laleshe escribió:GROCKEVOR escribió:theogre escribió:...
¿30fps? ¿Dónde tengo que firmar? Es IMPRESIONANTE.
Algunos os pasáis un huevo a la hora de intentar defender algo. Vale que a esos 30 el juego vaya muy bien, que vale, así es, pero eso no quita en absoluto que dicho género, al que pertenece Horizon, los 60fps deberían ser algo "obligatorio".
Y otros se pasan en atacar otro huevo. Para un juego de conducción tipo sandbox 30 fps lo veo más que aceptable, más aún con los gráficos que se casca, los cambios climáticos y tráfico. Si además esos 30 fps son igual de sólidos que en el forza horizon 1, olé.
Si atacara, directamente diría que el juego ya no vale la pena, es una mierda, que por esos 30fps ya no me lo pienso comprar... Y sin embargo nada de eso, ya que el primer Horizon me gustó bastante, y este nuevo tiene mucha mejor pinta.
Ahora, como digo, no por ello voy a ver, en parte, con buenos ojos esos 30fps. Por mucho mundo abierto, clima, y demás que haya, el juego sigue siendo un título de conducción/velocidad.
A otros juegos de coches se le han dado "palos" por ir a 30fps, aún mostrándose estables, diciendo que en dicho género, los 60fps deberían ser algo muy prioritario, pero claro, cuando conviene... Va, qué más da, yo no veo la diferencia!, los 30 van más que de sobra...!
Y vuelvo a decir, que para mí me sigue pareciendo un juegazo, pero si por demostrar mi cierta desconformidad en cierto apartado ya es "atacar", pues vale.
PD: Para "atacar", lo que ha dicho el otro usuario, de que el salto gráfico es mínimo, eso, sí que se podría decir que es atacar (aunque yo pienso que lo habrá dicho simplemente para trollear).