Forza Horizon 2

egl92 escribió:El dlc del decimo aniversario esta gratis. Se descarga desde Forza hub, una vez dentro vais a la pestaña juegos, le dais a Horizon 2 y ahí aparece.

Seré torpe pero no lo veo dentro de la pestaña juegos cuando pulso horizon 2, cómo se llama el pack?
Gracias por recomendar el juego. Estoy alucinando!! de lo mejorcito que he jugado XD
Llevaba casi una semana sin ponerlo y me acaba de saltar una actualización...sabéis de que se trata?
S alguno le dais online, agregadme!!

xXHJ SimpsonXx

Y viciamos que tengo la Xone abandonada!
Abono automovilístico de Forza Horizon 2 por 24,99€ 12,50€ (50%)

Duda,merece la pena comprarlo?
Aprovecho para preguntar. Alguien juega a este juego con volante? ayer lo probé un poco con el thurstmaster tx y las sensaciones son bastante malas la verdad, no me gusto nada.
Tengo unas dudas con el abono automovilístico y el pase Vip, etc. ¿Cuál de estos es como el típico pase de temporada que lleva las expansiones como Storm Island? ¿O esa expansión solo se puede comprar por separado?

Todo esto lo pregunto porque he mirado el contenido de la versión definitiva (la tocha de 100 € rebajada a 50 €) y no me queda claro si lo lleva o no.
He visto en una web que está ahora en oferta para los gold por 22,50 pero desde la store me sale a 30 euros,¿alguien me puede confirmar a que precio está?
Yo acabo de pillarlo en el bazar ruso por 15,85e
mazius01 escribió:Yo acabo de pillarlo en el bazar ruso por 15,85e

Si,lo acabo de pillar del bazar ruso.
Jin_zip escribió:

Ahora en el bazar ruso esta a 2.199 rublos, o sea, el doble ¿lo habran subido?
Eloliva escribió:
Jin_zip escribió:

Ahora en el bazar ruso esta a 2.199 rublos, o sea, el doble ¿lo habran subido?

Busca la versión estándar.
Yo creo que es la que he visto. Salen cinco versiones. La primera sin precio pero no deja seleccionarla, luego la de fast&furious y luego la ultimate, normal y de luxe. O eso me parece a mí
Disfrutad de este juegazo, de lo mejorcito del genero.
Eloliva escribió:Yo creo que es la que he visto. Salen cinco versiones. La primera sin precio pero no deja seleccionarla, luego la de fast&furious y luego la ultimate, normal y de luxe. O eso me parece a mí

OK. Ya comprado. Me salia a precio no-Gold, pero ya está para descargar
Buenas, una pregunta, vengo a por un poco de información.

He visto que hay 3 pack del juego distintos, y me gustaría si realmente merece la pena todo el contenido que ha salido hasta la fecha.

Físico
- Juego físico (30€)
Bazar
- Forza Horizon 2 Estándar - Edición del décimo aniversario 60€
- Forza Horizon 2 Deluxe - Edición del décimo aniversario 80€
- Forza Horizon 2 Definitiva - Edición del décimo aniversario 100€

Son todo coches, excepto el pase VIP, si lo compras por separado vale 20€ y esta es la descripción:

Descripción Del Juego:¡Conviértete en VIP! La acreditación VIP de Forza Horizon 2 te concede acceso a beneficios exclusivos, como un paquete de cinco coches VIP, dos aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego. ¡Consigue ahora tu acreditación VIP
Jopraris escribió:Buenas, una pregunta, vengo a por un poco de información.

He visto que hay 3 pack del juego distintos, y me gustaría si realmente merece la pena todo el contenido que ha salido hasta la fecha.

Físico
- Juego físico (30€)
Bazar
- Forza Horizon 2 Estándar - Edición del décimo aniversario 60€
- Forza Horizon 2 Deluxe - Edición del décimo aniversario 80€
- Forza Horizon 2 Definitiva - Edición del décimo aniversario 100€

Son todo coches, excepto el pase VIP, si lo compras por separado vale 20€ y esta es la descripción:

Descripción Del Juego:¡Conviértete en VIP! La acreditación VIP de Forza Horizon 2 te concede acceso a beneficios exclusivos, como un paquete de cinco coches VIP, dos aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego. ¡Consigue ahora tu acreditación VIP

El DLC bueno es Storm Island, independiente a todos esos packs de coches y luego el de Porsche tambien tiene logros y experiencias vitales.
En singapur por cuanto sale?
roly82 escribió:El DLC bueno es Storm Island, independiente a todos esos packs de coches y luego el de Porsche tambien tiene logros y experiencias vitales.

Gracias, creo que me voy a comprar el pack gordo que lo han puesto de oferta por el black friday en 50€ [oki]
Jopraris escribió:
roly82 escribió:El DLC bueno es Storm Island, independiente a todos esos packs de coches y luego el de Porsche tambien tiene logros y experiencias vitales.

