Por desgracia el Storm Island sigue a 20 euros en la store española. Me gustaría pillarme el DLC de Porche y el de Storm Island, para así tenerlo completo, e ir jugando y completando este juego, y a ser posible, obtener el 100% de los logros, ya que no jugaré a otro Forza Horizon, dado que el 2 es el último que veremos doblado al castellano, por eso el 2, además de ser un juegazo, es también muy especial, por ser el último de la saga al que jugaré después de que Microsoft haya decidido no doblar sus exclusivos al castellano.
Pero es que entre los dos DLC se pone en 30 euros la cosa, y no pienso pagar eso. Sí, lo sé, muchos compráis en bazares extranjeros por precios ridículos, pero yo no lo he hecho antes ni voy a hacerlo ahora. Tampoco sé hacerlo ni quiero meterme en esos berenjenales. Seguiré esperando a que baje de precio en la tienda española, y si no, pues nada.
Si algún día alguno véis que en la store de aquí ha bajado de precio o hay alguna oferta para los que son GOLD o algo así, ¡avisad! Gracias.
Un saludo.
P.D. Ahora ando centrado en completar partidas de 'Playground' (las de Rey e Infectado) para el logro de las 100 partidas. Es el único logro online que me falta del juego original. Si alguien está interesado en logros online, en este o en cualquier otro (que no sean de los DLC) puede añadirme o decirme para ayudarle