Islaya LMP escribió:Hola todos,
He empezado hace poco este juego y hay algunas cosas con las que no termino de aclararme, sobre todo en el online, me parece un poco caótico y poco intuitivo aunque también es probable que simplemente sea un poco zote o que esté acostumbrado a la versión de 360.
Al grano... Estoy intentando hacer la experiencias vitales en modo cooperativo pero no tengo ni idea de si lo hago bien porque no encuentro a nadie. Me meto en conducción libre en línea, me voy a un evento y le doy a no se que botón. Creo que salta como una cuenta atrás y ahí no aparece ni cristo. Y así me tiro un rato hasta que me aburro y me piro. Por otro lado, no se como buscar partidas de Rey o Infectado.
Por ultimo, no se si alguno de vosotros sabe si hay por ahí alguna lista con los coches que mejor van por cada tipo (no por clase). He probado con los mismos que la versión de 360 y van bastante bien pero aquí son 28 tipos y en 360 eran tan solo 10.
Un saludete y gracias.
Hola
No he jugado muchas horas al online de Forza Horizon 2, pero a ver si te puedo ayudar:
- Cuando sale una cuenta atrás, te dirá si te quieres unir al evento, evento creado por un jugador que suele consistir en ir hasta una localización y luego 4 pruebas puntuables entre las cuales puede ser alguna de Rey o Infectado, entre los jugadores que os unís al evento tendréis la oportunidad de votar que tipo de evento queréis e incluso la clase de coche.
No te puedo asegurar que sea así al 100% porque el modo online casi nunca lo he jugado
En cuanto a clase de coches... uff, creo que va a gustos de cada uno, personalmente los hypercars no me gustan, quizás son demasiado rápidos, siempre prefiero algo en clases B, A o S como mucho. Solo te puedo recomendar que te olvides de un tracción trasera muy potente si te tocan carreras de campo a través jeje
Saudos