Forza Horizon 2

P1RANHA escribió:
BOMBER JC escribió:
P1RANHA escribió:En la Store de Microsoft lo tenéis en formato físico de oferta a 20€.

Buen precio para un gran juego jeje

Viendo los precios que ronda en el resto de sitios, se podría decir que no es menos que una ganga.

En el GAME está por 39€ y de segunda mano! [mad]
Como ya no tienen competencia pues hacen lo que le sale del níspero.
Creo q te equivocas.

Competencia hay mucha. De hecho cada vez compro menos en game.

Lo que pasa es q los game estan en todos los cc, y son muy visibles.

Pero hoy en dia , y con internet, hay mucha oferta.

De hecho, el quantum, lo he pillado en media mark por internet con el cambiazo 20€ mas barato
mikanke escribió:Creo q te equivocas.

Competencia hay mucha. De hecho cada vez compro menos en game.

Lo que pasa es q los game estan en todos los cc, y son muy visibles.

Pero hoy en dia , y con internet, hay mucha oferta.

De hecho, el quantum, lo he pillado en media mark por internet con el cambiazo 20€ mas barato

Me refería a la directa, GameStop.
Hay muy pocas tiendas físicas que se dediquen juegos de segundamano y todo eso...
Ey!

Gracias por el aviso de la Store. Lo acabo de pillar :)
por 20€ está en carrefour
Hola a todos. Soy nuevo en esto de juegos de conduccion y tengo una duda.
Compré hace poco el FH2 con una serie de coches gratis incluidos. El otro dia empece a jugar y elegí para correr uno de los tres que había por defecto, el BMW Z4. El caso es que no sé cómo cambiar de coche. En el garage me dice que sólo tengo este coche, pero si voy a "administrar juego" salen todos los que he descargado y pone que ya están instalados, pero no sé como acceder a ellos.

Muchas gracias
Eloliva escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto de juegos de conduccion y tengo una duda.
Compré hace poco el FH2 con una serie de coches gratis incluidos. El otro dia empece a jugar y elegí para correr uno de los tres que había por defecto, el BMW Z4. El caso es que no sé cómo cambiar de coche. En el garage me dice que sólo tengo este coche, pero si voy a "administrar juego" salen todos los que he descargado y pone que ya están instalados, pero no sé como acceder a ellos.

Muchas gracias

Tendrás que comprar el coche no? [+risas] Dentro del juego me refiero
Eloliva escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto de juegos de conduccion y tengo una duda.

Muchas gracias

si, lo que gas hecho es desbloquearlo para que estén disponibles, pero ahora tienes que comprarlos en el juego
@DrJ @blueligth_4

OK. Entonces lo que tengo que hacer es ganar carreras como loco para conseguir créditos ¿no?

Muchas gracias
@Eloliva
Exactamente es como has dicho. Yo creo que este sistema es mejor porque cuando tienes el dinero obtienes la recompensa de tener el coche si te lo dieran directamente no lo apreciarías creo yo
Bueno, ayer descubrí un pequeño fallito en el forza Horizon 2, al menos a mi me lo parece. Resulta que me metí en la feria del automóvil para comprar un par de Ferraris, quería comprar el Laferrari y el Enzo, pues no sé cómo lo hice, me debí despistar, y compré dos veces el Laferrari, con la pasta que cuesta, grrrrr.... y bueno, luego compré el Enzo, pero claro, ahora tengo dos Laferrari idénticos, y el Enzo, y no tengo forma de devolver un Laferrari para recuperar el dinero, grrrrr.....

Creo que esto a lo mejor te lo permiten por si quieres tener el mismo coche decorado de dos maneras diferentes, pero creo que te debían avisar cuando vas a comprar un coche que ya tienes, por si lo estás comprando por equivocación, no creeis?.... y luego ya tu confirmas o no, pero al menos te darías cuenta si la estás cagando, grrrrr....

Estoy ahora con las experiencias vitales, y joder, la #15 de los derrapes con el chevy no la consigo, no sé, sólo cuenta unos derrapes muy concretos, no todos los que hago, y no sé muy bien cómo hay que hacer el derrape para que te lo cuente. No encuentro ningún vídeo sobre esta prueba, grrrr...

