Forza Horizon 2

Gerard_86 escribió:Hola gente, una pregunta, compré hace ya el car pass y los últimos DLC's de coches me hace pagarlo, esto es normal? Es que de los últimos que han salido no me deja bajarme ninguno, es algo muy raro... Gracias.

Buenas
Leete lo que incluye el car pass que compraste y veras que solo incluye los 6 primeros Dlc
Saludos
Juandroide escribió:
Gerard_86 escribió:Hola gente, una pregunta, compré hace ya el car pass y los últimos DLC's de coches me hace pagarlo, esto es normal? Es que de los últimos que han salido no me deja bajarme ninguno, es algo muy raro... Gracias.

Buenas
Leete lo que incluye el car pass que compraste y veras que solo incluye los 6 primeros Dlc
Saludos

Gracias compi, me fijaré bien.
Como lo veis por 20€?

Merece la pena?
castillo12 escribió:Como lo veis por 20€?

Merece la pena?

Y por 30, 40, 50€... merece la pena, ya lo veras [360º]
castillo12 escribió:Es muy exigente?

Que va, en el momento que te acostumbres al control vas a ir bien. Diría que está más cerca de PGR que de Forza.
Además es bastante configurable la exigencia (y las recompensas por carrera en consecuencia).

Merece la pena?

Dónde está a ese precio??
leewix escribió:

Merece la pena?

Dónde está a ese precio??

Es de segunda mano.

Merece la pena?

Y tanto que lo merece.
Es diversión en estado puro.
barre-nkalle escribió:

Merece la pena?

Y tanto que lo merece.
Es diversión en estado puro.

estoy con el forza 6, y lo estoy jugando justo despues del horizon....menudo coñazo el F6....con lo bien que me lo he pasado con el horizon...en fin...esperaré el 3 con ansias, jeje

por cierto, los que dudeis en comprarlo, hacerlo, es un juegazo
Es que es eso @Assman el horizon 2 es muy entretenido y viciante como pocos juegos.
Yo también tengo unas ganas locas de ver y jugar ina tercera parte. A ver en qué localización se desarrolla y si le meten algún añadido suculento.
Lo compré la semana pasada junto con la consola, y es tan espectacular como divertido... tengo la demo de Forza 6 y la he probado cinco minutos, mientras que con el horizon llevo unas cuantas horas, tanto por hacer y de tantas formas distintas!!.

Por cierto, lo que veo una jugada es actualizar y tener tanto cochazo que solo puedes ver, pero no tocar [+risas] ... sabéis de algún DLC que los incluya todos?, el de Rusia de 5€ qué incluye?, y el StormIsland qué tal?...
tengo este juego, i otros mas, si quereis agregarme xXxJOSE360xXx pa jugar el onlain etc.
Lo compre el finde pasado de segunda por unos 18€, y lo poco que he jugado apenas 5 o 6 carreras me esta gustando, la verdad que es muy ameno, lo único que espero es que no me canse de tanta Toscana, es el único pero que le veo, con decir que he aparcado el Drive Club hasta nueva orden.
castillo12 escribió:Lo compre el finde pasado de segunda por unos 18€, y lo poco que he jugado apenas 5 o 6 carreras me esta gustando, la verdad que es muy ameno, lo único que espero es que no me canse de tanta Toscana, es el único pero que le veo, con decir que he aparcado el Drive Club hasta nueva orden.

Te ha salido muy bien de precio.. Yo lo pille por 40 hace poco y le estoy dando bastante.. Otro por aqui que ha plantado el Driveclub, este es mucho mas completo en todos los sentidos, solo lo considero por debajo en graficos, del resto es mucho mas divertido. Espero que los de Evolution aprendan un poco y copien a Horizon para DC2, porque con el juegazo que tambien tienen, si lo hacen mas Horizon seria la leche..
No si el forza tiene buenos gráficos pero lo veo un poco todo igual, es lógico teniendo en cuenta que es mundo abierto en una sola localización.
castillo12 escribió:No si el forza tiene buenos gráficos pero lo veo un poco todo igual, es lógico teniendo en cuenta que es mundo abierto en una sola localización.

juegas onlain, que nobre tienes?
Darkevil_R1 escribió:y el StormIsland qué tal?...

