Forza Horizon 2

Pues hombre a mi NUNCA me han gustado los juegos de coches, siempre me han parecido aburridos. Cuando compré la xbox de 2a mano, me vino el forza horizon 2 con el, lo probé y me enamoró, desde entonces tengo el forza 6 y el volante thrustmaster tx y lo disfruto cosa mala.

El 6 no me gusta tanto, pero el fh2 me parece una autentica pasada y espero con ganas el 3.
Me acuerdo cuando renegué de los primeros videos que salieron del primer Horizon y al final acabé pillándome la Ed. coleccionista disfrutando como ningún otro juego me ha hecho disfrutar. Me gustó tanto que tuve antes el Horizon 2 que la Xbox One [+risas]. Esta noche me pillo la expansión Porsche con la ofertilla que es la única que me falta
Concuerdo con ustedes, no soy tan aficionado a los coches, sobre todo en temas de tuneo de altura y cosas asi... y que juego tan divertido, todavía lo tengo y le doy horas cuando quiero conducir, las competencias soy excelentes y mucha jugando al online...

.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale la pena la expansión Porsche? Que incluye exactamente?
TIGA escribió:Vale la pena la expansión Porsche? Que incluye exactamente?

Esta expansión incluye una apasionante y variada selección de 10 modelos de coches nuevos y clásicos para coleccionar, competir y personalizar, incluidos el :

Porsche Carrera GT 2003
Porsche 944 Turbo 1989
Porsche 959 1987
Porsche 911 Turbo 3.3 1982
Porsche 914/6 1970
Porsche Cayman GTS 2015
Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997) 2012
Porsche 911 Turbo S 2014
Porsche 918 Spyder 2014
Porsche Macan Turbo 2015
Elige tus modelos favoritos en la feria de Porsche, condúcelos para descubrir la bella y vasta naturaleza del sur de Europa y compite en eventos de carrera. La nueva experiencia de juego contiene 10 eventos de experiencias vitales de Porsche y 10 retos de Rivales de Porsche. Desbloquea 15 logros nuevos para agregar 500 puntos a tu puntuación de jugador. Una vez adquirida la expansión Forza Horizon 2 Porsche Expansion, podrás agregar los vehículos a tu garaje de Forza Horizon 2 sin coste adicional de créditos.

Yo no pude resistir la tentación por 5€ y la pille.... bestial el sonido del Carrera GT y precioso el 918 entre otros [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Algunos de los Porsche mas espectaculares, incluidos últimos modelos, además de nuevas pruebas.

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:

Algunos de los Porsche mas espectaculares, incluidos últimos modelos, además de nuevas pruebas.

Imagen

Si, a ver, 5 euros al final son 4 cañas con los colegas XD pero el tema es que si sólo son 10 coches y no añade modos ni nada... No sé si lo voy a aprovechar porque cuando me pase el DLC de Storm Island igual no lo toco más. Que insisto, no está nada mal, pero igual por ese precio prefiero un indie en oferta que esté bien más que pagar contenido para un juego que ya lo tengo bastante quemado...

El FH2 lo voy poniendo cuando me entra el mono de carreras XD y la verdad, dudo que aproveche este "DLC" demasiado...

Yo me lo he comprado y por ese precio merece la pena,muy guapos los Porsche.
Ojito a lo que camina el Porsche Carrera GT cargandole un tuneo.

19,900seg en Festival Drag Race.

Más rapido que el Supra FF con tuneo.

Creo que de este modo el Carrera GT es el segundo coche más rapido del juego
Yo que en 30 horas aún no he tuneado ningún coche.... [+risas]. No lo veo necesario la verdad.
Uno que se ha cogido la expansión de Porsche por aqui.

A 2.25€ me ha salido en Brasil.
Yo lo he cogido a 5€ en España y tan contento, sus logros y todo.
Yo compré la expansión Porsche y el Storm Island. Tremendo juegazo este! Y mira que era receloso a comprarlo...visto el fiasco que me llevé con el Need For Speed, pero al final lo compré, y ahora está el Need For Speed chupando polvo XD
jluisjim escribió:Yo lo he cogido a 5€ en España y tan contento, sus logros y todo.