Saludos.
DrJ escribió:Bueno, ayer descubrí un pequeño fallito en el forza Horizon 2, al menos a mi me lo parece. Resulta que me metí en la feria del automóvil para comprar un par de Ferraris, quería comprar el Laferrari y el Enzo, pues no sé cómo lo hice, me debí despistar, y compré dos veces el Laferrari, con la pasta que cuesta, grrrrr.... y bueno, luego compré el Enzo, pero claro, ahora tengo dos Laferrari idénticos, y el Enzo, y no tengo forma de devolver un Laferrari para recuperar el dinero, grrrrr.....

Creo que esto a lo mejor te lo permiten por si quieres tener el mismo coche decorado de dos maneras diferentes, pero creo que te debían avisar cuando vas a comprar un coche que ya tienes, por si lo estás comprando por equivocación, no creeis?.... y luego ya tu confirmas o no, pero al menos te darías cuenta si la estás cagando, grrrrr....

Estoy ahora con las experiencias vitales, y joder, la #15 de los derrapes con el chevy no la consigo, no sé, sólo cuenta unos derrapes muy concretos, no todos los que hago, y no sé muy bien cómo hay que hacer el derrape para que te lo cuente. No encuentro ningún vídeo sobre esta prueba, grrrr...

Saludos.

En realidad sí que te avisa de que ya tienes un coche con el iconito del garaje, y te pide confirmación siempre que compras un coche, tampoco hace falta un 3r aviso creo, yo en Forza 6 tengo coches quintiplicados solo para ponerle tuneos/piezas/decoraciones distintas y me alegro que nos den esta opción. No estoy seguro porque hace tiempo que no juego, pero me parece que sí tienes la opción de vender el coche y recuperar la mitad del dinero, al menos en Forza 6 tienes que montar en otro coche que no sea el que vas a vender, y entonces ya te sale la opción.
Draifet escribió:
DrJ escribió:Bueno, ayer descubrí un pequeño fallito en el forza Horizon 2, al menos a mi me lo parece. Resulta que me metí en la feria del automóvil para comprar un par de Ferraris, quería comprar el Laferrari y el Enzo, pues no sé cómo lo hice, me debí despistar, y compré dos veces el Laferrari, con la pasta que cuesta, grrrrr.... y bueno, luego compré el Enzo, pero claro, ahora tengo dos Laferrari idénticos, y el Enzo, y no tengo forma de devolver un Laferrari para recuperar el dinero, grrrrr.....

Saludos.

En realidad sí que te avisa de que ya tienes un coche con el iconito del garaje, y te pide confirmación siempre que compras un coche, tampoco hace falta un 3r aviso creo, yo en Forza 6 tengo coches quintiplicados solo para ponerle tuneos/piezas/decoraciones distintas y me alegro que nos den esta opción. No estoy seguro porque hace tiempo que no juego, pero me parece que sí tienes la opción de vender el coche y recuperar la mitad del dinero, al menos en Forza 6 tienes que montar en otro coche que no sea el que vas a vender, y entonces ya te sale la opción.

Pues a mi un tercer aviso me había venido bien, la verdad, porque he palmado un huevo de pasta.... y no veo dónde devolverle y que me devuelvan algo de pasta, grrrr....

Saludos.
Esta noche vicio a este juegazo,nos vemos por el Live. XD
Nose como lo han hecho, pero hay un tuneo para el Carrera GT y menuda bestia.

Es el humilla Supras FF, hace el tiempo en la recta del aeropuerto en 00:20,00 - 00:20,100 (hay gente que lo ha bajado en 00:19,700, yo no lo consigo [+risas] )

Es decir, es el segundo coche mas rapido del juego.

El primero es el chetado Alfa Romeo 33, después el Carrera GT, y luego el Supra FF que suele hacer 00:20,150 - 00:20,300.