Yo pillé Storm Island en las ofertas de la semana pasada por 10€, por el doble me parecía excesivo. La localización nueva es muy pequeña, 50 carreteras nuevas pero las descubres todas en una tarde pegándote dos vueltas. Incluye creo que son 5 coches nuevos (el Galant es una jodida pasada, el mítico Ford Fiesta, el primero, y algunos más poco reseñables), ocho nuevas experiencias vitales y a mi parecer un poco más de dificultad en las carreras, el nuevo clima tormenta sólo parece afectar visualmente, y lo que sí es cierto es que el terreno es más escarpado, hay más saltos y cuestas. Creo que por 20€ no merece la pena, en mi opinión, de todos modos a mi me ha dado mucha vidilla al juego y estoy pensando pillar el pack Porsche cuando lo tenga estancado para revitalizarlo de nuevo.
josemuiguel20 escribió:
castillo12 escribió:No si el forza tiene buenos gráficos pero lo veo un poco todo igual, es lógico teniendo en cuenta que es mundo abierto en una sola localización.

juegas onlain, que nobre tienes?

Por ahora no, todavía no tengo gold.
Hola,
estoy dudando de si comprar el pase vip y o el pase de temporada. Valen la pena?
Tengo la expansión de porsche y storm island.
Gracias
hekky escribió:Hola,
estoy dudando de si comprar el pase vip y o el pase de temporada. Valen la pena?
Gracias

Personalmente no los compraría, yo siempre he sido vip en todos los forza y solo es un símbolo junto a tu nick y unos coches, en Forza 5 y en este paso de vips. El pase que me corrijan si me equivoco pero creo que solo incluye paquetes de coches. Yo también tengo storm island y Porsche, son las dos únicas expansiones de verdad, pues aparte de coches traen logros, experiencias vitales y demás. Yo como mucho compraré el mapa del tesoro porque es un coñazo sacar los carteles descuento de fotos de internet xD aunque se puede...
EL_HaRRy escribió:
hekky escribió:Hola,
Gracias

Personalmente no los compraría, yo siempre he sido vip en todos los forza y solo es un símbolo junto a tu nick y unos coches, en Forza 5 y en este paso de vips. El pase que me corrijan si me equivoco pero creo que solo incluye paquetes de coches. Yo también tengo storm island y Porsche, son las dos únicas expansiones de verdad, pues aparte de coches traen logros, experiencias vitales y demás. Yo como mucho compraré el mapa del tesoro porque es un coñazo sacar los carteles descuento de fotos de internet xD aunque se puede...

Gràcias por contestar! !!
Soy nuevo en xbox one y los juego de forza apenas llevo desde el sabado con el xbox one, y tengo forza horizon 2 y forza 6, tienen algun club latino, dnd hagan meet y carreras de drag?
A mi que no me gustan los juegos de coches y porque me vino el forza con la consola les he cogido el vicio.... jajajaja.

Ahora que llevo unas horas de rodaje, con que configuracion de controles os quedais? Quitais las ayudas, las dejais?

Yo tengo que se vean las rayas en las curvas, frenado manual obviamente, y quité sin querer una ayuda de tracción o no se que y como me acostumbré lo dejé asi.
ipa88 escribió:A mi que no me gustan los juegos de coches y porque me vino el forza con la consola les he cogido el vicio.... jajajaja.

Ahora que llevo unas horas de rodaje, con que configuracion de controles os quedais? Quitais las ayudas, las dejais?

Yo tengo que se vean las rayas en las curvas, frenado manual obviamente, y quité sin querer una ayuda de tracción o no se que y como me acostumbré lo dejé asi.

