joseluisxs escribió:Nunca he jugado a un forza y me quiero comprar uno, ¿Que me recomendáis un forza horizon (seguramente el 2) o un forza motosport?
He visto el forza motosport 5 goty por 20€, creo que es el único de Xbox One que incluye todos los dlc, ¿Del horizon 2 o 3 no hay edición goty?
Ah, se me olvidaba, el horizon 2, para mi uno de los pocos defectos que tiene, no tiene modo de dos jugadores en pantalla dividida, el motorsport sí.... si eso es importante para tí, pues tendrás que irte al motorsport...
Por lo demás, ambos son increibles, pero yo, desde luego, si tengo que elegir, me quedo con los Horizon, son super divertidos y un placer para los sentidos, es acojonante, yo llevo con el 2 desde que me compré la consola y sigo maravillandome de como se ve todo, es megarealista, una pasada..... de lo mejor que yo he visto gráficamente en cualquier consola, junto con el Battleffront / Battlefield. Pero lo mejor no es la calidad gráfica, es que encima es super divertido, tiene horas de diversión, entre campeonatos, pruebas, retos... bufff, es uno de esos juegos que te llevarías a una isla desierta, porque note vas a aburrir con él en la vida...
Saludos.