Os agrego a todos, para que así nos vemaos y nos ayudemos cuando sea necesario para logros online, etc.
Bueno, a BOMBER JC no le agegro, que a él ya le tengo fichado.
Respecto a los logros online, y hablando del juego original (aún no tengo los DLC de Porche y Storm Island) no son difíciles de conseguir, pero si requieren tiempo. Bueno, el único problema que me he encontrado ha sido, como no, en los retos cooperativos, que aunque ya tengo el logro, he sudado tinta par conseguir algunos, una veces porque yo era incapaz de hacerlo y otras veces porque mi compañero de partida fallaba.
Los demás logros online son de tiempo y paciencia. Por ejemplo, completar 25 viajes por carretera. Cada viaje consta de 4 eventos, pero si alguna vez os unís a un viaje por carretera y van por el evento 2 o 3, no os cuenta, tenéis que completar los 4 eventos de ese viaje. No hay problemas en encontrar partidas, es ir haciendo una tras otra y ya está. No tenéis que ganar nada, sólo completarlo.
Conseguir 50 victorias de equipo. Durante los viajes por carretera habrá carreras en las que a los participantes os agrupan por equipos, el rojo y el azul. Pues tiene que ganar vuestro equipo y hacerlo 50 veces. Pero dos personas lo pueden lograr fácil cuando se ponen de acuerdo. Te vas a una partida de conducción libre, te vas al aeropuerto, y seleccionas hacer una 'Drag race', la carrera corta y en línea recta por la pista del aeropuerto. Aunque sólo sois dos, el que inicia la prueba sólo tiene que poner en las opciones 'carrera por equipos', y ya está. En función de quién necesite el logro, uno de los dos se deja ganar una y otra vez y ya está.
Yo ya lo tengo, a base de hacer viajes por carretera y esperar que en una carrera por equipos mi equipo ganara y a base de crear partidas de condución libre, crear este evento y esperar a que alguno de los guiris que se habían unido a la conducción libre 'picara'
, se uniera a mi prueba y luego intentar ganarlo cosa que conseguía, pero siempre elegiendo coches de clases bajas, C, D, B, etc, porque de las superiores la peña te venía con unos cochazos que van más rápidos que un cohete espacial y no había manera...
Luego tenemos otro logro online muy CANSINO, que es el de jugar (no tienes que ganar) 100 partidas de playground, es decir, 100 partidas de REY o Infectado. Aparte de que no me gustan esos dos modos de juego, es muy difícil conseguir jugar a estas partidas, porque si en conducción libre creas un evento de estos, de REy o Infectado, casi nunca nadie se te une a la partida. La única forma en la que voy tratando de conseguirlo es a base de paciencia, jugando en viajes por carretera, donde a veces 1 o 2 de las 4 pruebas son de este tipo. Lo que pasa es que cuando termina un viaje por carretera y tienes que elegir otra ubicación, aunque votes por una donde hay alguna prueba de estas, la gente, por lo visto, no le gusta mucho, y si pueden, eligen ubicaciones donde sólo hay carreras.
Es un logro que llevo al 54%. Una manrea muy fácil de conseguirlo, para dos personas que estén interesadas en él, es, en conducción libre, crear un evento de estos, por ejemplo de Infectado, y entoces el que no lo está que no se mueva y se deje 'infectar'. Al momento ha terminado la partida y puedes así empezar otra. Es la manera más rápida de hacerlo, porque de la otra forma, llevará muuucho tiempo.
Me parece que el DLC de Porche, que sólo son coches de Porche y consiste en hacer cosas con ellos, no tiene logros online específicos. Otra cosa es el Storm Island, ese sí tiene retos cooperativos, por ejemplo.
Estaré atento a las ofertas y cuando bajen de precio los quiero pillar.
Por lo demás, ya he conseguido terminar las experiencias viatales individuaqles (los dos primeros conjuntos) y algunas me han costado tela, como la número 10 del primer conjunto, la de atravesar un bosque de noche con un Lancia... vamos, que no había manera... Lo conseguí, pero reptiendo la prueba muchas veces...
Por lo demás, me queda el logro de tener 175 coches en el garaje (tengo casi 100, es cosa de tiempo, de ahorrar créditos y luego comprar todo lo que se pueda) y como no, los dos logros más cansinos, los de conseguir completar 100 campeonatos y el total, el de los 168. Llevo 32 completados. Así que bueno, es un logro que no tiene dificultad. Sólo requiere muuucho tiempo y paciencia.
Y bueno, pues esto es todo. Un saludo y buenos días.