Forza Horizon 2

Yo jugué a la demo del motorsport, y bueno, sí, es espectacular también, pero claro, al ser circuitos y eso, a mi me parece más impresionante el forza horizon 2, los escenarios son increibles...

Por cierto, me quedan dos experiencias, la del gol y la de derrapes del chevrolet, pero no consigo pasarlas, algún truco o sugerencia para pasarlas?... La del gol estuve a punto, pero joder, es que no consigo entender la relación entre lo que hago y los puntos que me dan, me lio a derrapar, saltar, hacer cosas, pero no sé cuándo dan puntos..... Y parecido me pasa con el chevy, grrrr...

Saludos y muchas gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi los Forza me parecen impresionantes todos, cada uno en su línea, MS ha creado una gran saga de conducción.
indigo_rs escribió:A mi los Forza me parecen impresionantes todos, cada uno en su línea, MS ha creado una gran saga de conducción.

Estoy de acuerdo
indigo_rs escribió:A mi los Forza me parecen impresionantes todos, cada uno en su línea, MS ha creado una gran saga de conducción.

100% de acuerdo. :)
El otro dia empece el Horizon, y me tie fascinado. Tengo juego para rato.
Buenas partidas anoche dando al online,juegazo.
Donde lo puedo pillar baratito? Que bazar me recomendáis?
L4nDeR escribió:Donde lo puedo pillar baratito? Que bazar me recomendáis?

Puedes aprovechar la oferta 2x1 en los exclusivos.

Imagen

hasta finales de mayo y a través de distribuidores autorizados, los jugadores que adquieran cualquier título exclusivo de Xbox One en los puntos de venta habitual, se llevarán consigo otro de los Imprescindibles de Xbox a su elección. Entre la lista destacan títulos como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 2, Rise of the Tomb Raider, Rare Replay o Gears of War: Ultimate Edition.

Lo tienes a 20 en el carrefour.

Me sucede una cosa, a ver si os ha pasado igual. En Progreso, Descubrimientos me sale en Concentraciones de Cohes 5/6 y ya he entrado en las 6 tropecientas veces, se os ocurre que puede ser?
Saludos y gracias.
Muy buenas, después de haber dejado este gran juego a medias hace tiempo me estoy planteando volver a empezar de nuevo (y eso que llevaba muchas horas) o seguir por donde lo dejé (más o menos la mitad de los campeonatos de cada ciudad más bastantes extras).

Mi pregunta es, alguien que le haya pasado algo parecido y me pueda aconsejar? Sobretodo q haya vuelto a empezar desde el principio después de haber jugado bastantes horas.

Estoy bastante indeciso.
disaster_p escribió:

Me sucede una cosa, a ver si os ha pasado igual. En Progreso, Descubrimientos me sale en Concentraciones de Cohes 5/6 y ya he entrado en las 6 tropecientas veces, se os ocurre que puede ser?
Saludos y gracias.

Me parece que tienes que ganar una carrera en cada concentracion, si es como el logro.
RRuco1981 escribió:
disaster_p escribió:

Saludos y gracias.

Me parece que tienes que ganar una carrera en cada concentracion, si es como el logro.

Ya me marca 6/6, sin hacer carreras en ninguna, no se porque una concentracion no me la contaba nunca, he probado recorrerlas todas con el viaje rapido y entonces por fin se ha sumado.
Gracias por tu respuesta.
indigo_rs escribió:Necesitamos Forza Horizon 3 en el E3

http://akihabarablues.com/necesitamos-f ... l-e3-2016/

Imagen

Imagen
Yo aún tengo que jugar el 2, ¡no corráis tanto!, pero bienvenido sea, por supuesto.

¿Vendrá el Horizon 3 doblado al castellano como los dos primeros? :-?

Buenas noches.
No hay nada confirmado sobre esa tercera parte, pero ojalá lo haya pronto...
He estado viendo precios en físico y esta mas caro el Horizon 2 que el Forza 6 pese a salir hace casi dos años. Es increíble lo de este juego.
Cierto. A día de hoy el Horizon 2 está más caro que el Forza 6, por ejemplo. Yo tuve suerte y lo encontré por 20 euros en Carrefour, y eso que no compro nada en tiendas físicas (por sus precios), pero es que así me salía más barato que donde me los suelo comprar (Xtralife.es o Amazon.es).

