Forza Horizon 2

Pues hombre a mi NUNCA me han gustado los juegos de coches, siempre me han parecido aburridos. Cuando compré la xbox de 2a mano, me vino el forza horizon 2 con el, lo probé y me enamoró, desde entonces tengo el forza 6 y el volante thrustmaster tx y lo disfruto cosa mala.

El 6 no me gusta tanto, pero el fh2 me parece una autentica pasada y espero con ganas el 3.
Me acuerdo cuando renegué de los primeros videos que salieron del primer Horizon y al final acabé pillándome la Ed. coleccionista disfrutando como ningún otro juego me ha hecho disfrutar. Me gustó tanto que tuve antes el Horizon 2 que la Xbox One [+risas]. Esta noche me pillo la expansión Porsche con la ofertilla que es la única que me falta
Concuerdo con ustedes, no soy tan aficionado a los coches, sobre todo en temas de tuneo de altura y cosas asi... y que juego tan divertido, todavía lo tengo y le doy horas cuando quiero conducir, las competencias soy excelentes y mucha jugando al online...

.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale la pena la expansión Porsche? Que incluye exactamente?
TIGA escribió:Vale la pena la expansión Porsche? Que incluye exactamente?

Esta expansión incluye una apasionante y variada selección de 10 modelos de coches nuevos y clásicos para coleccionar, competir y personalizar, incluidos el :

Porsche Carrera GT 2003
Porsche 944 Turbo 1989
Porsche 959 1987
Porsche 911 Turbo 3.3 1982
Porsche 914/6 1970
Porsche Cayman GTS 2015
Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997) 2012
Porsche 911 Turbo S 2014
Porsche 918 Spyder 2014
Porsche Macan Turbo 2015