba lo bueno que es el juego, bufff una autentica pasada, y lo tengo casi desde que salió :)

tampoco recordaba lo muy paquete que soy [snif]

p.d. como se curren un buen PGR3 va a ser dificil resistirse a la 360

[bye]
Yo tambien prefiero PGR2.
El Forza me parece muy bueno, problablemente mucho mas trabajado que PGR2 en cada uno de sus aspectos, pero eso de correr por ciudades, sus diferentes pruebas (joer, nunca he sentido nada parecido al hacer un platino en las pruebas de conos, esa sensacion de pique y desesperacion a la vez...)
Me da que poco tardara en caer la 360 viendo lo que se avecina.
Salu2
Yo tambien prefiero PGR2 en cuanto a diversion pero el forza me parece un reto mas grande (no tengo live)
El PGR2 tiene ya unos añitos y tiene una calidad grafica a la altura de los ultimos juegos ke estan saliendo

saludos
el project para mi es el mejor juego de coches de esta generacion,en ke le supera el forza?tiene la opcion de tunearlos,los escenarios tienen algunos detalles mas,pero donde el pgr2 es el puto amo es el diseño y modelado de los coches,donde esten los coches to bien hechos ke se kiten los del forza,y el manejo y conportamiento de los coches igual(el porsche gt1 nunca me canso de conducirlo) :-) .los juegos de luz sobre los coches es lo mejorcito ke ahi,probad a poner washington lloviendo o yokohama y vereis son flipantes.SI bizarre sige su buena evolucion en esta saga podemos esperar en pgr3 un autentico bonbazo,a proposito si alguien kiere echarse unas karreras ke me agrege,aki los giris no tienen nada ke hacer conmigo [sonrisa]
live:infineon
kai:infineonx
donde tanbien me ha pareccido superior el pgr2 al forza es en el juego on line,en el forza parece ke los movimientos de los coches sean mas bruscos y menos fluidos,se aprecian menos los movimientos de los rivales.
Te he agregado infineonx...el mio es muradas,por si no viste la lista de tags...

Saludos..a ver como eres de bueno,jejjeje

Y si quieres al top spin,pues tambien tengo pa ti,jejeje

Chaooo [jaja]
Graficamente PGR2 es lo mejor que hay a dia de hoy.

Y como juego me divierte bastante mas que los simuladores, pero eso es cuestion de gustos ya. Es mas, yo me quedo con PGR1.
Opino igual , PGR2 powa !!!, sin ningún género de duda.

PD: A alguno le pasa igual que a mí que cuando le das a kilómetros totales le sale una cosa rara ???
muradas escribió:Te he agregado infineonx...el mio es muradas,por si no viste la lista de tags...

Chaooo [jaja]

esta tarde sobre las 7 me conectare al kai y te agrego [angelito]
me metere al project a enseñarles el escape a los giris [looco] y a to el ke se ponga por delante [+risas] ,si alguno mas se decide,sed bienvenidos [beer] eso si al ke me haga el guarro si puedo lo reviento [looco]
Uno más que se apunta :D

Encended el skype que no tengo micro en la X :D
PGR2 es el REY.

una pregunta...se sabe ya alguna ciudad en la q se correra en PGR3?
Yo ahora estoy bastante enganchado con el Forza y me parece un juegazo pero para mi no tiene nada que hacer contra PGR 2, la diversión que me proporcionó este hace un par de años no me la quita nadie y lo mismo sus antecesores. Lo único que hecho de menos de los anteriores es que tenían más pistas estrechas pero bueno sigue siendo la ostia. En cuanto a graficos tmb me gustan más los del PGR 2, ¿los reflejos del forza son un poco cutres no?. Y lo de ir por las ciudades para mi es más divertido y las ciudades que han elegido simplemente bestiales. Lo dicho otro más al que le gusta el PGR 2 más que el forza y gt 4.
Bueno, para mi son dos juegos totalmente distintos y que se complementan uno con el otro. Es la misma sensacion que me dan el Richard Burns Rally y el RSC2.
FM es un juego mucho mas profundo, en el que no solo importa correr, si no como configuras tu coche.
En cambio PGR2 es un juego de correr.
Creo que con PGR2 llegué a las 90 horas de juego y aun le sigo dando de vez en cuando para pasarmelo entero en platino. En cambio al FM me paso horas tocando la configuracion del coche, probando que tal, diseñando el aspecto, etc...
El diseño de los circuitos me parece fantastico en los dos juegos. PGR2 tiene unas ciudades muy bien recreadas y con unos trazados muy completos en general. FM tiene unos circuitos bastante variados y muy bellos en general. El problema que le veo es que hay algun circuito muy "gris" y que cuando me toca correrlo me hecha un poco para atras. De todas formas, circuitos como el del monte fuji o el de blue mountains (o como se llame) son una maravilla, tanto visual como en cuanto al recorrido. Otro fallo que le veo es que tiene muy pocos circuitos. Creo que entre 6 y 10 circuitos mas y unas cuantas variantes mas por circuito mejorarian muchisimo el juego.