En El Corte Inglés el Horizon 2, cuando miré (unos días antes de encontrármelo a 20 euros en Carrefour) estaba a 54 eurazos. [boing]

El Forza 6 me lo compraré también (Jugué en XBOX 360 al 3 y al 4), pero será más adelante.

Cuando termine con el Alien Isolation me pondré con el Horizon 2. :)

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Yo aún tengo que jugar el 2, ¡no corráis tanto!, pero bienvenido sea, por supuesto.

¿Vendrá el Horizon 3 doblado al castellano como los dos primeros? :-?

Buenas noches.

Tengo mis dudas con lo del castellano, yo ya de Microsoft en ese tema no me fio, y la culpa de que eso ocurra es de ellos y de nadie más.

Ya va siendo hora de un Horizon nuevo que el 2 ya tiene sus años [plas]
Esta claro que en el e3 presentaran Horizon3, ya adelantaron que el coche de portada de un nuevo Forza seria el Lamborghini Centenario, asi que blanco y en botella. Pero yo pienso que deberian dejar descansar la saga Forza, tanto Horizon como Motorsport, y devolver a la vida sagas como RalliSport Challenge y Project Gotham Racing. No va ha suceder pero soñar es gratis. [angelito]
indigo_rs escribió:He estado viendo precios en físico y esta mas caro el Horizon 2 que el Forza 6 pese a salir hace casi dos años. Es increíble lo de este juego.

Cierto, el Forza 6 ha bajado rapidísimo de precio y el Horizon 2 le cuesta mucho bajar...

@egl92 Ojalá volvieran las sagas RalliSport Challenge y Project Gotham Racing, ojalá!!!
leewix escribió:
indigo_rs escribió:He estado viendo precios en físico y esta mas caro el Horizon 2 que el Forza 6 pese a salir hace casi dos años. Es increíble lo de este juego.

Cierto, el Forza 6 ha bajado rapidísimo de precio y el Horizon 2 le cuesta mucho bajar...

@egl92 Ojalá volvieran las sagas RalliSport Challenge y Project Gotham Racing, ojalá!!!

Porque aunque saliese tiempo antes está mejor parido que su hermano motorsport, y eso se notará en las críticas y por extensión en las ventas, supongo.

Y claro, si vende bien no lo bajan.
leewix escribió:
indigo_rs escribió:@egl92 Ojalá volvieran las sagas RalliSport Challenge y Project Gotham Racing, ojalá!!!

Ojalá pero lo veo casi imposible, es más, me conformaría con que hagan retrocompatible el PGR4.
egl92 escribió:Esta claro que en el e3 presentaran Horizon3, ya adelantaron que el coche de portada de un nuevo Forza seria el Lamborghini Centenario, asi que blanco y en botella. Pero yo pienso que deberian dejar descansar la saga Forza, tanto Horizon como Motorsport, y devolver a la vida sagas como RalliSport Challenge y Project Gotham Racing. No va ha suceder pero soñar es gratis. [angelito]

Pues yo creo que forza horizon no debería dejar de sacar juegos cada 2 años porque el 2 es el mejor juego de coches hasta ahora para mi gusto,el forza 6 prometía mucho y no ha rendido como se esperaba... el horizon 2 lo juegas y sigue siendo una gozada...para mí es una saga que no debería terminar, y poco a poco mejorando aspectos que su antecesor tuviera.
Pues este E3 habrá un nuevo Forza y no será un Motorsport.

Imagen
BILBOKOA escribió:Cierto. A día de hoy el Horizon 2 está más caro que el Forza 6, por ejemplo. Yo tuve suerte y lo encontré por 20 euros en Carrefour, y eso que no compro nada en tiendas físicas (por sus precios), pero es que así me salía más barato que donde me los suelo comprar (Xtralife.es o Amazon.es).

