Yo he probado de nuevo esta tarde, y en las concentraciones, nada de nada, no hace matchmaking, o bien se queda eternamente haciéndolo, o bien te sale lo de "no se ha podido asignar un servidor...".
Como dice Patxy1985, estarán tocando cosas, porque estos problemas no los he tenido nunca, después de más de 200 horas que llevo jugando.
Un saludo.
[ACTUALIZADO a 27/10/2016]
Nada de nada. No me hace matchmaking en las concentraciones. Se queda en "haciendo matchmaking" un tiempo, pero luego me sale error, que pueden ser de dos clases: o bien me pone "no se ha podido asignar un servidor, inténtalo de nuevo" o bien me pone "la sesión a la que querías unirte ha expirado".
A día de hoy, imposible hacer matchmaking en una concentración. Siempre error. Es la primera vez que he visto algo así en el juego desde que empecé a jugarlo en junio.
En fin. Hoy, por fin, he completado al 100% el juego con el 100% de logros. Hoy he terminado de hacer el campeonato número 168. He empleado en el juego 208 horas exactamente, y aunque está completo y estoy cansado de él ya, me gustaría en el futuro poder jugar online de vez en cuando, cosa que, en estos momentos, resulta del todo imposible.
Buenas tardes.