Forza Horizon 2

LeoArg1988 escribió:A ver que me recomiendan.-
¿Lo compro ahora o espero el nuevo? se dice que este año sale el Horizon 3, siempre ha sido un año forza motorsport y otro con Horizon, este año deberia salir el 3.

Pues de anunciarlo sería en el E3 o antes si se les "filtra", que suele ser habitual. Y para eso aún quedan 4 meses, más todo el verano en caso de que salga este año.

Depende si le vas a dar caña o no, para dejarlo arrinconado mejor te esperas al 3, si le vas a meter horas puedes pillarlo sin problema, cumple de largo como uno de los mejores de la consola.
¿Lo compro ahora o espero el nuevo? se dice que este año sale el Horizon 3, siempre ha sido un año forza motorsport y otro con Horizon, este año deberia salir el 3.

Pues es complicado responderte, pero vamos, el 2 es tan perfecto y redondo, que yo creo que lo disfrutaras.

Como te han dicho, para el 3 queda bastante, y saldrá bastante más caro supongo.

Yo no me cansaré de decirlo, para mi es uno de los mejores juegos que he visto.
Es una buena compra se mire por donde se mire. Yo no soy mucho de juegos de coches, pero este es la caña. Y aunque no le haya pegado más de 20-30 horas, para echarme unas carreras de vez en cuando e ir pasándome todos los campeonatos, ya vale la pena. Yo no lo dudaría. Eso sí, si tienes que escoger entre este u otro, ya dependerá de tu economía o tus preferencias. Pero defraudarte no te defraudará [360º]

A ver, si lo vas a pillar al precio oficial yo mejor me esperaría, porque el nuevo (aún no anunciado) saldrá al mismo precio... Si consigues alguna oferta o compras en bazares extranjeros, lo pillaría sin duda, ahora mismo está por ejemplo a menos de 30€ en el bazar de Rusia:
wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar

A mí no me van los de coches y aún así este me flipa, además aún tienes gente jugando online y el juego offline en sí tiene mucha tela que cortar, nada que envidiar a lanzamientos más actuales.

El otro día lo puse para hacer una partidilla rápida y me tiré horas jugando del tirón, es un juego muy cuidado y muy bien hecho, al que no lo haya probado se lo recomiendo muchísimo :)

¡Saludos!
Andaba con la misma duda del compañero, si esperar un poco a que saquen el 3. La verdad que todo el mundo le pone muy biena al juego y por el precio veo que lo amortizaria rapido jeje.
Ni se os ocurra pensaroslo, comprarlo si o si, no os vais a arrepentir, de verdad.

Eso si, no pagueis 60e, mirar por segunda mano que siempre lo puedes conseguir por 20/25e.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Horizon 3 caerá el dia uno y espero que sea este año, las horas de diversión que me ha hecho pasar el 2 son impagables.
Para el que quiera comprarlo, los jueves Xbox de Game suelen ponerlo a 29-30 Euros
El otro dia me lo pille en amazon,y no veas que juegazo,si el primero de 360 era muy bueno,este lo supera con creces.

Unas fotillos que he sacado:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Yo entre este y el Forza 6 es que no paro,gran juego si señor.
Para el que le interese, está a 20 € en físico en la Microsoft Store y con gastos gratis.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .304438500
No completé entero el 1 pero si este dicen que es aún mejor le voy a meter bastante en One [sonrisa]
metalacran escribió:Para el que le interese, está a 20 € en físico en la Microsoft Store y con gastos gratis.
No completé entero el 1 pero si este dicen que es aún mejor le voy a meter bastante en One [sonrisa]

Muy buena oferta, yo lamentablemente un día antes lo adquirí digital al mismo precio, pero bueno.
Una pasada de juego, la verdad, llevo poquitas misiones pero me está gustando más que cualquier otro Forza jugado antes.
Al final por tonto me quede si la oferta de microsoft jeejej. Después de pensármelo desde ayer, acabo de entrar a la página de microsoft y el juego ya no esta disponible. Saludos
Imagen

Me encanta el juego,es hermoso.
chuanillo_83 escribió:Al final por tonto me quede si la oferta de microsoft jeejej. Después de pensármelo desde ayer, acabo de entrar a la página de microsoft y el juego ya no esta disponible. Saludos

Ahora mismo está en stock otra vez, los van reponiendo.
DeSi-DS escribió:
metalacran escribió:Para el que le interese, está a 20 € en físico en la Microsoft Store y con gastos gratis.