En El Corte Inglés el Horizon 2, cuando miré (unos días antes de encontrármelo a 20 euros en Carrefour) estaba a 54 eurazos. [boing]

El Forza 6 me lo compraré también (Jugué en XBOX 360 al 3 y al 4), pero será más adelante.

Cuando termine con el Alien Isolation me pondré con el Horizon 2. :)

Buenas tardes.

Lo del corte ingles tiene delito, yo tambien he ido echar un vistazo y los juegos ya no es que estean algunos al doble de precio sino hasta el triple, en carrefour juegos como f.horizon 2 20€ o halo MC 25€ los tienes en el c.ingles a sus 50-60 eurazos.
Para flipar.
cual es el último DLC que ha salido?
Assman escribió:cual es el último DLC que ha salido?

Storm Island o la expansion Porsche no se cual es mas reciente.

Por cierto cual es el nivel maximo?, voy en 265.
disaster_p escribió:
Assman escribió:cual es el último DLC que ha salido?

Storm Island o la expansion Porsche no se cual es mas reciente.

Por cierto cual es el nivel maximo?, voy en 265.

ahh vale...pensaba que habia salido algo más aparte de esas :-)

gracias
Bueno, tras darle más de 4 días de juego, con 3 partidas online completadas... el juego es una put@ maravilla! El juego tienes para horas y horas! Sí, se que me repito, pero jope... es coger el mando y no poder soltarlo!
Cuando saltas con el coche y se ve el horizonte... ufff que pasada.
Esto es lo que me gustaría para el próximo Horizon 3:
- Todo lo anterior de Horizon 2.
- Pruebas de Drifting.
- Ambientado en Australia o Japón.
- Más coches, aunque algunos diréis que pa qué.
- Más personalización de coches, como este último NFS, que se pueden poner Bodykits, estilo competición.
- Un editor de circuitos. En Horizon 2 hubiese estado bien, para crear circuitos a tu gusto!
- Luz en la matrícula. Sí, luces en la matrícula, en casi todos mis coches le pongo una matrícula y no está iluminada :(
- La marca en los neumáticos. GoodYears, Dunlop...
- Climatología extrema, con viento fuerte y granizo! :)
-Luces corto/largo alcance.

Dudo mucho que salga alguno de lo que me gustaría, pero bueno, soñar es gratis, no?

Y tú, que es lo que te gustaría ver en el próximo Horizon?
Climatologia extrema ya esta... en la expansion storm island
@disaster_p

999 (es lo máximo que yo he visto).

@Guillermo GT3

Como dicen ahí arriba, la climatología extrema está en el Storm Island, si te gusta el juego, podrías apañarte la expansión que es más y mejor.
jluisjim escribió:@disaster_p

999 (es lo máximo que yo he visto).

Pufff pues no hay que meterle Kms ni nada.
Ya, lo sé, pero yo me refiero a incluirlo en el próximo juego. Lo suyo hubiese sido desglosar la climatología extrema de la expansión, y poner gratuito la climatología.
Guillermo GT3 escribió:Ya, lo sé, pero yo me refiero a incluirlo en el próximo juego. Lo suyo hubiese sido desglosar la climatología extrema de la expansión, y poner gratuito la climatología.

Pero entonces el nombre de la expansión no tendría sentido, se llama isla tormenta.
angelillo732 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Ya, lo sé, pero yo me refiero a incluirlo en el próximo juego. Lo suyo hubiese sido desglosar la climatología extrema de la expansión, y poner gratuito la climatología.

Pero entonces el nombre de la expansión no tendría sentido, se llama isla tormenta.

Cierto [+risas]
Una consulta , el Forza Horizon 2 comparado con Forza 6 es un estilo mas arcade o es otra la diferencia?.
capitan_link escribió:Una consulta , el Forza Horizon 2 comparado con Forza 6 es un estilo mas arcade o es otra la diferencia?.

más arcade...y conducción libre, como una especie de GTA y vas buscando carreras en circuitos "abiertos".