Yo también lo he comprado; en breve empezaré el juego; y por 5€ no me parece mal precio.
bielas escribió:
jluisjim escribió:Yo lo he cogido a 5€ en España y tan contento, sus logros y todo.

Yo también lo he comprado; en breve empezaré el juego; y por 5€ no me parece mal precio.

El juego tiene para horas y horas, segun el smartglass ya llevo más de 160 y continuo jugándolo.

Horizon3 va ser de esos juegos que compre con los ojos cerrados. [buenazo]
¿Que tal son los coches que trae para descargar la edición Día 1?
Supongo que ya lo sabeis, regalan a los gold unos días de ea access, hasta el 24, yo he probado el need for speed rivals, no está nada mal, la verdad, parece divertido, pero sigue siendo mejor el fh2, no?
DrJ escribió:Supongo que ya lo sabeis, regalan a los gold unos días de ea access, hasta el 24, yo he probado el need for speed rivals, no está nada mal, la verdad, parece divertido, pero sigue siendo mejor el fh2, no?

FH2 esta por encima de todos los juegos de coches de la gen creo yo :p
DrJ escribió:Supongo que ya lo sabeis, regalan a los gold unos días de ea access, hasta el 24, yo he probado el need for speed rivals, no está nada mal, la verdad, parece divertido, pero sigue siendo mejor el fh2, no?

El cuidado, respeto y cariño que pusieron al hacer FH2 se nota desde el minuto 1. De todas formas, yo es que ni los meto dentro del mismo género, los 2 tienen coches y mundo abierto, poco más en común.

No hay más que entrar en el online de los 2 (que ya tienen su tiempo) y ver la comunidad que hay detrás.
Yo ayer mismo curioseé y estaba a 9,95 el Porsche y a 19,95 el Storm Island.

Y aún así, si bajase de precio no sé si picaría. No porque no me muera por jugar esas expansiones, sino porque desde hace tiempo me he vuelto algo reacio a apoyar los DLC.

Estoy en un "ser o no ser" que me tiene totalmente indeciso.

Las últimas que compré fueron para PGR 2, que ya ha llovido.

Desde entonces procuro pillar juegos "completos", es decir, ediciones con sus DLC y todo. Aunque tenga que esperar dos años.

De todas formas, me gustaría agregar a gente para ver las clasificaciones y echar alguna carrera en los fines de semana que haya Xbox Live gratuito pues también soy reacio a pagar por jugar online.

Mi gamertag es el mismo desde 2002, INCUBUS EOL.
INCUBUS escribió:Yo ayer mismo curioseé y estaba a 9,95 el Porsche y a 19,95 el Storm Island.

Y aún así, si bajase de precio no sé si picaría. No porque no me muera por jugar esas expansiones, sino porque desde hace tiempo me he vuelto algo reacio a apoyar los DLC.

Estoy en un "ser o no ser" que me tiene totalmente indeciso.

Las últimas que compré fueron para PGR 2, que ya ha llovido.

Desde entonces procuro pillar juegos "completos", es decir, ediciones con sus DLC y todo. Aunque tenga que esperar dos años.

De todas formas, me gustaría agregar a gente para ver las clasificaciones y echar alguna carrera en los fines de semana que haya Xbox Live gratuito pues también soy reacio a pagar por jugar online.

Mi gamertag es el mismo desde 2002, INCUBUS EOL.

En navidad estuvo de oferta Storm island y esta ultima semana la expansion de Porsche, creo que en el caso de Storm island tambien para no gold aunque un 10% mas caro.
roly82 escribió:

buff, llevaba tiempo sin jugar al fh2, efectivamente es muy superior, es increible el realismo que tiene

EDITO: Una cosa, creo que he acabado el prmer campeonato ese que tiene 3 carreras, pero ahora no sé cómo seguir, en el mapa no veo más carreras, sólo tengo los festivales, las experiencias vitales, el storm island que no lo tengo comprado, las de carteles y alguna más, pero no veo carreras de campeonatos, qué estoy haciendo mal?.