Muy buena oferta, yo lamentablemente un día antes lo adquirí digital al mismo precio, pero bueno.
Una pasada de juego, la verdad, llevo poquitas misiones pero me está gustando más que cualquier otro Forza jugado antes.

Donde lo pillaste a 20???
ttraxx escribió:
DeSi-DS escribió:

Donde lo pillaste a 20???

En la misma cita tienes el enlace.http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Forza-Horizon-2-para-Xbox-One/productID.304438500?tduid=(9bd3847c178ccbec6863fcd225c5d45b)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xff39b2249e6c905bdee99bd9be0ef38b)()

Aunque no se si te refieres al digital, en cualquier caso, si tienes pensado comprarlo aprovecha la oferta, es genial.
Wghos7 escribió:
chuanillo_83 escribió:Al final por tonto me quede si la oferta de microsoft jeejej. Después de pensármelo desde ayer, acabo de entrar a la página de microsoft y el juego ya no esta disponible. Saludos

En una web de codigos digitales, tenia un cupon de 10€ y se me quedó en 20€.
Saludos.
Yo lo adquiri hace unos dias y está muy entretenido, la verdad. Quien esté dudando si pillarlo o no, yo lo recomiendo, y más a ese precio. Mi gt es BOMBER JC , para quien me quiera agregar para echar unas carrerillas. Saludos
Wghos7 escribió:

Ya lo vi ayer y no me lo pensé. Pero muchas gracias y un saludo
Cómo va el online de este juego? Va bien? Hay gente?
Si que hay bastante gente jugando, los amigos que lo tengan te salen sus marcas.
tritio escribió:Cómo va el online de este juego? Va bien? Hay gente?

Siempre hay gente. Y supongo que seguirá así, mínimo hasta FH3.

Últimamente estoy dándole bastante porque tengo puntos minimos que cubrir semanales para que no me expulsen del club XD.
tritio escribió:Cómo va el online de este juego? Va bien? Hay gente?

No hay problema con el online,gente jugando siempre.Juegazo.
¿Que tal de modos online?

Al final es lo que más me llama, por eso el Forza 6 lo tengo ahí arrinconado, y estoy pensando vender uno y pillar el otro... picarme conmigo mismo y los demás para rebajar tiempos o conseguir objetivos...

El online del Forza6 la verdad es que me parece bastante flojo, y sacarse el 100% del offline un coñazo supino con tantas competiciones exáctamente iguales.
parrhieu escribió:¿Que tal de modos online?

Al final es lo que más me llama, por eso el Forza 6 lo tengo ahí arrinconado, y estoy pensando vender uno y pillar el otro... picarme conmigo mismo y los demás para rebajar tiempos o conseguir objetivos...

El online del Forza6 la verdad es que me parece bastante flojo, y sacarse el 100% del offline un coñazo supino con tantas competiciones exáctamente iguales.

Me pasó lo mismo y es lo que he hecho, vendí el 6 y me compré este, estoy a la espera de que me llegue.

Esta el modo rivales para las cronos y en online viaje por carretera o modo libre, en el modo libre puedes estar por el mundo sin interactuar en eventos o que uno proponga uno y todos se unan, suele ser muy tipico un evento en el aeropuerto que es simplemente una recta para sacar pecho con el coche tuneado al maximo.

En el modo normal van siendo campeonatos y entre medias un viaje por carretera hasta llegar al evento.
Unas dudas sobre el juego ya que es la primera vez que juego ya que me pille hace poco la xbox
-he hecho las 3 primeras carreras de campeonato y eh ganado, todos los que participaban eran jugadores reales? Es que no me ah quedado claro, y todos los que se ven por el mapa que tienen nombre encima son jugadores reales tambien?
- como consigo coches nuevos? Eh ido al bazar y me descargado todos los coches que ponia gratuitos, voi al garaje y solo tengo el coche que me dan a escoger al inicio.
-estoy haciendo un evento de esos de que pillas un cochazo y tienes que hacer un recorrido en conduccion classica en un tiempo, pues llevo como 10 intentos y no lo consigo porque el coche en cada curva o rotonda me frena solo en vez de frenar yo y me hace perder mucho tiempo, como quito esas opciones?
Gracias
seil escribió:Unas dudas sobre el juego ya que es la primera vez que juego ya que me pille hace poco la xbox
-he hecho las 3 primeras carreras de campeonato y eh ganado, todos los que participaban eran jugadores reales? Es que no me ah quedado claro, y todos los que se ven por el mapa que tienen nombre encima son jugadores reales tambien?
- como consigo coches nuevos? Eh ido al bazar y me descargado todos los coches que ponia gratuitos, voi al garaje y solo tengo el coche que me dan a escoger al inicio.
-estoy haciendo un evento de esos de que pillas un cochazo y tienes que hacer un recorrido en conduccion classica en un tiempo, pues llevo como 10 intentos y no lo consigo porque el coche en cada curva o rotonda me frena solo en vez de frenar yo y me hace perder mucho tiempo, como quito esas opciones?
Gracias

