Buenos dias aprovecho para saludaros tengo un problemilla, haber si me podriais ayudar, sino es aqui lo siento,se me queda pillado el juego congelado realmente, e cambiado el disco del juego e borrado la cache e borrado los datos del juego, e hecho todo lo posible para haber que es y no doy con la solución. El problema es coger el bmw m3 E36 y a la hora de cargar un tuneo por ejemplo dandole de izda y derecha para elegirlo incluso en los menus de elegir el tuneo poner la palabra clave mas agarre etc... con ese coche de momento es con el que tengo problema se me congela todo que es una pasada, tengo k reiniciar la maquina y no avanzo me pasa ami solo? podriais comprobarlo que podria pasar? me puesto en contacto con microsoft y como e dicho se me traba ahi con el coche este. Da igual en el sitio del mapa que sea, y en el garaje que sea, por favor si teneis un rato coger un E36y ala hora de elegir tuneo solamente ir pasando con la cruceta de izda a derecha por todos ellos y probando con LB Y RB para pasar de unos a otros muchas gracias y perdón por el parrafo un abrazo chavales.