Eloliva escribió:Tengo una pregunta tonta, cuya respuesta imagino, pero me gustaría confirmación.
¿Es posible el juego multijugador "interconsolas"? Vamos, que si puedo jugar con un amigo que tenga el juego en 360 y yo en One. Supongo que no, pero, por si acaso.
Gracias
Jogonzbe escribió:Eloliva escribió:Tengo una pregunta tonta, cuya respuesta imagino, pero me gustaría confirmación.
¿Es posible el juego multijugador "interconsolas"? Vamos, que si puedo jugar con un amigo que tenga el juego en 360 y yo en One. Supongo que no, pero, por si acaso.
Gracias
No se puede, solo por las diferencias q hay entre las 2 versiones
DrJ escribió:Joder, 15€, que regalazo, yo no pude hacerlo no sé por qué, grrrr, 30 me gasté yo, pero bueno, para este juego nada es demasiado, jejejej, es increible.....
Saludos.
Jopraris escribió:Contenido adicional Forza Horizon 2: (27/11/2015) Ordenado por fecha de salida
- Servicios
- Pase VIP FH2 (24,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Abono Automovilístico FH2 (24,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Mapa del Tesoro (2,99€)
- Símbolos Forza ( varios packs )
- Expansiones
- Storm Island (19,99€)
- Porsche Expansión (9,99€)
- Paquetes de coches
- Paquete de coches DAY 1 (No disponible)
- Paquete de coches BONIFICACIÓN LANZAMIENTO (Gratuito)
- Paquete de coches MOBIL 1 (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches FALKEN TIRE (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches NAPA AUTO PARTS (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches G-SHOCK (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches TOP GEAR (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches ROCKSTAR (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches MAZDA MX-5 (Gratis/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches FAST & FURIOUS 7 (4,99€)
- Paquete de coches ALPINESTAR (4,99€)
- Paquete de coches DE LA RESERVA (3,99€)
- Paquete de coches DURACELL (4,99€)
- Paquete de coches IGN (4,99€)
- Paquete de coches PLAYGROUND (4,99€)
- Paquete de coches DÉCIMO ANIVERSARIO (Regalo con FH2/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches FAST & FURIOUS (9,99€)
-Coches sueltos / Todos gratuitos
- BMW M5 1988
- SUBARU LEGACY RS 1990
- LOTUS SPIRIT 2002
- MAZDA SPEED 3 2010
- FORD LOTUS CORTINA 1966
- ACURA INTEGRA TYPE-R
- TOYOTA SUPRA F&F 1998
- BUGATTI EB1100 SUPER SPORT 1992
- VAUXHALL LOTUS CARZZON 1990
- FERRARI 575M MARANELLO 2002
- HONDA CIVIC SI 1986
Jopraris escribió:DrJ escribió:Joder, 15€, que regalazo, yo no pude hacerlo no sé por qué, grrrr, 30 me gasté yo, pero bueno, para este juego nada es demasiado, jejejej, es increible.....
Saludos.Jopraris escribió:Contenido adicional Forza Horizon 2: (27/11/2015) Ordenado por fecha de salida
- Servicios
- Pase VIP FH2 (24,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Abono Automovilístico FH2 (24,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Mapa del Tesoro (2,99€)
- Símbolos Forza ( varios packs )
- Expansiones
- Storm Island (19,99€)
- Porsche Expansión (9,99€)
- Paquetes de coches
- Paquete de coches DAY 1 (No disponible)
- Paquete de coches BONIFICACIÓN LANZAMIENTO (Gratuito)
- Paquete de coches MOBIL 1 (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches FALKEN TIRE (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches NAPA AUTO PARTS (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches G-SHOCK (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches TOP GEAR (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches ROCKSTAR (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches MAZDA MX-5 (Gratis/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches FAST & FURIOUS 7 (4,99€)
- Paquete de coches ALPINESTAR (4,99€)
- Paquete de coches DE LA RESERVA (3,99€)
- Paquete de coches DURACELL (4,99€)
- Paquete de coches IGN (4,99€)
- Paquete de coches PLAYGROUND (4,99€)
- Paquete de coches DÉCIMO ANIVERSARIO (Regalo con FH2/Incluido en la edición Definitiva)
- Paquete de coches FAST & FURIOUS (9,99€)
-Coches sueltos / Todos gratuitos
- BMW M5 1988
- SUBARU LEGACY RS 1990
- LOTUS SPIRIT 2002
- MAZDA SPEED 3 2010
- FORD LOTUS CORTINA 1966
- ACURA INTEGRA TYPE-R
- TOYOTA SUPRA F&F 1998
- BUGATTI EB1100 SUPER SPORT 1992
- VAUXHALL LOTUS CARZZON 1990
- FERRARI 575M MARANELLO 2002
- HONDA CIVIC SI 1986
La edición que pillaste incluye todos esos coches, si te sirve de consuelo, yo la pillé en el bazar español, por 43 pero realmente me da igual, el juego me encantan, y acabaré pillando las 2 expansiones fijo.