Por cierto, me he metido en una concentración de esas que hay unos cuantos coches, para que sirve eso?... se supone que la gente que está ahi son usuarios on line con los que puees competir o como es eso?
DrJ escribió:
roly82 escribió:

buff, llevaba tiempo sin jugar al fh2, efectivamente es muy superior, es increible el realismo que tiene

EDITO: Una cosa, creo que he acabado el prmer campeonato ese que tiene 3 carreras, pero ahora no sé cómo seguir, en el mapa no veo más carreras, sólo tengo los festivales, las experiencias vitales, el storm island que no lo tengo comprado, las de carteles y alguna más, pero no veo carreras de campeonatos, qué estoy haciendo mal?.

Por cierto, me he metido en una concentración de esas que hay unos cuantos coches, para que sirve eso?... se supone que la gente que está ahi son usuarios on line con los que puees competir o como es eso?

Debes volver al festival, el punto del medio para apuntarte a otro campeonato. En las concentraciones al rato se crea un matchmaking pero ahora es dificil encontrar gente.
DrJ escribió:
roly82 escribió:

Efectivamente eso es un lugar de reunión con gente "aleatoria" para que desde ahí podáis competir, incluso con coches de distintas categorías en carreras y distintas pruebas como puede ser carreras de aceleración.

Tiene hasta logro ganar pruebas en todas las concentraciones (si recuerdo bien hay 6). A mi no me costó mucho sacarlo.
Tengo una duda con el mapa del tesoro.

En el juego sólo veo la opción de comprarlo por 2,99 euros, lo cuál me parece vergonzoso. Sin embargo he leído por ahí que costaba 300 mil créditos del juego.

Eso ha cambiado en alguna actualización o me estoy perdiendo algo?.
Tios, que bajón me ha dado hoy, he ido a la feria del automóvil y he visto los coches, y no está mi amado testarosa, que ha pasado?, estará en algún pack o algo no?
DrJ escribió:Tios, que bajón me ha dado hoy, he ido a la feria del automóvil y he visto los coches, y no está mi amado testarosa, que ha pasado?, estará en algún pack o algo no?

Mira en los paquetes DLC (desde el juego) que pone los coches que incluye cada uno.

Por mi parte y oficialmente este Horizon2 es el mejor y más duradero juego que llevo jugado en ONE desde que la tengo. cerca de 170 horas y la cosa sigue y sigue. Con decir que compré la semana pasada el Killzone de PS4 y a penas lo he jugado por culpa de los malditos Porches [+risas].

Ya lo digo siempre, este juego es de los pocos que merecen comprar los DLC para el rendimiento que dan. Siempre hay que mirar el tiempo/entretenimiento que te vana dar esos 5€ o 10€.
jluisjim escribió:
DrJ escribió:Tios, que bajón me ha dado hoy, he ido a la feria del automóvil y he visto los coches, y no está mi amado testarosa, que ha pasado?, estará en algún pack o algo no?

Mira en los paquetes DLC (desde el juego) que pone los coches que incluye cada uno.

Por mi parte y oficialmente este Horizon2 es el mejor y más duradero juego que llevo jugado en ONE desde que la tengo. cerca de 170 horas y la cosa sigue y sigue. Con decir que compré la semana pasada el Killzone de PS4 y a penas lo he jugado por culpa de los malditos Porches [+risas].

Ya lo digo siempre, este juego es de los pocos que merecen comprar los DLC para el rendimiento que dan. Siempre hay que mirar el tiempo/entretenimiento que te vana dar esos 5€ o 10€.

ayer me metí en la fera del automovil por primera vez y joder, debo decir que el proceso de compra de coches es super tedioso, es lentísimo, me compré unos cuantos packs que ponía qu eran gratis, pero ya lo dejé porque veía que al final no corría ni una carrera, grrrr....

Pues eso, que me llevé un disgusto con lo del testarossa, a mi ese siempre me ha parecido "EL COCHE", para mi es el más bonito qeu ha existido nunca, anda que no lo he conducido veces en el primer need for speed, jejeje.....

