Forza Horizon 2

gorgojo22 escribió:Yo compré el dlc Storm island esta mañana a través del bazar de la one, pero habiéndolo descargado ya, no me sale en el juego. En el menú del juego, la pesataña "storm island" me sale desmarcada y en el mapa no me aparece. ¿Hay que hacer algo especial para poder jugarla? La estoy volviendo a descargar a través del juegos a ver... Gracias, saludos

He contactado con el servicio técnico de microsoft y me dicen que es posible que tenga que completar el campeonato de Niza. ¿Es eso cierto? Gracias, saludos
gorgojo22 escribió:
gorgojo22 escribió:Yo compré el dlc Storm island esta mañana a través del bazar de la one, pero habiéndolo descargado ya, no me sale en el juego. En el menú del juego, la pesataña "storm island" me sale desmarcada y en el mapa no me aparece. ¿Hay que hacer algo especial para poder jugarla? La estoy volviendo a descargar a través del juegos a ver... Gracias, saludos

He contactado con el servicio técnico de microsoft y me dicen que es posible que tenga que completar el campeonato de Niza. ¿Es eso cierto? Gracias, saludos

Tal vez sea eso. Si estas en un nivel muy bajo y aun no te pasaste ese campeonato quizas sea eso ya que el enlace de Storm Island aparece en el puerto de Niza una vez completas alli un campeonato.
Yo hasta que no llegue a casa por la tarde e instale el dlc no te puedo confirmar si es asi o no.

Saludos
Algún sitio para comprar el juego a
Buen precio? Me suena haberlo visto muy barato en el black friday, pero ahora nada. Ya le vale a Microsoft, rebaja el dlc pero no el juego principal, a ver si se estiran en los próximos días, así me lo compro junto al storm island.
hughroad escribió:
gorgojo22 escribió:

Tal vez sea eso. Si estas en un nivel muy bajo y aun no te pasaste ese campeonato quizas sea eso ya que el enlace de Storm Island aparece en el puerto de Niza una vez completas alli un campeonato.
Yo hasta que no llegue a casa por la tarde e instale el dlc no te puedo confirmar si es asi o no.

Saludos

yo estoy en las mismas, y el sat me ha dicho básicamente que "busque yo la información que no tenemos ni p**a idea". Probaré lo de Niza, que no lo in dica en ningun lado y menos el juego (40 gb) he borrao/instalao perfil y DLCs, no sé las veces... [facepalm]
A mí me acaba de saltar el video de presentación de isla tempesta. Estaba en una concentración de coches, me he ido a unir online y es cuando ha saltado. Quizás hasta que no nos unimos en linea al juego no sale. Saludos!
En el mapa siempre ha habido una zona que sale Storm Island, que creo que efectivamente es en Niza.
Tha Sniper escribió:

Forza Horizon 2: Storm Island, sin duda :)

Pillado el Forza Horizon 2: Storm Island,gracias compañero.
Muchas gracias por el aviso, pillada la expansion del juego a darle mas caña a este juegazo.
Storm island se desbloquea al principio del juego, hay que jugar un poco pero se desbloquea ( luego para ir a ella tienes que comprar el DLC )

Que por cierto ya la he pillado ! ahora a esperar que pongan de oferta la de PORCHE.
Yo tambien me lo voy a pillar el Storm Island, me apetece mil volver a FH2 y que mejor que hacerlo con nuevo contenido.
Hostias... estoy viéndolo y me lo voy a pillar a 2,22€ en Brasil. Pero no se como hacerlo.
Es mi primera vez en comprar en un bazar extranjero.
Guillermo GT3 escribió:Hostias... estoy viéndolo y me lo voy a pillar a 2,22€ en Brasil. Pero no se como hacerlo.
Es mi primera vez en comprar en un bazar extranjero.

Te recomiendo que te pases por este hilo en el que esta toda la información para comprar en otros bazares:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Si es tu primera compra en otro bazar te recomiendo que lo hagas en el de Hungria. Storm Island esta a 3€, pero comprar es alli es bastante más sencillo que en el bazar de Brasil.

Saludos
Jopraris escribió:Storm island se desbloquea al principio del juego, hay que jugar un poco pero se desbloquea ( luego para ir a ella tienes que comprar el DLC )

Que por cierto ya la he pillado ! ahora a esperar que pongan de oferta la de PORCHE.