DrJ escribió:Te refieres a mi?,... el mio es la edición estandar décimo aniversario, tanto tiene esa versión?.... yo creo que hay otra que es la versión definitiva o algo así, que debe tener más cosas, no?....
Por ejemplo, yo el storm island no le tengo...
De todas formas, como decís, el juego es tan extraordinario que dá igual...
Saludos y gracias.
Scuderia escribió:Yo me pille la edición Definitiva la de 100€ que con el gold estaba en 50€ en el bazar. (la misma que @Jopraris)
Y la verdad solo por este juego ya vale la pena la One, viciao como hacia años que no me pasaba, es brutal , contento por cada euro pagado por este juego.
Jopraris escribió:Scuderia escribió:Yo me pille la edición Definitiva la de 100€ que con el gold estaba en 50€ en el bazar. (la misma que @Jopraris)
Y la verdad solo por este juego ya vale la pena la One, viciao como hacia años que no me pasaba, es brutal , contento por cada euro pagado por este juego.
Yo igual, me compré la One hace 5 días, para jugar a este juego, con eso te digo todo.
@DrJ cierto es, aunque pone detallado lo que trae, de primera toma de contacto, yo pensé que era todo el contenido que había salido, cuando profundicé un poco más ya vi que faltaban bastantes cosas. Sobretodo me molestó que no llevara las 2 expansiones. pero bueno otra vez, miraré todo mejor, como se comenta me encanta el juego.
DrJ escribió:La verdad es que ese juego es un vende consolas que te cagas, o debería serlo, pero no entiendo por qué no lo publicitan demasiado..... Ese juego te lo ponen en un anuncio en la TV, con el subtitulo "imagenes reales del juego", y la gente flipa, macho.... yo a todos los que se lo he enseñado se han quedado acojonados con la calidad y realismo....
Y además de eso, parece que va a ser muy divertido y jugable, así qeu una muy buena elección, sí señor... como en algún sitio he leído, microsoft siempre ha apostado fuerte por la conducción, la prueba son los gatillos progresivos que tenía ya la primera xbox, no sé si ahroa ya las play lo tienen así, pero las primeras para conducción eran una caquita el mando....
Por cieto, como curiosidad, sabéis qeu la primera xbox tenía tambén progresión en los demás botones a,b, x e y?, increible, tios, los juegos no lo usaban, pero lo tenía, que consola compañeros, la Xbox original creo que ha sido una de las mejores consolas de la historia, en mi opinión.
Saludos.Jopraris escribió:Scuderia escribió:Yo me pille la edición Definitiva la de 100€ que con el gold estaba en 50€ en el bazar. (la misma que @Jopraris)
Yo igual, me compré la One hace 5 días, para jugar a este juego, con eso te digo todo.
@DrJ cierto es, aunque pone detallado lo que trae, de primera toma de contacto, yo pensé que era todo el contenido que había salido, cuando profundicé un poco más ya vi que faltaban bastantes cosas. Sobretodo me molestó que no llevara las 2 expansiones. pero bueno otra vez, miraré todo mejor, como se comenta me encanta el juego.
Los botones analógicos eran copia de los de PS2, que también lo eran. Después ninguna consola más ha vuelto a incorporarlo.
DrJ escribió:Los botones analógicos eran copia de los de PS2, que también lo eran. Después ninguna consola más ha vuelto a incorporarlo.