Yo además tengo quitada la opción del rebobinado.
mira han puesto de oferta el abono automovilistico, 15€ en españa. en otros bazares pues mas barato todavia
EL_HaRRy escribió:
Darkevil_R1 escribió:y el StormIsland qué tal?...

Yo pillé Storm Island en las ofertas de la semana pasada por 10€, por el doble me parecía excesivo. La localización nueva es muy pequeña, 50 carreteras nuevas pero las descubres todas en una tarde pegándote dos vueltas. Incluye creo que son 5 coches nuevos (el Galant es una jodida pasada, el mítico Ford Fiesta, el primero, y algunos más poco reseñables), ocho nuevas experiencias vitales y a mi parecer un poco más de dificultad en las carreras, el nuevo clima tormenta sólo parece afectar visualmente, y lo que sí es cierto es que el terreno es más escarpado, hay más saltos y cuestas. Creo que por 20€ no merece la pena, en mi opinión, de todos modos a mi me ha dado mucha vidilla al juego y estoy pensando pillar el pack Porsche cuando lo tenga estancado para revitalizarlo de nuevo.

Muchas gracias HaRRy!!, esperaré a que vuelvan a ofertarlo y seguramente lo coja, mientras cogeré el Abono Automovilístico en Brasil, que por 6€ creo que está muy bien para seis paquetes de coches... y por 2€ está el Horizon 2 F&F, que ya no sé si merecería la pena...
Se puede poner groove music u otra aplicación? Esque me raya la cabeza la música del juego
Merece la pena fast and furious forza horizon 2??Es que por ese precio me tienta... [ayay]

De que va exactamente?
castillo12 escribió:Se puede poner groove music u otra aplicación? Esque me raya la cabeza la música del juego

yo iba siempre con la radio apagada...

ryo1975 escribió:Merece la pena fast and furious forza horizon 2??Es que por ese precio me tienta... [ayay]

De que va exactamente?

es igual que el juego, con solo 10 coches, y centrados en una única localización....¿merece la pena? yo creo que no, es como si fuese una demo. Yo lo tengo porque lo regalaron los primeros días, pero vamos, para gastarte el dinero en eso, gástatelo en el Storm Island
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Merece la pena fast and furious forza horizon 2??Es que por ese precio me tienta... [ayay]

De que va exactamente?

Es un juego con una historia independiente pero con un mapa mucho mas pequeño y coches centrados en la película.
Gracias compañeros por las respuestas,no lo voy a comprar.
ryo1975 escribió:Gracias compañeros por las respuestas,no lo voy a comprar.

Sin mucho miedo a equivocarme creo que lo darán algún mes en el GWG, mejor esperar...

Un saludo.
chris_pontius escribió:

Sin mucho miedo a equivocarme creo que lo darán algún mes en el GWG, mejor esperar...

Un saludo.

Tomo nota,mejor no lo pillo,un saludo y gracias.
ryo1975 escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Tomo nota,mejor no lo pillo,un saludo y gracias.

Tiene como aliciente, si te gusta sumar logros, que los 1000G están regalados, los consigues en dos tardes. Pero es una demo... se queda corto hasta para GWG
Para el primero que lo pille, DLC del Forza Horizon 2, Nissan Juke de Pringles.

W9HFP-G7YPY-9M36Q-VMW2M-4WFWZ

Me he comprado una lata y te dan ese dlc, yo no tengo el juego asi que lo regalo...

Saludos!
cortizo escribió:Para el primero que lo pille, DLC del Forza Horizon 2, Nissan Juke de Pringles.

W9HFP-G7YPY-9M36Q-VMW2M-4WFWZ

Me he comprado una lata y te dan ese dlc, yo no tengo el juego asi que lo regalo...

Saludos!