Me encanta que la peña vaya con el Supra creyendose que van a ganar facil y pulirles con el Carrera GT XD muchos me envian hasta mensajes jajajaja

Slaudos
Chavales lo de la carrera final es el final real?porque quedan muchos torneos y no se si habra mas sorpresas mas adelante o ya es hacer los torneos para completar el juego y ya esta...
HEAVEN escribió:Chavales lo de la carrera final es el final real?porque quedan muchos torneos y no se si habra mas sorpresas mas adelante o ya es hacer los torneos para completar el juego y ya esta...

Hay dos finales
Y cuando sale el otro?al completar todos los torneos que son muchisimos no??
Hay pintura mate? Esq nose donde está, sólo me aparece la pintura satinada, y la especial...
HEAVEN escribió:Y cuando sale el otro?al completar todos los torneos que son muchisimos no??

Me uno a la pregunta porque yo dejé el juego pensando que ya lo hice digamos el modo ''historia'',se agradeceria que nos dierais un chivatazo y así me vuelvo a enganchar :P
HEAVEN escribió:Y cuando sale el otro?al completar todos los torneos que son muchisimos no??

Tras 15 campeonatos mas creo, te lo ira marcando como en la primera final.
roly82 escribió:

ok gracias. Y merece la pena el final?porque el primero es como muy light no?un video cutre que has ganado y fuera...
HEAVEN escribió:
roly82 escribió:

ok gracias. Y merece la pena el final?porque el primero es como muy light no?un video cutre que has ganado y fuera...

No recuerdo si era lo mismo o no habia nada [carcajad]
Hola a todos chicos. Tengo una dudilla a ver si alguno me puede echar una mano.

Resulta que hace tiempo compré el Forza Horizon 2 Fast and Furious y lo acabé por completo. El otro día, gracias al aviso de un compañero de este foro, compré este juego y ahora estoy dándole. Esperaba que por haber comprado el otro me encontrase los otros coches en el garaje pero veo que no. ¿Hay alguna forma de tener los coches del otro juego o hay que volver a pasar por caja? Es que me imaginaba que habiendo pagado ya una vez no tendría que volver a hacerlo.

Muchas gracias y un saludo a todos :)
Sabéis por que no me carga la partida en juego, llevaba mucho tiempo jugado y cuando carga el 99% empieza de nuevo, he probado a borrar la partida y bajarla de nuevo ero nada
Con ganas de empezar este juagazo. Pena que ahora mismo el Division me come todo el tiempo.
Yo quiero comprarlo también. Jugué en su día al primero en XBOX 360, y por lo que os he leído aquí, este juego lo debe tener toda persona que tenga una XBOX ONE, así que, antes o después, junto a otros que tengo en mente, me pillaré el Forza Horizon 2 y a quemar rueda... [+risas] [+risas] [+risas]
BILBOKOA escribió:Yo quiero comprarlo también. Jugué en su día al primero en XBOX 360, y por lo que os he leído aquí, este juego lo debe tener toda persona que tenga una XBOX ONE, así que, antes o después, junto a otros que tengo en mente, mme pillaré el Forza Horizon 2 y a quemar rueda... [+risas] [+risas] [+risas]

Otro mas!! Tengo muchas ganas de catarlo!
Anoche me costó encontrar gente en el online,puede ser o sería mi conexión?
Lo acabo de comprar por 9€ en una tienda de segunda mano. Por lo que parece he pillado una ganga (he visto que en Cex vale 28€). Brindo conmigo, y por mí. [beer]
Yo lo he pillado hoy en el Carrefour por 20 euros. Pero primero voy a jugar al Quantum Break, que me llega mañana.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Yo lo he pillado hoy en el Carrefour por 20 euros. Pero primero voy a jugar al Quantum Break, que me llega mañana.

Un saludo.

Lo pille por ese precio en las ofertas de la propia microsoft. Aunque todavia no he podido empezarle, el Division me tiene abrsorvido.
Hola gente, en Xbox360 jugué al Forzado Horizon 1,ahora he comprado el 2 para la XboxOne, he leído algo de que te daban X coches que ya tenias o algo así, alguien me puede decir algo?

Saludos.
Hola, lo mismo es que estoy empanado pero no veo la forma de vender mis coches, ni en Garaje ni Feria del automovil veo la opcion, la unica que encuentro es la de eliminar el coche que sea del garaje, no se pueden vender?
disaster_p escribió:Hola, lo mismo es que estoy empanado pero no veo la forma de vender mis coches, ni en Garaje ni Feria del automovil veo la opcion, la unica que encuentro es la de eliminar el coche que sea del garaje, no se pueden vender?