Te refieres a los botones ABXY analógicos, no a los gatillos, no?....
Es curioso, sólo hay una cosa que no me gusta del Froza, y es la forma que tienen las locuciones en español de pronunciar HORIZON, joder, que lo digan en inglés o que lo digan en español, pero no esa mezcla, grrrr...
Por cierto, alguien ha probado algún volante de Pc usando streaming?.... los mandos si van, pero el volante parece que no, no?... una pena...
Saludos.
RRuco1981 escribió:DrJ escribió:Los botones analógicos eran copia de los de PS2, que también lo eran. Después ninguna consola más ha vuelto a incorporarlo.
Te refieres a los botones ABXY analógicos, no a los gatillos, no?....
Es curioso, sólo hay una cosa que no me gusta del Froza, y es la forma que tienen las locuciones en español de pronunciar HORIZON, joder, que lo digan en inglés o que lo digan en español, pero no esa mezcla, grrrr...
Por cierto, alguien ha probado algún volante de Pc usando streaming?.... los mandos si van, pero el volante parece que no, no?... una pena...
Saludos.
Si si, a los botones.. Los gatillos analogicos si fueron los primeros los de Xbox.. y un inventazo imprescindible hoy dia.
Los botones analógicos eran copia de los de PS2, que también lo eran. Después ninguna consola más ha vuelto a incorporarlo.
Scuderia escribió:He usado el buscador pero no doy con ello, como hago para conducir con mi coche en el online? es decir si le doy a online solo me deja elegir dos coches malos y sino alquilar tambien coches malos, yo lo que quiero es ir por el mapa online con mi coche, no es posible?
Scuderia escribió:He usado el buscador pero no doy con ello, como hago para conducir con mi coche en el online? es decir si le doy a online solo me deja elegir dos coches malos y sino alquilar tambien coches malos, yo lo que quiero es ir por el mapa online con mi coche, no es posible?
DrJ escribió:Bueno, qué chavales, nadie sabe lo de poder usar el volante desde el Pc por streaming?....
He visto un volante de la one en game que no tiene mala pinta, por 80€, me molaría pillarlo, sería el complemento perfecto ya para este maravilloso juego.
Hay muchos de vosotros que usan volante en la one?, porque joder, excepto éste que os digo, los precios de los volantes de one son prohibitivos, que valga un volante casi lo mismo qeu la consola entera no es nromal....
claro qeu en el caso del mando lo mismo, 60€, un porcentaje grandísimo del total de la consola, no es tampoco lógico, es otra de las pocas cosas que no me molan de la one, por qué no hay ningún mando inalámbrico compatible de otras marcas qeu sea más barato?, de la Xbox original sí que había cosas baratillas...
Saludos.
ipa88 escribió:DrJ escribió:Bueno, qué chavales, nadie sabe lo de poder usar el volante desde el Pc por streaming?....
He visto un volante de la one en game que no tiene mala pinta, por 80€, me molaría pillarlo, sería el complemento perfecto ya para este maravilloso juego.
Hay muchos de vosotros que usan volante en la one?, porque joder, excepto éste que os digo, los precios de los volantes de one son prohibitivos, que valga un volante casi lo mismo qeu la consola entera no es nromal....
claro qeu en el caso del mando lo mismo, 60€, un porcentaje grandísimo del total de la consola, no es tampoco lógico, es otra de las pocas cosas que no me molan de la one, por qué no hay ningún mando inalámbrico compatible de otras marcas qeu sea más barato?, de la Xbox original sí que había cosas baratillas...
Saludos.
No se puede usar un volante de pc por streaming, al menos yo lo intenté y nada. Al final me compré el thrustmaster tx de segunda mano. Es mucho dinero, pero si te lo puedes permitir, no te arrepentirás, yo lo juego con volante y me gusta mucho, lo único que en el momento de tocar hierba hay que tener muchisimo cuidado, en nada derrapas y se te va el coche.
El volante de 60e que has visto, creo que es el que no tiene forcefeedback y que no recomienda nadie, creo que tendrás mejores sensaciones con el mando. Un saludo.
