Forza Horizon 2 - Descarga gratuita DLC Fast & Furious [Xbox 360/Xbox One]

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 82/2051867

Descarga Xbox 360

Descarga Xbox One

Imagen

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pueden descargar desde hoy mismo la expansión Fast and Furious de Forza Horizon 2 de manera totalmente gratuita (hasta el 10 de abril) y disfrutar de nuevos contenidos en forma de desafíos y vehículos de manera standalone, de tal manera que no se necesita el juego original.

Se trata de un DLC que cruza el mundo de Forza con el de las películas (está la séptima en camino) y contará con mil puntos de logros más para poder desbloquear. Entre los detalles que ya se conocen del juego es que contaremos con el famoso nitro de las películas.

El DLC ocupa unos 15 gigas en Xbox One y a partir del 10 de abril costará diez euros, por lo que lo mejor es descargarlo durante estos días aunque no lo vayáis a jugar todavía.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Juegazo. Sobre todo en one. Descargarlo que es gratis!
A ver si alguien me puede ayudar. He bajado el dlc para la 360 ya que es gratuito temporalmente, pero no tengo el juego forza horizon 2. Ahora quiero borrar el dlc para liberar espacio de disco duro, pero no me aparece en ningún lado el archivo para eliminar. Alguien sabe como puedo hacer para borrar el dlc?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El_Onvre escribió:¿DLC de 15Gb?

No. Es un juego entero. Más pequeño que forza horizon 2, pero a caballo regalado....
Dura 2 horitas, está muy bien para ser gratis. 1000g por la patilla, básicamente.
5 respuestas