MonkeyPS2 escribió:Yo lo tengo por iniciar aún, podré jugarlo sin problemas no ?
EDITO: No lo tengo por empezar, lo acabo de poner y tengo una partida iniciada, aunque cierren los servidores, puedo jugar sin problemas todo lo demás no ??
Moroboshi escribió:Yo he jugado por primera vez con el Gold y me h gustado, pero ya no se puede comprar digital ni bajar DLC.
¿Si lo comprara físico me lo instalaría sin problemas? Es un lástima esto de las licencias...
Moroboshi escribió:@NEWREGALO Sí, sí, ya sé cómo van los juegos físicos, pero me preocupaba porque al instalarse siempre hay un parte que la descarga de internet.
Moroboshi escribió:Yo he jugado por primera vez con el Gold y me h gustado, pero ya no se puede comprar digital ni bajar DLC.
¿Si lo comprara físico me lo instalaría sin problemas? Es un lástima esto de las licencias...
Moroboshi escribió:@curecrow Por si acaso no lo borraré, pero sí, con Gold.
livekraft escribió:La vida es un riesgo, carnal.
sapmania escribió:Juegazo, me encanta. El único fallo que le veo es que jugando con cambio automatico y con el volante, presionando el pedal del freno no se activa la marcha atras.
.
marianodepa1996 escribió:Jugué hace tiempo en Xbox 360 a Forza Horizon 2, cuya intro me parece la mejor de toda la saga por cierto, y tenía ganas de probar la versión de Xbox One que además está desarrollada por otro estudio; Sumo Digital desarrolló la versión de 360 y Playground Games la de One.
Adquirí el juego en el mercado francés ya que en España tiene sobreprecio. Cabe destacar que el juego no está disponible en la store desde el 30 de septiembre de 2018, cuatro años después de su lanzamiento, debido a que las licencias de radio y de los coches caducan, y es más fácil dejar de vender que renovar dichas licencias.
En realidad sí está en la store, pero no sale en las búsquedas ni se puede comprar.
Dicho todo esto, al intentar instalarlo en mi Series X la instalación se detenía al 50%. Probé varias cosas como instalarlo sin conexión a Internet, pero persistía el problema.
Hasta que hallé la solución:1. Desactivar el arranque automático de los discos en Configuración.
2. Introducir el disco y pulsar sobre el icono del juego para que empiece la instalación.
3. Ir a la cola > Administrar juego > Ver en la store.
4. Cancelar instalación.
5. Ir a la ficha del juego en la store (lo que abrimos en el paso 3) y pulsar Instalar.
6. Ir a la cola y en cuanto empiece la instalación quitar el disco.
7. Esperar que termine de instalarse e introducir el disco para poder jugar.
Espero que le sea de ayuda a alguien.
Abatefaria escribió:@Carlury, de hecho, no he dudado en hacerme con copias repetidas cuando los he visto a precio de 5 o 6 euros nuevos de liquidación por lo que comentas de las licencias.
Gran juego ese FH2. Lo exprimí salvo el modo multijugador.
saludos
Abatefaria escribió:@Carlury, una cosa muy curiosa respecto a los dlcs en el 4 me compré la actualización de Lego y la de la Isla de las Tormentas y ya no me aparece por ningún lado.
No sé si se las cargaron y ya no se puede jugar pero ya no me gasto ni un euro más en dlcs, al menos de FH.
Saludos
Kaidrik escribió:@Abatefaria comprueba que los tengas instalados, si están instalados, vuelve a instalarlos (que como ya están, tardará unos pocos segundos).
Me ha pasado alguna vez que por el motivo que sea no lo detecta y dándole a instalar de nuevo se soluciona.
Curioso. En mi caso también lo instalé con el disco hace unos días y no tuve ningún contratiempo (Series X)marianodepa1996 escribió:Jugué hace tiempo en Xbox 360 a Forza Horizon 2, cuya intro me parece la mejor de toda la saga por cierto, y tenía ganas de probar la versión de Xbox One que además está desarrollada por otro estudio; Sumo Digital desarrolló la versión de 360 y Playground Games la de One.
Adquirí el juego en el mercado francés ya que en España tiene sobreprecio. Cabe destacar que el juego no está disponible en la store desde el 30 de septiembre de 2018, cuatro años después de su lanzamiento, debido a que las licencias de radio y de los coches caducan, y es más fácil dejar de vender que renovar dichas licencias.
En realidad sí está en la store, pero no sale en las búsquedas ni se puede comprar.
Dicho todo esto, al intentar instalarlo en mi Series X la instalación se detenía al 50%. Probé varias cosas como instalarlo sin conexión a Internet, pero persistía el problema.