Llevo jugándolo una semana y tampoco he visto la opción de vender los coches. Juraría que es que no se puede, vamos XD

Respecto al juego en sí, me parece una pasada. Si te pones a hacer todo lo que te ofrece, tiene una duración casi infinita. No sé si alguien habrá completado todos los torneos, pero 168 (creo que ésa es la cifra total) es como para llevarte meses jugándolo.

Y ya aprovecho para preguntar también unas cosucas XD. Gané 15 campeonatos y jugué la final, que también gané... Ahora me vuelven a decir que me falta ganar 15 campeonatos para llegar a la final. ¿Esto siempre es así? Quiero decir, ¿cada 15 campeonatos ganados corres una final?

Otra cuestión... He completado las primeras 15 experiencias vitales, y sé que hay más pero no las veo en el mapa. ¿Cuándo aparecen marcadas?

Y lo último. ¿Merece la pena la expansión Storm Island? Pregunto más que nada por su duración, si aporta algo nuevo o es más de lo mismo...

Muchas gracias, compañeros :)
Ken2k escribió:
disaster_p escribió:Hola, lo mismo es que estoy empanado pero no veo la forma de vender mis coches, ni en Garaje ni Feria del automovil veo la opcion, la unica que encuentro es la de eliminar el coche que sea del garaje, no se pueden vender?

Llevo jugándolo una semana y tampoco he visto la opción de vender los coches. Juraría que es que no se puede, vamos XD

Respecto al juego en sí, me parece una pasada. Si te pones a hacer todo lo que te ofrece, tiene una duración casi infinita. No sé si alguien habrá completado todos los torneos, pero 168 (creo que ésa es la cifra total) es como para llevarte meses jugándolo.

Y ya aprovecho para preguntar también unas cosucas XD. Gané 15 campeonatos y jugué la final, que también gané... Ahora me vuelven a decir que me falta ganar 15 campeonatos para llegar a la final. ¿Esto siempre es así? Quiero decir, ¿cada 15 campeonatos ganados corres una final?

Otra cuestión... He completado las primeras 15 experiencias vitales, y sé que hay más pero no las veo en el mapa. ¿Cuándo aparecen marcadas?

Y lo último. ¿Merece la pena la expansión Storm Island? Pregunto más que nada por su duración, si aporta algo nuevo o es más de lo mismo...

Lo de los campeonatos, efectivamente creo que es así cada 14 o 25 campeonatos tienes la final.

sobre las experiencias a mi me faltan 2, la del golf que no se como hacerla y otra. Para acceder a las demás debes ir al menú y por progreso o por ahí están los paquetes de experiencias y debes activar otra.

Saludos
Ken2k escribió:

Pues vaya putada, yo lo he judado en su día en 360 y yo creo que si vendía coches aunque ya estoy en dudas, es raro pues cuando te regalan un coche te pone su valor económico. Lo pregunto más que nada porque a ver si me voy a liar a eliminar coches a saco y luego me doy cuenta que se podían vender, asi que si alguno puedo confirmarnos esto se agradece.
Por 20€ juegazo, mucho mejor que el de 360 que tenias siempre vallas intraspasables por todos lados, creo recordar que no habia cambio climático y muchos recortes más.
DrJ escribió:Lo de los campeonatos, efectivamente creo que es así cada 14 o 25 campeonatos tienes la final.

sobre las experiencias a mi me faltan 2, la del golf que no se como hacerla y otra. Para acceder a las demás debes ir al menú y por progreso o por ahí están los paquetes de experiencias y debes activar otra.

Saludos

Gracias, compañero :) Ya he activado el segundo paquete de experiencias y estoy intentando superarlas jeje

Un saludo!!

@disaster_p no tienes por qué eliminar los coches del garaje... a no ser que te molesten o algo, claro XD
Ken2k escribió:
DrJ escribió:Lo de los campeonatos, efectivamente creo que es así cada 14 o 25 campeonatos tienes la final.