Gracias, creo que me voy a comprar el pack gordo que lo han puesto de oferta por el black friday en 50€ [oki]

Si te quieres liar un poco la cabeza mira el tema de bazares extranjeros que igual te ahorras un buen pico en Hungria o algo ;)
A poco que te gusten los juegos de coches, este FH2 es un compra obligada. Una obra maestra así no se puede dejar escapar. Tiene eso que hoy día no se ve en lo juegos, y que no es otra que una soberbia ambientación, que te hace ir más allá del se un simple juego de coches.
¿Creéis que sacarán una edición completa o goty en físico?
Jopraris escribió:

En rusia te sale por 28€, el ahorro es bastante grande.
Otro por aquí que se aprovechó del Black Friday para hacerse con el juego. Después de unas cuantas horas con la boca abierta, de lo único que me arrepiento es de haberme hecho con la versión estándar, y no con la de lujo por pocos euros más. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bichitogamer escribió:¿Creéis que sacarán una edición completa o goty en físico?

Los mas seguro es que no, ya ha pasado mas de un año y en 2016 saldrá otro Forza.
Que maravilloso es este juego jajaja menudo patetismo de los programadores y sus chorradas..

Voy haciendo una experiencia vital (para el corazon claro por que las ponen al limite) y cuando paso la meta el juego no me lo detecta y me dice vuelve a intentarlo...

Bien chicos bien ustedes si que sabeis hacer un buen juego de coches eh ahora eso si el dinerito por cada coche que quereis vender en eso seguro que no fallais¡¡

vaya tela¡¡
Kestafa escribió:
Jopraris escribió:

En rusia te sale por 28€, el ahorro es bastante grande.

Puede ser, aunque las tarjetas de 50€ es sencillo encontrarlas por 43€, sería una diferencia de 15€, miraré a ver como lo hago. [ginyo]
leewix escribió:Imagen

Forza Horizon 3

de donde la has sacado??
Jogonzbe escribió:
leewix escribió:Imagen

Forza Horizon 3

de donde la has sacado??

Yo lo he visto aquí https://twitter.com/PNF4LYFE/status/669704226013110272
Todo es "majia" de esa de la que gasta Nintendo, me compro hoy una One para jugar el Horizon 2, y se filtra el Horizon 3 [buuuaaaa] lloro de emoción.
Esa portada parece photoshop.
No es oficial pero da por hecho algo de Playground, no se quien es ese tipo pero Spencer le suele contestar un porron de mensajes.
En el mismo Twitter sale algo de PGR V..... por qué juegan con nosotros... :(
Ayer ya pude empezar el juego, que gozada, pero vengo a hatear un poco, resulta que la edición definitiva ( esa que vale 100€ pvp XD ) no lleva todo el contenido, faltan 2 expansiones, y creo que 2 o 3 packs de coches.

Como soy nuevo en la One ando más perdido que Wally, algún alma caritativa me podría decir como ver en web todo el contenido que hay del horizon 2 ? más que nada para saber que tengo y que no tengo.

Una última cosa, los packs que tienes comprados, ya, no hay forma de identificarlos ? ejemplo: FH2 la edición cara, trae el pase vip FH2, pues si voy por separado lo busco en el bazar, me sale para comprar, esto es normal?
-----------------------------------------------------------------------------------
Edito: Todo resuelto, excepto que no entiendo el motivo por el cual si compras algo en un pack al buscarlo por separado te da la opción de comprarlo de nuevo, y no te aparece ya comprado cuando realmente si que lo tienes. Ahora pongo una lista por si a alguien le interesa XD

Contenido adicional Forza Horizon 2: (27/11/2015) Ordenado por fecha de salida

- Servicios
    - Pase VIP FH2 (24,99€/Incluido en la edición Definitiva)
    - Abono Automovilístico FH2 (24,99€/Incluido en la edición Definitiva)
    - Mapa del Tesoro (2,99€)
    - Símbolos Forza ( varios packs )

- Expansiones
    - Storm Island (19,99€)
    - Porsche Expansión (9,99€)

- Paquetes de coches
    - Paquete de coches DAY 1 (No disponible)
    - Paquete de coches BONIFICACIÓN LANZAMIENTO (Gratuito)
    - Paquete de coches MOBIL 1 (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
    - Paquete de coches FALKEN TIRE (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
    - Paquete de coches NAPA AUTO PARTS (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
    - Paquete de coches G-SHOCK (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
    - Paquete de coches TOP GEAR (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
    - Paquete de coches ROCKSTAR (4,99€/Incluido en la edición Definitiva)
    - Paquete de coches MAZDA MX-5 (Gratis/Incluido en la edición Definitiva)
    - Paquete de coches FAST & FURIOUS 7 (4,99€)
    - Paquete de coches ALPINESTAR (4,99€)
    - Paquete de coches DE LA RESERVA (3,99€)
    - Paquete de coches DURACELL (4,99€)
    - Paquete de coches IGN (4,99€)
    - Paquete de coches PLAYGROUND (4,99€)
    - Paquete de coches DÉCIMO ANIVERSARIO (Regalo con FH2/Incluido en la edición Definitiva)
    - Paquete de coches FAST & FURIOUS (9,99€)

