reykull escribió:Crescent escribió:Veremos como queda finalmente el juego, pero me parece que al caerse el modo historia también se cae este FH2 de mi lista de juegos por comprar, ya que no tengo intención de comprar títulos basados en el multiplayer que "caduquen" al cabo de unos meses.
Pues creo que la noticia se refiere a que no tendrá modo historia. Forza Horizon (xbox 360) tampoco tenía historia, o eso dice literalmente la cabecera. Sí un modo offline que no dice que no vaya a tener esta segunda entrega en ningún momento.
Para mí, muchísimo más divertido que Forza o gran turismo, por ejemplo.
Algunos son muy alarmistas con ciertas noticias según a qué plataforma se refieran, y ni siquiera se leen la noticia (eso pasa en todas las noticias, no solo en esta)
Cito: "se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador."
Ya está todo dicho, no es always on line ni mucho menos.
La cita es incompleta, ese corte ahi puede cambiar totalmente el sentido de la misma, la totalidad del texto dice: "Asimismo, Fulton ha revelado que Forza Horizon 2 no tendrá un Modo Historia, pero aseguró que se ofrecerá una
“robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador.
Esta se basará alrededor del sistema Drivatar, con el que se podrá crear una propia narrativa con personas reales, amigos y familiares."
Y el sistema Drivatar requiere de conexión a internet
Para mi lo preocupante de verdad no es que eliminen el modo historia, que también, es que te obligen a conectarte a internet para disfrutar de una experiencia completa. Mucha gente piensa que han quitado las polémicas medidas iniciales antiusuario pero solo temporalmente debido a las críticas iniciales pero seguiran en su empeño de manera velada, poco a poco a lo largo de toda la generación, intentando que se nos haga más llevadero y que cuando nos demos cuenta de la situación ya sea tarde para volver atras.
Si no recuerdo mal Titanfall, el nuevo Fable y ahora este Forza son los exclusivos que de momento pueden encajar en esta tendencia de requerir conexión a internet. Personalmente, sera cosa de la edad y del tipo de jugador, me gusta poder jugar a mis juegos 20 años después, y este uso necesario de intermet pone en peligro eso, a otras personas esto no les preocupará porque solo juegan a los juegos un tiempo y no son dados a revisitarlos.
En mi caso, por mis preferencias, procuro evitar este tipo de juegos además de que creo que muestran una tendencia peligrosa para la indistria y perjudicial para nosotros.