Pues eso, que yo no me decidiria entre ninguno de los dos, los dos son maravillosos.
Forza es mucho forza, pero para mi PGR2 sigue siendo el rey [beer] el juego mas divertido que he catado en toda mi vida, ahora le estoy volviendo a dar mucha caña estas ultimas semanas y ya me he llegado al millon de kudos [beer] A ver si termino de sakar los 94 platinos ke me kedan antes de k salga el pgr3 [angelito]
muradas escribió:Te he agregado infineonx...el mio es muradas,por si no viste la lista de tags...

Chaooo [jaja]

venga muradas est tarde he creado partida y los españoles han brillado por su ausencia [sonrisa] me he tenido ke conformar con meterle un repaso a los pocos giris ke habia,ahora mismo entro otra vez,lo ke pasa es ke si no hay gente me ire al live ya ke hay muchas mas partidas disponibles,venga os esperooo ;)
Me podeis decir que guevos significa pgr2?. Me podriais poner el nombrecito del juego entero, porque no se de cual hablais, mira que si lo tengo y yo sin enterarme.
fmamahi escribió:Me podeis decir que guevos significa pgr2?. Me podriais poner el nombrecito del juego entero, porque no se de cual hablais, mira que si lo tengo y yo sin enterarme.
Project Gotham Racing 2, se abrevia porque todo el mundo reconoce esas siglas y no hay posible confusion con otro, ademas de porque es un nombre largo de cojones.
EDITO: Te me as adelantao central98
Estamos un grupete de españoles dandole al Project Gotham ahora mismo por el kai,entre ellos eolianos,asi que el que quiera..ya sabe.

Saludos [carcajad]
PGR2 sin duda, el control del forza no me gusta nada, y cuando el control en un juego de coches no me entra... [burla3]
una preguntilla alguno de vosotros juega al forza o al PGR2 via internconexion-internet (XboxConnet)?

saludos
Claro,jugamos casi todos,por o decir todos....ahora la gente se suma mas al Forza al ser mas nuevo,pero en el Project Gtoham tambien hay partidas todos los dias.

Por algo en especial lo preguntabas?

Saludos [carcajad]
muradas escribió:Por algo en especial lo preguntabas?

pues si podiamos exar unas partidillas todos los del foro, kien se anima???

saludos
Joer,pues de hehco antes ya avise de que estabamos jugando un grupete de españoles,pero a estas horas pocos aguantamos en pie pa darle,sobretodo de semana...pero casi todos los dias hay partidas,y muchos eolianos,si no es un dia u otro jugamos juntos...de casualidad,pero bueno....ahora mas que nada estamos entrenando para el campe de Top Spin.

Saludos

P.D.Mirate la foto que acabo de poner en el hilo de Fotos Project Gotham Racing 3...... [buuuaaaa] [sonrisa]
PGR2 tiene algo especial, para mi tambien es el mejor

Lo unico q le faltan son FPS pero por lo demás, es acojonante
Hombreeeee!!!! Un post con "diga lo que piensa sin miedo a ser apedreado"!!! Que maravilla!!! Pues mira que me he sentido solo a veces en posts diciendo que el PGR2 y el RSC2 eran de lo mejor en la XBOX y ahora resultará que todos pensamos igual!!!

Pues yo me lo he pasado bomba con el RSC2, sin punto de comparación con los otros (PGR2 y FM). Aunque el PGR2 me encantó desde el primer día y aun hoy no lo he acabado y sigo jugando para oros y platas (soy un paquetorro para platinos ;)) Y el FM, como bien decían antes, está muy bien para el tema de tuning y simulación. Aunque le fallan un poco el número de circuitos y que también a veces lo veo un tanto gris. Pero es ser quisquilloso, ya que el quitar las ayudas hace que sea muy diferente a los otros dos en su manera de jugar. Me quedo con los 3 en el orden que ya he comenrtado.

Y otra cosa, ¿cuándo jugais? ¿Alguien se apunta este viernes (hoy)?
Pero es que esto de quedar por el foro es una coña, porque hasta que alguien se mire este post... pues como que igual ya es el lunes :(

Bueno, si decís que esta noche os ponéis, igual me apunto.
bUENO,YO ME CANSO DE REPETIRLO,JUEGO CASI TODOS LOS DIAS UNA PACHANGUILLA TANTO AL pROJECT GOTHAM COMO AL TOP SPIN Y SPLINTER CELL CHAOS....
ASI QUE YA SABES...

sALUDOS [fumando]
Como me hubiese gustado daros cera en el Live¡ [burla2]
Pero ya no tengo, probe 2 meses gratis y lo deje :(
Tengo mas de la mitad en platinos y me quedo un poco para pasarmelo.
Se nota mucho en el Live¡ la gente que es simplemente buena, y la que tiene todo o casi todo en platinos, es un gustazo jugar con ellos, no como los guiris que te adelantaban a warrazos.
Salu2
hola.

para mi tambien el PGR2 es el mejor juego de coches de esta generacion, es el ams divertido.
35 respuestas