-Coches sueltos / Todos gratuitos
    - BMW M5 1988
    - SUBARU LEGACY RS 1990
    - LOTUS SPIRIT 2002
    - MAZDA SPEED 3 2010
    - FORD LOTUS CORTINA 1966
    - ACURA INTEGRA TYPE-R
    - TOYOTA SUPRA F&F 1998
    - BUGATTI EB1100 SUPER SPORT 1992
    - VAUXHALL LOTUS CARZZON 1990
    - FERRARI 575M MARANELLO 2002
    - HONDA CIVIC SI 1986
A mi el Horizon 3 me gustaría que lo ubicaran en un entorno montañoso, con fuertes subidas y bajadas.
indigo_rs escribió:A mi el Horizon 3 me gustaría que lo ubicaran en un entorno montañoso, con fuertes subidas y bajadas.

Y con nevadas extremas. A dia de hoy no se si habrá juegos aunque sea en otra plataforma que tengan todo tipo de metereologia.
avbiae escribió:
indigo_rs escribió:A mi el Horizon 3 me gustaría que lo ubicaran en un entorno montañoso, con fuertes subidas y bajadas.

Y con nevadas extremas. A dia de hoy no se si habrá juegos aunque sea en otra plataforma que tengan todo tipo de metereologia.

Driveclub tiene todo tipo de meteorologia.
RRuco1981 escribió:
avbiae escribió:

Driveclub tiene todo tipo de meteorologia.

No, tormentas de viento no tiene y tampoco tiene charcos con agua en 3D [carcajad]
Ojalá fuera a 60 fps....
Pues por dar una idea, imagino que si ya han puesto un escenario de USA y luego de Europa, tendría bastante sentido una zona de Asia, quizás Japón, no sé. O si no, algo de sudamérica.

Y en un futuro algo de África. Podría ser espectacular.
ipa88 escribió:Ojalá fuera a 60 fps....

Exacto, el próximo a 60fps y me lo venden sin más remedio [carcajad] [carcajad]
Sea como sea el Horizon 3 caerá de salida, si es igual de bueno que el 2 ya me conformo.
Una vez que haces la "carrera final" puede seguir jugando y acabar el resto de carreras y tal no?
NetSuKe escribió:Una vez que haces la "carrera final" puede seguir jugando y acabar el resto de carreras y tal no?

Sí, y verás que no has completado ni una milésima parte.
NetSuKe escribió:Una vez que haces la "carrera final" puede seguir jugando y acabar el resto de carreras y tal no?

Si, justo me lo pasé ayer y madre mia, queda más de medio juego jajaja.
ipa88 escribió:

Si, justo me lo pasé ayer y madre mia, queda más de medio juego jajaja.

Ya veras para hacer los 168 campeonatos, te vas a eternizar
Yo me lo compré el otro día por 30€, la edicion esa de aniversario. Menudo juegazo, es el juego más real que he visto en mi vida, increible.... los sentidos se creen completamente que es real, la hostia....

Creo que he acertado con este juego, tiene pinta de ser super rejugable, y largo, me parece una maravilla..... la mezcla entre pgr y forza está muy bien, ni tan simulador como los forza nio tan arcade como los pgr, pero un termino medio que en mi opinión, y habiendo jugado muy poco, creo qeu está acertada....

Sólo le hecho de menos una cosa, grabar las repeticiones, no le he visto esa opción, en el forza 2 de mi Xbox original grababa casi todas las repeticiones y luego las veía, jejeje... sé que en la one se puede grabar vídeos de 5 minutos, pero no es lo mismo, las repeticiones no ocupaban tanto, y las veías dentro del juego,...

Saludos.
El sábado lo pillé en el bazar ruso, gracias a los avisos de los compañeros.

Que pasada de juego. Había probado la demo de Forza 6, pero siempre me termina aburriendo el hecho de dar vueltas a circuito, y para eso ya tengo el Project Cars en el PC.

Probé la demo del Horizon y me gustó bastante el toque arcade sin ser un burnout/pgr, y por 15€ no me pude resistir.

Viciada padre me pegué ayer, y varios compis de clan se lo han pillado, así que espero pasar buenos ratos en el online.

Me hizo gracia que en un campeonato, me salió el drivatar de un amigo. jajaja
Joder, 15€, que regalazo, yo no pude hacerlo no sé por qué, grrrr, 30 me gasté yo, pero bueno, para este juego nada es demasiado, jejejej, es increible.....

Saludos.

exter escribió:El sábado lo pillé en el bazar ruso, gracias a los avisos de los compañeros.

Que pasada de juego. Había probado la demo de Forza 6, pero siempre me termina aburriendo el hecho de dar vueltas a circuito, y para eso ya tengo el Project Cars en el PC.

Probé la demo del Horizon y me gustó bastante el toque arcade sin ser un burnout/pgr, y por 15€ no me pude resistir.

Viciada padre me pegué ayer, y varios compis de clan se lo han pillado, así que espero pasar buenos ratos en el online.

Me hizo gracia que en un campeonato, me salió el drivatar de un amigo. jajaja
5641 respuestas