Para mí, es de los mejores juegos de coches que recuerde haber jugado, y me gusta más el estilo del horizon que el del forza motorsport. Lo bueno, es que no tienes porqué elegir, puedes jugar a los dos :-)
Pues haber si compro los dos en Junio o Julio si los veo a buen precio en formato descarga pues ya deje de coleccionar quitando los Zelda o alguno especial cómo Rare Replay.
Respecto al anuncio de Forza en el E3.. A ver, me encantaría un horizon 3, pero es que la saga la empiezo a notar algo quemada, creo que ya es hora de reflotar un Project Gotham.
angelillo732 escribió:Respecto al anuncio de Forza en el E3.. A ver, me encantaría un horizon 3, pero es que la saga la empiezo a notar algo quemada, creo que ya es hora de reflotar un Project Gotham.

Yo creo que la saga Horizon está en su mejor momento...
mazius01 escribió:
angelillo732 escribió:Respecto al anuncio de Forza en el E3.. A ver, me encantaría un horizon 3, pero es que la saga la empiezo a notar algo quemada, creo que ya es hora de reflotar un Project Gotham.

Yo creo que la saga Horizon está en su mejor momento...

Si pero no, llevamos 3 juegos de forza ya, si que es cierto que Horizon 2 lo considero uno de los mejores jugos de conducción de los últimos años, además de un de los mejores juegos de la generación de largo.. Pero el nombre de forza le pesa y mucho cambio tendrán que hacer para que no resulte demasiado parecido, no se si habrá margen de mejora o que por que lo de horizon 2 es muy bestia [+risas]
Horizon 2 me encanta y de anunciar una tercera parte acabare comprandonla, pero viendo la trayectoria de Motorsport, miedo me da que a Horizon le suceda lo mismo. El Forza6 esta bien, pero no me invita a seguir jugandolo estoy un poco ya cansado de siempre lo mismo. Y esa sensación de estancamiento que tengo con Motorsport no quiero que suceda con Horizon. Por eso digo lo de dejar descansar Forza algún tiempo y no seguir sacando H1 / FM5 / H2 / FM6 / H3 / FM7... Con Assassins Creed por ejemplo me ha pasado lo mismo.
RalliSport Challenge y Project Gotham Racing podrian regresar y dejar un año sin lanzar ningún Forza.
Es mi punto de vista cada cual tendra el suyo. [ginyo]
Pues lo anunciado para el E3 tiene más pinta de ser un Forza7 (para consolas "del futuro") que un Horizon.
darkblad3 escribió:Climatologia extrema ya esta... en la expansion storm island

A propósito estaba pensando comprar esta expansión, ¿vale la pena? porque parece ser más de lo mismo con el agregado de las tormentas...
In_Flames_81 escribió:
darkblad3 escribió:Climatologia extrema ya esta... en la expansion storm island

A propósito estaba pensando comprar esta expansión, ¿vale la pena? porque parece ser más de lo mismo con el agregado de las tormentas...

-Nuevo mapa.
-Nuevos vehículos.
-Nuevos desafíos.
-Nuevos Logros.
-etc, etc.

Bajo mi punto de vista es de los pocos DLC (de todos los juegos que tengo) que vale su precio. Eso si, te tiene que gustar las carreras off-road.
De ser un Horizon 3, lo tienen facil para mejorarlo.

Climatologia dinamica, un mapa grande que abarque terrenos nevados, deserticos, bosques y urbano, personalizar el personaje, mas personalizacion en los coches, motos... podrian hacer algo Test Drive Unlimited pero mejorado
Que haya estaciones de servicio y se pueda repostar y lavar el coche en ellas seria un puntazo. Un mundo abierto tiene mucho margen de mejora.
NARTONIC escribió:De ser un Horizon 3, lo tienen facil para mejorarlo.

Climatologia dinamica, un mapa grande que abarque terrenos nevados, deserticos, bosques y urbano, personalizar el personaje, mas personalizacion en los coches, motos... podrian hacer algo Test Drive Unlimited pero mejorado

Climatología dinámica ya tiene.

Lo de los biomas si que estaría muy muy bien.

Si meten personalización en los coches ya no es forza, motos estaría muy bien.

Opino que este juego ya es un TDU mejorado.
5641 respuestas