1-Los coches que ves en el juego con nombres "reales" son los gamertag de tus amigos o los de tu club...son drivatares. Supuestamente es una IA capaz de simular la forma de conducir de su dueño.

2-Para comprar los coches gratis no basta con ir al bazar de xbox. Una vez dentro del juego vete a la feria del automóvil y busca esos coches, te costarán 0 créditos.

3- Inicia un evento y cuando te salga la ventana de opciones y ayudas/dificultad cambia el freno automático a manual.

PD: Paz y amor.
Menopausia escribió:

Me pasó lo mismo y es lo que he hecho, vendí el 6 y me compré este, estoy a la espera de que me llegue.[/qu

ya tienes el juego?
Una cuestion compis:

La "historia" de este juego te la pasas cuando eres campeon de hollison o como se escriba y quedas primero en la carrera de unos 20 minutos? O va más allá.
raksos escribió:Una cuestion compis:

La "historia" de este juego te la pasas cuando eres campeon de hollison o como se escriba y quedas primero en la carrera de unos 20 minutos? O va más allá.

La historia principal es la de la primera final de Hoirizon, pero luego tienes muchíiiisimos más campeonatos, y cada 14 campeonatos hay una nueva final Horizon, así que bueno, no sé si llamarlo "historia", pero juego tienes para muuuuucho tiempo, con la cantidad de campeonatos y categorías que tiene.....

No me cansaré de decirlo, es una delicia de juego...

Saludos.
DrJ escribió:
raksos escribió:Una cuestion compis:

La historia principal es la de la primera final de Hoirizon, pero luego tienes muchíiiisimos más campeonatos, y cada 14 campeonatos hay una nueva final Horizon, así que bueno, no sé si llamarlo "historia", pero juego tienes para muuuuucho tiempo, con la cantidad de campeonatos y categorías que tiene.....

No me cansaré de decirlo, es una delicia de juego...

Saludos.

si, es muy bueno! aunque tengo que subirle la dificultad ya que suelo sacar a todos bastante terreno.. jeje

le quite lo de la trazada optima al principio y ahora empezaré a quitar ayudas para que no sea tan facil.
a ver que tal se me da jeje
posible forza horizon 3 para este año WEEEE!!!!

un ambiente nevado estaría bestial.
Pues esta tarde me llega el Horizon 2 comprado en la oferta de la MS store. Si jugáis agregarme, yo puedo un rato por las mañanas y por las noches a partir de las 12. Sí, ya se que tengo un horario complicado [+risas]7

EDITO: Ya me lo han entregado
Soutel escribió:Pues esta tarde me llega el Horizon 2 comprado en la oferta de la MS store. Si jugáis agregarme, yo puedo un rato por las mañanas y por las noches a partir de las 12. Sí, ya se que tengo un horario complicado [+risas]7

A disfrutarlo,por que es un verdadero juegazo.
Soutel escribió:Pues esta tarde me llega el Horizon 2 comprado en la oferta de la MS store. Si jugáis agregarme, yo puedo un rato por las mañanas y por las noches a partir de las 12. Sí, ya se que tengo un horario complicado [+risas]7

Ya nos contarás que te parece, a mi me parece impresionante, un placer para los sentidos, yo tengo una tentación constante de ver las repeticiones de cada carrera, jeje

De hecho es una de las pocas peguillas que le veo, no poder guardar las repeticiones para verlas cuando quieras desde cualquier angulo, como hacia con el forza de la X original...