Pero bueno, si está de pago, no lo cogeré, ya me he gastado bastante pasta desde que compré la one, y creo que ya hasta mi cumple, en junio, no compro nada más, que ya está bien....

Saludos.

Edito: hoy le he dado un poco más al juego y buffff, es increible, como decís, es infinito...., he corrido la prueba del tren, madre mía que maravilla, y con el 5.1 lo vas oyendo todo el rato... me he tragado la repetición entera, que pena no poder grabarla como en el forza de la primera x, porque esta prueba es como una película.

Lo dicho una joya increible, como decus, se ve un mimo y respeto increíbles. Creo que es el juego que todos los poseedores de la one deberían tener sin duda.

Creo que es el típico juego que nunca se desinstala de la consola en toda la vida de la misma, al menos yo no lo quito ni loco, es impresionante la diversión que tiene el juegazo.
DrJ escribió:Lo dicho una joya increible, como decus, se ve un mimo y respeto increíbles. Creo que es el juego que todos los poseedores de la one deberían tener sin duda.

Creo que es el típico juego que nunca se desinstala de la consola en toda la vida de la misma, al menos yo no lo quito ni loco, es impresionante la diversión que tiene el juegazo.

Hasta que salga el Horizon3 [carcajad]
jluisjim escribió:
DrJ escribió:Lo dicho una joya increible, como decus, se ve un mimo y respeto increíbles. Creo que es el juego que todos los poseedores de la one deberían tener sin duda.

Si, jejejeje..... bueno debo decir una cosa en su contra, pero bueno, supongo qeu es la mode actual de los juegos, hay mucha publicidad de cosas para comprar, coches, lo del storm island es un coñazo ya joder, todo el rato poniendote el tema para que lo compres, etc... pero bueno... se le perdona.

Saludos.
DrJ escribió:
jluisjim escribió:

Si, jejejeje..... bueno debo decir una cosa en su contra, pero bueno, supongo qeu es la mode actual de los juegos, hay mucha publicidad de cosas para comprar, coches, lo del storm island es un coñazo ya joder, todo el rato poniendote el tema para que lo compres, etc... pero bueno... se le perdona.

Saludos.

Al menos es publicidad del propio juego, imagínate anunciando ambientadores del Mercadona, o autolavados Hanna. [buuuaaaa]
Al menos es publicidad del propio juego, imagínate anunciando ambientadores del Mercadona, o autolavados Hanna. [buuuaaaa]

JAJAJA, sí, eso sería áun peor, jajaja
Creo que me voy a terminar pillando este juego, la verdad que le tengo ganas y por lo que comentais..
bcruben-85 escribió:Creo que me voy a terminar pillando este juego, la verdad que le tengo ganas y por lo que comentais..

Lo que te estas perdiendo, es uno de los mejores juegos de conducción, por no decir el mejor.
bcruben-85 escribió:Creo que me voy a terminar pillando este juego, la verdad que le tengo ganas y por lo que comentais..

Ya estás tardando, tio, mira a ver, no sé qué precio está ahora por los diferentes bazares, a mi me salió por 30€, un ragalazo de espanto...

Creo qeu está a 26 € en alguno:

http://www.truegamers.org/xblstore.php

Ah, y yo no diría que es uno de los mjores juegos de conducción, simplemente diría uno de los mejores juegos, en general, diversión a raudales y una calidad técnica de alucine, hayque probarlo para sentirlo....
Saludos.
Es un juegazo,eso esta claro.Yo tengo este y el Forza 6 y es el combo perfecto,simulador y arcade.Nos vemos en el Live.
ryo1975 escribió:Es un juegazo,eso esta claro.Yo tengo este y el Forza 6 y es el combo perfecto,simulador y arcade.Nos vemos en el Live.

Yo probñe la demo del 6 y es muy buen juego también, pero en cuanto a diversión yo creo qeu el horizon 2 se lleva la palma, como aquí siempre se dice, es enorme, casi infinito, eso de poder ir por las calles retando a todo el que te encuentras es la leche, jejeej, y lo del modo foto, etc....