Yo también ando esperando alguna rebaja la Porsche y los dlcs que no entraban en el pase.
Otro que se acaba de pillar la expansion Storm island :-|
(mensaje borrado)
A ese precio no me he resistido.
Yo también lo he pillado,irresistible. XD
ryo1975 escribió:Yo también lo he pillado,irresistible. XD

Hola, los que habéis pillado la expansion Storm island, que tal esta?
Alguien juega con volante? Al juego aun me defiendo pero es que a la expansion me es impoaible jugarla, es imposible controlar el coche y me jode tener que jugarlo con el mando.
Dilepis escribió:

Yo también he comprado el dlc Storm Island del Horizon 2 y me sale la pestaña del modo de juego en gris y no me deja jugarlo, ¿alguien sabe por qué serà?
FranScorpions escribió:
Dilepis escribió:

Yo también he comprado el dlc Storm Island del Horizon 2 y me sale la pestaña del modo de juego en gris y no me deja jugarlo, ¿alguien sabe por qué serà?

Creo que tienes que avançar en el modo normal y se desbloquea solo después
SrX escribió:
FranScorpions escribió:

Creo que tienes que avançar en el modo normal y se desbloquea solo después

Sí ya me lo dijo un compañero en otro hilo donde también pregunté. Al final avancé un par de carreras y ya me aparecía.

Gracias.
Dilepis escribió:

Esta muy muy bien compañero,al precio que esta es pasada,no lo dudes.
Hasta cuando esta en oferta?
La verdad que me lo voy a pillar en España, por ahorrar 4€ no me quiero liar con bazares.
Otro que se pilla el dlc storm island... apenas he jugado 3 o 4 carreras (solo hace unos dias que tengo la xbox), pero leyendo lo que decis y por ese precio... :D
kadyto escribió:Otro que se pilla el dlc storm island... apenas he jugado 3 o 4 carreras (solo hace unos dias que tengo la xbox), pero leyendo lo que decis y por ese precio... :D

Vas a querer habertela comprado antes, pero nunca es tarde [360º]
Buenas, en este juego se pueden modificar los coches como en el forza 6? Y los vinilos?
Saludos
esaufd4 escribió:Buenas, en este juego se pueden modificar los coches como en el forza 6? Y los vinilos?
Saludos

si se pueden las dos cosas
patxy1985 escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, en este juego se pueden modificar los coches como en el forza 6? Y los vinilos?
Saludos

si se pueden las dos cosas

Esa era mi duda antes de comprar lo.
Gracias
Buen vicio anoche al Storm Island,la verdad es que muy contento con la compra.
Alguien quiere agregarme para jugar al horizon 2? tengo el storm tambien.

Mensaje privado.
Buen vicio da la expansion storm island :p
al final me hice ayer con el storm del bazar Brasileño y solo pude hacer una prueba, en principio mas de lo mismo, o sea que muy bien, eso si se nota mucho la niebla y los desniveles.
castillo12 escribió:al final me hice ayer con el storm del bazar Brasileño y solo pude hacer una prueba, en principio mas de lo mismo, o sea que muy bien, eso si se nota mucho la niebla y los desniveles.

Y casi todas las carreras van a ser por el campo, usa las modificaciones de piezas especiales del Storm Island.
Expansión Porsche por 5€ en España, en otros bazares se quedara interesante.
¿Recomendais el pase VIP?; como esta semana está en "oferta".....
bielas escribió:¿Recomendais el pase VIP?; como esta semana está en "oferta".....

Me uno a la pregunta.. La expansión de Porsche va a caer seguro, a ver que ofrece el VIP para pillar ahora suelto.. Tengo el VIP del forza 6 porque me venía con la ultimate y no se exactamente que aporta más allá de algúna versión especial de algún coche, y que parece que me dan más regalos de pasta.
RRuco1981 escribió:
bielas escribió:¿Recomendais el pase VIP?; como esta semana está en "oferta".....

Me uno a la pregunta.. La expansión de Porsche va a caer seguro, a ver que ofrece el VIP para pillar ahora suelto.. Tengo el VIP del forza 6 porque me venía con la ultimate y no se exactamente que aporta más allá de algúna versión especial de algún coche, y que parece que me dan más regalos de pasta.

Yo también estoy en ello....
Estoy flipando con el Horizon 2. No tengo palabras XD

En serio, jugué al 1 y me gustó, pero es que éste, simplemente, es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo en general.

De entrada ya es mi favorito de la ONE y tengo Halo 5, Halo TMCC, Sunset Overdrive, Forza 5 y Forza 6.

Los otros me encantan, pero lo de éste juego es una adicción increíble. Llevo dos días jugándolo y ya llevo unas 11 horas y pico.
Joder, que tentación estas ofertas, este gold es la ruina, jeje. Yo de momento no compro más, que al final entre unos y otros me he gastado una pasta.