WWE escribió:Scuderia escribió:He usado el buscador pero no doy con ello, como hago para conducir con mi coche en el online? es decir si le doy a online solo me deja elegir dos coches malos y sino alquilar tambien coches malos, yo lo que quiero es ir por el mapa online con mi coche, no es posible?
Claro que se puede. No sabría decirte exactamente la opción pero es algo así como "conducción libre online" en el menu de pausa.
Estarás entrando directamente a carreras o algo así donde te obliguen a utilizar una categoría...
Ruda46 escribió:Scuderia escribió:He usado el buscador pero no doy con ello, como hago para conducir con mi coche en el online? es decir si le doy a online solo me deja elegir dos coches malos y sino alquilar tambien coches malos, yo lo que quiero es ir por el mapa online con mi coche, no es posible?
???? Si le das a modo libre online te mete automaticamente con el coche que llevas, si le das a viaje rapido online te da a elegir entre tus coches dentro de la categoria en la que se este corriendo esa carrera. Si no te salen tus coches sera que no tienes coches en la categoria en la que estaban corriendo.
maturulz escribió:Ahora mismo dónde está más barato? le tengo unas ganas enormes.
Ayer en game lo vi de segunda mano a 29€
Un saludo
guardiaimperial escribió:maturulz escribió:Ahora mismo dónde está más barato? le tengo unas ganas enormes.
Un saludo
Lo tenias en el bf la edición completa por 28 euros
guardiaimperial escribió:maturulz escribió:Ahora mismo dónde está más barato? le tengo unas ganas enormes.
Un saludo
maturulz escribió:Yo prefiero de largo expansiones a paquetes de coche...
Si no veo ninguna oferta esperaré a las ofertas de fin de año, que siempre hay algo bueno.
Un saludo y gracias a todos.
drmacias escribió:guardiaimperial escribió:maturulz escribió:Ahora mismo dónde está más barato? le tengo unas ganas enormes.
Un saludo
Yo lo pille por 20€ en el black friday en la tienda de Microsoft versión day one
bichitogamer escribió:Hoy he inaugurado la One con este juego y casi tengo un orgasmo con solo la intro. Espectacular
mikanke escribió:bichitogamer escribió:Hoy he inaugurado la One con este juego y casi tengo un orgasmo con solo la intro. Espectacular
jajaja
a mí me ha pasado lo mismo...
El Viernes la estrené con este juego... y ahí sigo.
El Halo 5 y Rise of Tomb Raider todavía ni los he probado.
mikanke escribió:bichitogamer escribió:Hoy he inaugurado la One con este juego y casi tengo un orgasmo con solo la intro. Espectacular
jajaja
jajaja
bichitogamer escribió:mikanke escribió:bichitogamer escribió:Hoy he inaugurado la One con este juego y casi tengo un orgasmo con solo la intro. Espectacular
jajaja
Yo estoy igual... Ni he metido aún el código de descarga del Fifa ni he instalado el Tomb Raider
Wizher escribió:Buenas. A ver si me podéis ayudar. Hace poco que tengo la Xbox One y probé la demo de este juego y pffff
Ya solo la intro es bestial. Así que me lo he comprado sin dudarlo y tengo un vicio enorme.
El caso es que quiero un volante y me gustaría tener uno con los 3 pedales y caja de cambios en H (no entiendo eso de gastarse mas de 100€ para comprar un volante sin caja de cambios y solo dos pedales...). El caso es que algún volante decente así solo veo el G290 yme revienta por la sencilla razón de que también tengo la Ps4 con el Driveclub (este no me gusta mucho) pero seguramente cuando salga el nuevo Gran Turismo caiga si o si.
El dilema es, que volante compro? Hay alguno compatible para las dos plataformas? Que no cueste más de 400€ como los thrustmaster?
Estoy muy cabreado con este tema...
ryo1975 escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Forza-Horizon-2-Presents-Fast-Furious-Digital-Edition/11b80a28-3685-4001-8167-6dee21569598?cid=majornelson
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/Forza-Horizon-2-Storm-Island/06f06bff-35ee-4821-a289-fbc1765d6b76?cid=majornelson
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious Digital Edition y Forza Horizon 2: Storm Island a 5e cada una señores.
Por cierto...cual os pillaríais eeeh???