Muchas gracias compañero! Canjeado. Ahora que voy a pillar el Horizon 2 me viene de vicio [oki]
Hola,
Voy a comprar el Horizon 2 entre hoy y mañana en descarga digital. Que edicion recomendais? La normal o merece la pena coger alguna de las que traen más contenido?
Gracias!
Arctic escribió:Hola,
Voy a comprar el Horizon 2 entre hoy y mañana en descarga digital. Que edicion recomendais? La normal o merece la pena coger alguna de las que traen más contenido?
Gracias!

La edición definitiva décimo aniversario está de oferta esta semana. En el bazar de Rusia creo que se queda en unos 35€. Trae el car pass y el pase vip. Pero para tener el dlc que merece la pena (Storm Island) tendrás que pasar por caja. Teniendo el pase vip, te hacen descuento del 50% en Storm Island.
egl92 escribió:
Arctic escribió:Hola,
Gracias!

La edición definitiva décimo aniversario está de oferta esta semana. En el bazar de Rusia creo que se queda en unos 35€. Trae el car pass y el pase vip. Pero para tener el dlc que merece la pena (Storm Island) tendrás que pasar por caja. Teniendo el pase vip, te hacen descuento del 50% en Storm Island.

Gracias. Esta tarde me pondré con ello. A ver si soy capaz de hacerme con el juego correcto, que mi ruso deja mucho que desear.
Arctic escribió:Gracias. Esta tarde me pondré con ello. A ver si soy capaz de hacerme con el juego correcto, que mi ruso deja mucho que desear.

Yo lo que hago es abrir una ventana en el Mozilla., inicio sesión, busco el juego que me interesa de oferta y entro en la ficha del mismo donde ya le puedes dar a comprar. Copio el enlace y abro el Chrome (es con el que mejor me van y sin hola muchas veces) Inicio sesión en Xbox.es con Chrome y cambio abajo de todo el bazar a ruso. Acto seguido pegas el enlace y sólo tienes que darle al recuadro verde que es el de comprar.

Espero que así te sirva.
Saludos!
Gorkexo escribió:
Arctic escribió:Gracias. Esta tarde me pondré con ello. A ver si soy capaz de hacerme con el juego correcto, que mi ruso deja mucho que desear.

Yo lo que hago es abrir una ventana en el Mozilla., inicio sesión, busco el juego que me interesa de oferta y entro en la ficha del mismo donde ya le puedes dar a comprar. Copio el enlace y abro el Chrome (es con el que mejor me van y sin hola muchas veces) Inicio sesión en Xbox.es con Chrome y cambio abajo de todo el bazar a ruso. Acto seguido pegas el enlace y sólo tienes que darle al recuadro verde que es el de comprar.

Espero que así te sirva.
Saludos!

Así lo voy a probar, me parece bastante sencillo. Es mi primera vez, así que si me funciona te estaré eternamente agradecido!
Forza Horizon 2 2014 Nissan Juke Pringles Edition

DMGTF-FKPTH-2XKMX-6FKT9-CV7XZ
Shadownight escribió:Forza Horizon 2 2014 Nissan Juke Pringles Edition

DMGTF-FKPTH-2XKMX-6FKT9-CV7XZ

Canjeado, muchas gracias!
comprada la edición definitiva de la oferta en rusia.
para poder comprar el dlc Storm Island con el descuento de ser VIP, sabeis como lo puedo hacer? porque si lo intento comprar desde el pc en rusia, no me aplica el descuento.
gracias
Dónde está lo más barato posible ya sea físico o digital??

En algún bazar está bien de precio??
leewix escribió:Dónde está lo más barato posible ya sea físico o digital??

En algún bazar está bien de precio??

Me uno a la pregunta.
¿Vale la pena el FH2: Fast & Furious que está a 10 pavos? No me interesa el juego completo ya que estoy con el FM6 y no tendré tiempo de jugarlo pero no me importaría catarlo, este es cómo una especie de demo verdad?
5641 respuestas