Hasta que hallé la solución:1. Desactivar el arranque automático de los discos en Configuración.
2. Introducir el disco y pulsar sobre el icono del juego para que empiece la instalación.
3. Ir a la cola > Administrar juego > Ver en la store.
4. Cancelar instalación.
5. Ir a la ficha del juego en la store (lo que abrimos en el paso 3) y pulsar Instalar.
6. Ir a la cola y en cuanto empiece la instalación quitar el disco.
7. Esperar que termine de instalarse e introducir el disco para poder jugar.
Espero que le sea de ayuda a alguien.
Kaidrik escribió:@Carlury el logro de los rivales me lo saqué yo hace varios meses y ya iba como el culo, desde que vi el anuncio he intentado entrar a las carreras y tal y no hay manera.
Incluso lo intenté con dos consolas haber si era problema de que era el único en el planeta y mínimo hacían falta dos personas para iniciar caravana online y tampoco.
Voy a ir mirando haber si quiere funcionar algún día pero no tengo ninguna fé.
robersnake escribió:Lo estoy buscando de segunda mano para jugar en xbox series x
Actualmente se puede jugar o no se puede descargar?
Donde sale más barato en tienda de segunda mano?
Me dejan por Wallapop uno por 15e
Kaidrik escribió:@robersnake podrás jugar el juego completamente en solitario, hace como un mes o dos cerraron los servidores para temas relacionados con el online.
@Carlury pues si no te ha salido el logro cuando tocaba mala pinta tiene, a mí me pasó con un logro del Horizon 3, borre la partida de la consola, la desconecte, saqué el logro y recupere la partida de la nube. El logro era subir al máximo todos los festivales, pero en el momento que abrí el primero salió el logro, mira haber si tienes suerte y te sale al pillar la primera muñequera.
Carlury escribió:Kaidrik escribió:@robersnake podrás jugar el juego completamente en solitario, hace como un mes o dos cerraron los servidores para temas relacionados con el online.
@Carlury pues si no te ha salido el logro cuando tocaba mala pinta tiene, a mí me pasó con un logro del Horizon 3, borre la partida de la consola, la desconecte, saqué el logro y recupere la partida de la nube. El logro era subir al máximo todos los festivales, pero en el momento que abrí el primero salió el logro, mira haber si tienes suerte y te sale al pillar la primera muñequera.
Hice el truco del save en la nube para que saltara el de las habilidades empezando de nuevo y funcionó, pero el de la muñquera dorada no saltó al sacar la verde y la azul (no recuerdo bien los colores, pero eran las dos primeras que te dan en la historia), así la única solución me imagino que será borrar la partida y llegar de nuevo al nivel 150... pero ya lo intentaré en el futuro por ahora lo tengo ahí, al 90% mirándome cada vez que me meto en la ficha del juego. Supongo que en unos años me animaré a empezarlo de nuevo y espero que en salte, pero por ahora he tenido bastante Forza Horizon 2 después de hacer los 168 campeonatos
Kaidrik escribió:Carlury escribió:Kaidrik escribió:@robersnake podrás jugar el juego completamente en solitario, hace como un mes o dos cerraron los servidores para temas relacionados con el online.
Hice el truco del save en la nube para que saltara el de las habilidades empezando de nuevo y funcionó, pero el de la muñquera dorada no saltó al sacar la verde y la azul (no recuerdo bien los colores, pero eran las dos primeras que te dan en la historia), así la única solución me imagino que será borrar la partida y llegar de nuevo al nivel 150... pero ya lo intentaré en el futuro por ahora lo tengo ahí, al 90% mirándome cada vez que me meto en la ficha del juego. Supongo que en unos años me animaré a empezarlo de nuevo y espero que en salte, pero por ahora he tenido bastante Forza Horizon 2 después de hacer los 168 campeonatos
Ya te digo, con tanto viaje de un lado para otro al final llega a ser cansino, eso en la versión de 360 no pasa xD.
Con la tontería me entró un poco de mono de Horizon 2 y me he sacado los 1000g de la expansión de fast and furius con la secundaria xD
Kaidrik escribió:Carlury escribió:Kaidrik escribió:@robersnake podrás jugar el juego completamente en solitario, hace como un mes o dos cerraron los servidores para temas relacionados con el online.
Ya te digo, con tanto viaje de un lado para otro al final llega a ser cansino, eso en la versión de 360 no pasa xD.
Con la tontería me entró un poco de mono de Horizon 2 y me he sacado los 1000g de la expansión de fast and furius con la secundaria xD
[Jesús de la Paz] escribió:Kaidrik escribió:Carlury escribió:
Una pena que no puedan comprarse. Me quedé con las ganas de jugar a los 3 primeros.