Unja peguilla que me jode a mi especialmente es no poder guardar las repeticiones, el Forza de la xbox original lo tenía lleno de repeticiones grabadas, me encantaba recrearme con la calidad gráfica, y claro, con éste aún con más razón, es cierto que se puede grabar vídeo con la one, pero es un rollo, y se pierde calidad, preferiría tenerlas grabadas en el juego, una pena, pero bueno....

Saludos.
indigo_rs escribió:

Lo que te estas perdiendo, es uno de los mejores juegos de conducción, por no decir el mejor.

Mas que nada que con la One llevo apenas 3 meses y no me dan las horas para jugar a todo lo que quiero y tengo que ir filtrando o vamos dando prioridades.
Bueno, alguien sabe si esta el testarosa en algún pack?
bcruben-85 escribió:
indigo_rs escribió:

Mas que nada que con la One llevo apenas 3 meses y no me dan las horas para jugar a todo lo que quiero y tengo que ir filtrando o vamos dando prioridades.

Si lo compras no te arrepentiras, ademas de que es un juego muy directo y que no requiere echar partidas largas, yo lo utilizo para intercalarlo entre juegos con campañas largas como The Witcher 3 que estoy jugando ahora mismo.
Ojalá en el E3 anuncien Forza Horizon 3 [amor]
indigo_rs escribió:Ojalá en el E3 anuncien Forza Horizon 3 [amor]

Pufff ojala porque es el juego que mas he disfrutado en la One.

Salud2
Yo contaría con ello.

Porque ya desde hace tiempo llevan sacando un Forza cada año, alternando Horizon y Motorsport. Dijeron que su intención era esa, así que lo veo bastante claro.

La cosa será especular dónde podrá estar ambientado. Se me ocurren pocas ambientaciones mejores que la de este Horizon 2.
Risarovi escribió:Yo contaría con ello.

Porque ya desde hace tiempo llevan sacando un Forza cada año, alternando Horizon y Motorsport. Dijeron que su intención era esa, así que lo veo bastante claro.

La cosa será especular dónde podrá estar ambientado. Se me ocurren pocas ambientaciones mejores que la de este Horizon 2.

El otro dia estaba pensando en eso con unos amigos. Apostamos por Japon o por Reino Unido (muchas pistas de tierra y carreteras de campo estrechitas). En el E3 o antes ya anunciaran fijo que tienen preparado, que este año car fijo un Horizon nuevo.
Madre mia, esta mi hijo enganchadisimo, le he tenido que decir que entre con su perfil porque me estaba a mi avanzando mucho, jeje.

Una pregunta, sirven para algo las muñequera esas que te dan?
hughroad escribió:
Risarovi escribió:Yo contaría con ello.

El otro dia estaba pensando en eso con unos amigos. Apostamos por Japon o por Reino Unido (muchas pistas de tierra y carreteras de campo estrechitas). En el E3 o antes ya anunciaran fijo que tienen preparado, que este año car fijo un Horizon nuevo.

Buff ojala, tambien igual entra Barcelona, la otra vez ya parecia que iba a entrar al empezar el evento de FH2 ahi pero al final nada.
Yo apuesto por Australia y Japon a modo de Storm Island [carcajad]
DrJ escribió:

Ya estás tardando, tio, mira a ver, no sé qué precio está ahora por los diferentes bazares, a mi me salió por 30€, un ragalazo de espanto...

Ah, y yo no diría que es uno de los mjores juegos de conducción, simplemente diría uno de los mejores juegos, en general, diversión a raudales y una calidad técnica de alucine, hayque probarlo para sentirlo....
Saludos.

Como puedo comprarlo a ese precio. Veo que está en la Store rusa... A ver si alguien me dice los pasos para comprarlo ya.
Saludos
ojerez escribió:
DrJ escribió:

Saludos.