Saludos

Gracias, compañero :) Ya he activado el segundo paquete de experiencias y estoy intentando superarlas jeje

Un saludo!!

@disaster_p no tienes por qué eliminar los coches del garaje... a no ser que te molesten o algo, claro XD

A ver si miro cuáles son las dos que me faltan a mi y te pregunto cómo las pasaste, la del golf si que recuerdo que me falta, no sé qué coño hacer para ganar más puntos, empiezo a derrapar y saltar como loco, pero no entiendo por qué a veces me dan puntos y otras no, no lo sé como va....
Solo hay 2 finales, vender coches no se podia al inicio luego juraria que se añadio esa opcion pero creo que a dia de hoy no esta :-?
Hace mucho tiempo que no juego, pero los coches no se podían vender. Lo único que se podía hacer, era que si te tocaba en la ruleta un coche que ya tenías, te avisaban y te salia la opción de que te dieran la mitad del valor del coche. Vamos, que lo vendes a mitad de precio.
Ken2k escribió:

Saludos

Un saludo!!

Es que tengo repes, como los cromos jaaja

@egl92 gracias por la información.
Saludos a todos.
Hola! a día de hoy recomendáis su compra? un saludo
se sabe algo sobre forza horizon 3 ?
watafak escribió:se sabe algo sobre forza horizon 3 ?

https://www.youtube.com/watch?v=qS-XjZfmuvg
Al final del video anuncian que presentan un nuevo forza en el e3 que tendra de portada un lamborghini, se da por hecho de que es el nuevo forza horizon 3.
@ViciadoConsolero yo me lo compraba sin pensarlo. Es un juego que te va a dar horas y horas en modo campaña y a eso le añades el multijugador... pues tienes juegos de coches para rato.

Espero que anuncien una tercera parte.
UsuriousPower15 escribió:
watafak escribió:se sabe algo sobre forza horizon 3 ?

https://www.youtube.com/watch?v=qS-XjZfmuvg
Al final del video anuncian que presentan un nuevo forza en el e3 que tendra de portada un lamborghini, se da por hecho de que es el nuevo forza horizon 3.

Tiene toda la pinta de que toca nuevo Horizon este año, porque Motorsport es muy pronto para uno nuevo.

En el vídeo nombran Forza Motorsport además de ser circuitos de Forza6. Supongo que sacarán un DLC de lamborghini para Forza6 y aprovecharan para decir que será portada de Horizon, como ya pasó con el Huracán.

@ViciadoConsolero si las sospechas se hacen realidad, para el último trimestre del año ya estará el Horizon3 en las tiendas, yo me esperaría mínimo hasta el E3 para ver si dicen fechas, más que nada por la inversión que supone, aunque hay muy buenas ofertas digitales.

Si preguntabas el comprarlo o no por su calidad, sin duda, SI, HAZLO.
Jajaja Muchas gracias chicos!! si lo haré!!! Voy todavía por el Forza 5 y me está flipando es increíble como se ve y la sensación de velocidad me gusta (Aunque es el primero que pruebo de esta generación). Creo que la voy a gozar, gracias de nuevo :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ViciadoConsolero escribió:Jajaja Muchas gracias chicos!! si lo haré!!! Voy todavía por el Forza 5 y me está flipando es increíble como se ve y la sensación de velocidad me gusta (Aunque es el primero que pruebo de esta generación). Creo que la voy a gozar, gracias de nuevo :)

Pues si te parece increíble el Forza 5 espera a ver el 6 XD
indigo_rs escribió:
ViciadoConsolero escribió:Jajaja Muchas gracias chicos!! si lo haré!!! Voy todavía por el Forza 5 y me está flipando es increíble como se ve y la sensación de velocidad me gusta (Aunque es el primero que pruebo de esta generación). Creo que la voy a gozar, gracias de nuevo :)

Pues si te parece increíble el Forza 5 espera a ver el 6 XD

A mi me parece más flipante un Horizon que un Motorsport, como videojuego, sin entrar en simulaciones, ni nada.

Yo creo que por el online tan sólido de Horizon, pero vamos, eso ya es una opinión personal.
5641 respuestas