Bueno, ayer descubrí un pequeño fallito en el forza Horizon 2, al menos a mi me lo parece. Resulta que me metí en la feria del automóvil para comprar un par de Ferraris, quería comprar el Laferrari y el Enzo, pues no sé cómo lo hice, me debí despistar, y compré dos veces el Laferrari, con la pasta que cuesta, grrrrr.... y bueno, luego compré el Enzo, pero claro, ahora tengo dos Laferrari idénticos, y el Enzo, y no tengo forma de devolver un Laferrari para recuperar el dinero, grrrrr.....
Creo que esto a lo mejor te lo permiten por si quieres tener el mismo coche decorado de dos maneras diferentes, pero creo que te debían avisar cuando vas a comprar un coche que ya tienes, por si lo estás comprando por equivocación, no creeis?.... y luego ya tu confirmas o no, pero al menos te darías cuenta si la estás cagando, grrrrr....
Estoy ahora con las experiencias vitales, y joder, la #15 de los derrapes con el chevy no la consigo, no sé, sólo cuenta unos derrapes muy concretos, no todos los que hago, y no sé muy bien cómo hay que hacer el derrape para que te lo cuente. No encuentro ningún vídeo sobre esta prueba, grrrr...
Saludos.