Como puedo comprarlo a ese precio. Veo que está en la Store rusa... A ver si alguien me dice los pasos para comprarlo ya.
Saludos

De todas esas cosas se habla en este hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19790

Yo sólo he comprado en USA, Argentina y Colombia, que supongo que son más fáciles que en Rusia ya que el idioma será más complicado. De todas formas supongo que el procedimiento es el mismo:

-Te metes en la web de Xbox one y buscas el juego
-Cuando estás en la página del juego, vas abajo del todo y cambias la region por la que te interese, en este caso Rusia
-Descarga e instala en el pc (también hay gente que dice que lo ha podido hacer desde móvil o tablet) el programita vyprVPN
-Estando en la web del juego ya en Rusia, le das al botón de comprar
-Si es la primera vez qeu compras en dicho país, te pedirá tus datos personales, que básicamente son nombre, apellidos, tarjeta de crédito y dirección. Para poder meter una dirección real y válida, yo me he ido a google y he buscado algún hotel de alguna ciudad de ese país, y he usado dicha dirección.
-Una vez estén todos los datos metidos, confirmas
-Cuando sale ya la página de confirmar el pago, abres el programita VPN y seleccionas el país y das a conectar, cuando te ponga conectado, vuelves a la web y das a confirmar el pago y ya está...
-Ahora ya vas a la One y descargas el juego y a jugar....

La verdad es que en Rusia la cosa se complica un poco por el idioma, en Colombia creo qeu está a 36€ que tampoco está nada mal, si quieres puedes intentarlo en ese país que te será más fácil, supongo, aunque bueno, con el translator seguro que incluso pùedes con el ruso, jeje...

Bueno, pues eso, epsero que te valga.... Yo cada día tengo más claro que es un must have de la one, es increible todo lo qeu tienes por hacer, ahora mi hijo está viciado con las fotos, cuando avanzas en el juego, llegas a un momento que tu colega te pide que hagas fotos a los coches que veas, y por cada coche que no hubieras hecho foto antes, te dan 1000 créditos, que es la moneda interna del juego.Así qeu vapor las calles y en cuanto se cruza con alguno, foto al canto, jejeje, ya lleva 85 fotos de coches únicos, jejeje...

Saludos.

De todas esas cosas se habla en este hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19790

Yo sólo he comprado en USA, Argentina y Colombia, que supongo que son más fáciles que en Rusia ya que el idioma será más complicado. De todas formas supongo que el procedimiento es el mismo:

-Te metes en la web de Xbox one y buscas el juego
-Cuando estás en la página del juego, vas abajo del todo y cambias la region por la que te interese, en este caso Rusia
-Descarga e instala en el pc (también hay gente que dice que lo ha podido hacer desde móvil o tablet) el programita vyprVPN
-Estando en la web del juego ya en Rusia, le das al botón de comprar
-Si es la primera vez qeu compras en dicho país, te pedirá tus datos personales, que básicamente son nombre, apellidos, tarjeta de crédito y dirección. Para poder meter una dirección real y válida, yo me he ido a google y he buscado algún hotel de alguna ciudad de ese país, y he usado dicha dirección.
-Una vez estén todos los datos metidos, confirmas
-Cuando sale ya la página de confirmar el pago, abres el programita VPN y seleccionas el país y das a conectar, cuando te ponga conectado, vuelves a la web y das a confirmar el pago y ya está...
-Ahora ya vas a la One y descargas el juego y a jugar....

La verdad es que en Rusia la cosa se complica un poco por el idioma, en Colombia creo qeu está a 36€ que tampoco está nada mal, si quieres puedes intentarlo en ese país que te será más fácil, supongo, aunque bueno, con el translator seguro que incluso pùedes con el ruso, jeje...

Bueno, pues eso, epsero que te valga.... Yo cada día tengo más claro que es un must have de la one, es increible todo lo qeu tienes por hacer, ahora mi hijo está viciado con las fotos, cuando avanzas en el juego, llegas a un momento que tu colega te pide que hagas fotos a los coches que veas, y por cada coche que no hubieras hecho foto antes, te dan 1000 créditos, que es la moneda interna del juego.Así qeu vapor las calles y en cuanto se cruza con alguno, foto al canto, jejeje, ya lleva 85 fotos de coches únicos, jejeje...

Saludos.

Muchas gracias. Probaré a ver como se me da el ruso
5641 respuestas