Saludos.
Buenos dias aprovecho para saludaros tengo un problemilla, haber si me podriais ayudar, sino es aqui lo siento,se me queda pillado el juego congelado realmente, e cambiado el disco del juego e borrado la cache e borrado los datos del juego, e hecho todo lo posible para haber que es y no doy con la solución. El problema es coger el bmw m3 E36 y a la hora de cargar un tuneo por ejemplo dandole de izda y derecha para elegirlo incluso en los menus de elegir el tuneo poner la palabra clave mas agarre etc... con ese coche de momento es con el que tengo problema se me congela todo que es una pasada, tengo k reiniciar la maquina y no avanzo me pasa ami solo? podriais comprobarlo que podria pasar? me puesto en contacto con microsoft y como e dicho se me traba ahi con el coche este. Da igual en el sitio del mapa que sea, y en el garaje que sea, por favor si teneis un rato coger un E36y ala hora de elegir tuneo solamente ir pasando con la cruceta de izda a derecha por todos ellos y probando con LB Y RB para pasar de unos a otros muchas gracias y perdón por el parrafo un abrazo chavales.
OSKITAR69 escribió:Buenos dias aprovecho para saludaros tengo un problemilla, haber si me podriais ayudar, sino es aqui lo siento,se me queda pillado el juego congelado realmente, e cambiado el disco del juego e borrado la cache e borrado los datos del juego, e hecho todo lo posible para haber que es y no doy con la solución. El problema es coger el bmw m3 E36 y a la hora de cargar un tuneo por ejemplo dandole de izda y derecha para elegirlo incluso en los menus de elegir el tuneo poner la palabra clave mas agarre etc... con ese coche de momento es con el que tengo problema se me congela todo que es una pasada, tengo k reiniciar la maquina y no avanzo me pasa ami solo? podriais comprobarlo que podria pasar? me puesto en contacto con microsoft y como e dicho se me traba ahi con el coche este. Da igual en el sitio del mapa que sea, y en el garaje que sea, por favor si teneis un rato coger un E36y ala hora de elegir tuneo solamente ir pasando con la cruceta de izda a derecha por todos ellos y probando con LB Y RB para pasar de unos a otros muchas gracias y perdón por el parrafo un abrazo chavales.

Hace tiempo me pasó eso mismo, no se si era el coche o el tuneo que intentaba bajarme lo que estaba corrupto. No me acuerdo que coche era, pero lo que hice fue correr unos campeonatos con otro coche y después ya me dejó.
INCUBUS escribió:Estoy flipando con el Horizon 2. No tengo palabras XD

En serio, jugué al 1 y me gustó, pero es que éste, simplemente, es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo en general.

De entrada ya es mi favorito de la ONE y tengo Halo 5, Halo TMCC, Sunset Overdrive, Forza 5 y Forza 6.

Los otros me encantan, pero lo de éste juego es una adicción increíble. Llevo dos días jugándolo y ya llevo unas 11 horas y pico.

Para mi es de lo mejorcito del 2014 y el juego de coches más adictivo al que he jugado.
Es un juegazo total,añade el Storm Island que suelen ponerlo barato en alguna oferta y ya verás.
(mensaje borrado)
Buenas carreras hace un rato,por que anoche no iba fino el Live.
Dejo un video que he visto que resume a la perfeccion la experiencia Horizon 2.. a mi me pone los pelos de punta... Este juego es sin duda uno de los mejores de la historia en general, digno de jugar aunque no te gusten nada los juegos de coches. Y en juegos de coches para mi gusto el mejor. Y no llevo pocos juegos de coches a mis espaldas...
Me tiene enamorado este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=Nz084ueeaP4

Y los videos de ese tio, hay muchos impresionantes, de Forza y de GTAV.. Lo que se puede hacer con los juegos hoy dia [babas]
RRuco1981 escribió:Dejo un video que he visto que resume a la perfeccion la experiencia Horizon 2.. a mi me pone los pelos de punta... Este juego es sin duda uno de los mejores de la historia en general, digno de jugar aunque no te gusten nada los juegos de coches. Y en juegos de coches para mi gusto el mejor. Y no llevo pocos juegos de coches a mis espaldas...
Me tiene enamorado este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=Nz084ueeaP4

Y los videos de ese tio, hay muchos impresionantes, de Forza y de GTAV.. Lo que se puede hacer con los juegos hoy dia [babas]

Pues me a gustado mucho (el vídeo) y desde luego es un juegazo en toda regla,un Exclusivo excelente.La tercera parte puede ser una verdadera pasada.
5641 respuestas