Saludos y a disfrutarlo.
Me acabo de comprar este juegazo de segunda mano. Llegué a casa con muchísimas de instalar el juego pero luego me encuentro con la sorpresa de que solo instala el 45%. He probado de todo, instalarlo offline, continuando desde el bazar, borré el caché del sistema, reinicie la consola pero nada, sigue igual. Mi última opción sería restaurar de fábrica pero si alguien me podría confirmar si le pasó algo parecido y restaurando la consola funcionó.
Continuo acabando campeonatos, y tengo comprado eso del cofre del tesoro donde te dice donde están los carteles etc, pero no aparecen en el mapa esos carteles, continuo haciendo campeonatos y nada...llevo 11/28 11/28 11/28 11/28 10/28 10/28 no me digais que aún necesito hacer más....entonces por qué venden lo de descubrir los carteles? no entiendo nada...
gonzaloJFK escribió:Me acabo de comprar este juegazo de segunda mano. Llegué a casa con muchísimas de instalar el juego pero luego me encuentro con la sorpresa de que solo instala el 45%. He probado de todo, instalarlo offline, continuando desde el bazar, borré el caché del sistema, reinicie la consola pero nada, sigue igual. Mi última opción sería restaurar de fábrica pero si alguien me podría confirmar si le pasó algo parecido y restaurando la consola funcionó.

Al final te funciono? Yo creo que puede ser el disco rayado, has comprobado que este bien?
UsuriousPower15 escribió:
gonzaloJFK escribió:Me acabo de comprar este juegazo de segunda mano. Llegué a casa con muchísimas de instalar el juego pero luego me encuentro con la sorpresa de que solo instala el 45%. He probado de todo, instalarlo offline, continuando desde el bazar, borré el caché del sistema, reinicie la consola pero nada, sigue igual. Mi última opción sería restaurar de fábrica pero si alguien me podría confirmar si le pasó algo parecido y restaurando la consola funcionó.

Al final te funciono? Yo creo que puede ser el disco rayado, has comprobado que este bien?

El disco no estaba para nada rayado pero me fui y lo cambié por el Dying Light, y este si funcionó. Una pena porque el precio del Horizon 2 era muy accesible y en la tienda de USA sigue muy caro. Tendré que esperar a que me llegue mi tarjeta para comprar de la tienda de Argentina, donde está muy barato.
gonzaloJFK escribió:
UsuriousPower15 escribió:

El disco no estaba para nada rayado pero me fui y lo cambié por el Dying Light, y este si funcionó. Una pena porque el precio del Horizon 2 era muy accesible y en la tienda de USA sigue muy caro. Tendré que esperar a que me llegue mi tarjeta para comprar de la tienda de Argentina, donde está muy barato.

Y como te han dejado cambiarlo por otro juego?, normalmente dolo te lo cambian por el mismo juego, no?
@DrJ El problema es que solo tenían un Horizon 2. Pero según comentarios, el Dying Light es un juego muy entretenido, lástima que por falta de tiempo solo lo pude probar un poco.
gonzaloJFK escribió:@DrJ El problema es que solo tenían un Horizon 2. Pero según comentarios, el Dying Light es un juego muy entretenido, lástima que por falta de tiempo solo lo pude probar un poco.

Yo probé la demo del Dying Light y estaba bien, pero el Forza es SUPREMO....A ver si puedes conseguirlo en otra ocasión.
DrJ escribió:
gonzaloJFK escribió:@DrJ El problema es que solo tenían un Horizon 2. Pero según comentarios, el Dying Light es un juego muy entretenido, lástima que por falta de tiempo solo lo pude probar un poco.

Yo probé la demo del Dying Light y estaba bien, pero el Forza es SUPREMO....A ver si puedes conseguirlo en otra ocasión.

Ya te digo que apenas tenga mi tarjeta, lo gasto en el Horizon 2. Me baje el Fast Furious de Horizon 2 y me encantó la jugabilidad, los eventos, el modo online. Me imagino lo que será el Horizon 2, ya tengo ganas de personalizar mi propio coche.
En la Store de Microsoft lo tenéis en formato físico de oferta a 20€.
P1RANHA escribió:En la Store de Microsoft lo tenéis en formato físico de oferta a 20€.

Gracias por el aviso. ;)
P1RANHA escribió:En la Store de Microsoft lo tenéis en formato físico de oferta a 20€.

Buen precio para un gran juego jeje
BOMBER JC escribió:

Buen precio para un gran juego jeje

Viendo los precios que ronda en el resto de sitios, se podría decir que no es menos que una ganga.

Gracias por la info,juegazo.
5641 respuestas